Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:Yo es que soy muy crédulo, también me crei la historia de Dunker y su amor de tren, qué bonita fue, por cierto.

Es que fue de verdad, cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola gajo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xD

Yo también prefiero pecar de pardillo:

Si la historia es mentira, me lo he pasado bien leyéndola, manque peque de ser muy Lobo de Wall Street en Dubai, y eso que nos llevamos.

Si la historia es cierta, pues es normal que te sientas un poco como la mierda que fuíste en esa época después de haberte comportado como un cabronazo estafador. Normal también que te arrepientas de haber perdido 2 kilos y pico de pasta, pero vamos, ya te digo que eso es lo de menos, que el dinero es una gilipollez y no influye apenas en la felicidad de uno siempre que tengas las necesidades cubiertas y una vida digna.

En el pecado llevas la penitencia, así que tampoco te comas la cabeza de más. Tú hiciste un daño y ya llevas unos cuantos años pagando (y lo que probablemente te quede viendo cómo estás). La gente que invierte su dinero de esa manera, pese a que esté mal aconsejada, lo hace por decisión propia no a punta de pistola. Ya todos somos mayorcitos. Si hubo delito, que denuncien y que se les indemnice. Si no hubo delito, que se lo piensen mejor la próxima vez que quieran hacer caso a unos brokers farloperos. Lo dicho: es dinero, no un cáncer de colon.

Ánimo y se te espera en deportes, que después de lo de anoche debes andar todavía empalmado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si lo entierras brota, si te agarras te arrastra.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Es una adivinanza? Pues yo digo: un gato gordo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió:
Y el resto si al menos me sacarais alguna sonrisa me conformaria pero, salvo JAL -gracias a ti tambien-

A ver, a muchísimo menor nivel, yo también he estado en una gran empresa que se dedicaba a hacer algo así. Lo diferente es que nosotros enviábamos un producto de una calidad contrastada dentro del mundo en el que se movían esos productos, pero las artes, la manera, el fin, eran el mismo y la utilidad del producto, nula.

Hacías gastarse a la gente un dineral en algo que no valía la pena. Que era bonito, que era ostentoso, pero que era una mala, muy mala inversión. Y ahí la tienes una de las empresas más grandes de españa, con su empaque, su honor, su renombre... etc.

Y llegué a la misma reflexión, la gente hace lo que hace, porque se piensa que gana, en algún punto de la negociación y la venta, esa gente, se piensa que te está engañando a tí. Es decir... llegan a pensar, este tío es tonto, como no voy a firmar, si me voy a forrar... entiendes?

Es la misma avaricia y maldad untada de una solemne ignorancia la que les hace perder su dinero. No lo digo para que te sientas mejor, porque es evidente que no te vas a sentir mejor en absoluto, y menos en el momento en el que pienses a la buena gente que has arrancado su honradamente (o no) ganado dinero. Supongo que a algún hijodeputa también lo empastrarías, eso que te llevas al haber. El debe quedará igual. Desnivelado, descuadrado.

A lo que voy, en este mundo de hijosdeputa, el mayor hijodeputa es el rey. No tienes la culpa de haber nacido en este planeta, en esta especie, en este mundo. Solo que tu también te has dado cuenta, que lo mejor que le puede pasar al ser humano es la extinción absoluta, y que antes de eso, es mejor spread love and shit... que intentar ser una cloaca humana en un traje de 20.000 pavos con un reloj de 50.000 un yate de 1.000.000 y una puta mamadora de a 5000 la hora.

Que al final te pasas la vida acostándote siempre con el mismo, contigo, y con ese es con el que tienes que estar a buenas. La conciencia es muy puta, no se puede estar a malas con ella.

A todo esto si te queda algo que donar, ahora te paso un mp con mis datos. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[...]Hacías gastarse a la gente un dineral en algo que no valía la pena. Que era bonito, que era ostentoso, pero que era una mala, muy mala inversión. [...]

Algo así como el moro con el phoro.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jal escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:
Y el resto si al menos me sacarais alguna sonrisa me conformaria pero, salvo JAL -gracias a ti tambien-

A ver, a muchísimo menor nivel, yo también he estado en una gran empresa que se dedicaba a hacer algo así. Lo diferente es que nosotros enviábamos un producto de una calidad contrastada dentro del mundo en el que se movían esos productos, pero las artes, la manera, el fin, eran el mismo y la utilidad del producto, nula.

Hacías gastarse a la gente un dineral en algo que no valía la pena. Que era bonito, que era ostentoso, pero que era una mala, muy mala inversión. Y ahí la tienes una de las empresas más grandes de españa, con su empaque, su honor, su renombre... etc.

Y llegué a la misma reflexión, la gente hace lo que hace, porque se piensa que gana, en algún punto de la negociación y la venta, esa gente, se piensa que te está engañando a tí. Es decir... llegan a pensar, este tío es tonto, como no voy a firmar, si me voy a forrar... entiendes?

Es la misma avaricia y maldad untada de una solemne ignorancia la que les hace perder su dinero. No lo digo para que te sientas mejor, porque es evidente que no te vas a sentir mejor en absoluto, y menos en el momento en el que pienses a la buena gente que has arrancado su honradamente (o no) ganado dinero. Supongo que a algún hijodeputa también lo empastrarías, eso que te llevas al haber. El debe quedará igual. Desnivelado, descuadrado.

A lo que voy, en este mundo de hijosdeputa, el mayor hijodeputa es el rey. No tienes la culpa de haber nacido en este planeta, en esta especie, en este mundo. Solo que tu también te has dado cuenta, que lo mejor que le puede pasar al ser humano es la extinción absoluta, y que antes de eso, es mejor spread love and shit... que intentar ser una cloaca humana en un traje de 20.000 pavos con un reloj de 50.000 un yate de 1.000.000 y una puta mamadora de a 5000 la hora.

Que al final te pasas la vida acostándote siempre con el mismo, contigo, y con ese es con el que tienes que estar a buenas. La conciencia es muy puta, no se puede estar a malas con ella.

A todo esto si te queda algo que donar, ahora te paso un mp con mis datos. (anibar)

Yo pensaba que eras cocinero de verdad de la buena.

Que vuelva el verdadero Atari joder!

P.D.: Abre un puto restaurante de paellas y evangeliza al rebaño.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Soy cocinero de verdad de la buena, solo que no me gano la vida con ello.

Si abriera un puto restaurante... lo mismo hasta ganaba dinero, pero hay que trabajar mucho y a mi me gusta trabajar, pero más bien tirando a poco (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Quien es ese tipo escribió:.......

TL/DR

Sorry, tipo. Ya no estoy para estos trotes.

Blanquita escribió:Si tu perro no ha muerto, puedes venirte con él un día y recordamos viejos tiempos con la mermelada.

No me acordaba de eso! Na, mi perro es muy fino y pasa de la pescadilla, ya te pongo la mermelada yo y me dedico a hociquearte la entrepierna.

Mayhem escribió:PD: Respecto también para Yogur que aunque nos visita poco por lo menos se esmera. Salut!

Salut per tu també!
Ya ves cuando contesto, así voy de time.

Karhonte escribió:Que esperabas yogurin? Enhorabuena por la doble paternidad.

Gracias... gracias? XDDDD
Y no me esperaba menos!

Karhonte escribió:Cuenta cuenta.... yo tengo un proyecto desde hace unos meses tambien... DORMIR

Creo que lo puse en algún hilo, para ver si me desbloqueaba, y conté de qué iba un poco.
Pero a ver si en breve hago algo más y lo puedo presentar en suciedad.

Cuando se acerca mi cumple y descubro que soy un pureta de mierda que no ha hecho nada que valga la pena en su vida, siempre me entran las prisas de terminarlo. A ver si esta vez...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder