Darkest Dungeon (la película)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Darkest Dungeon (la película)
El infarto me lo guardaba para el siguiente reto, Criadillas, enfrentarme al puto cañón de 12 libras y a su cañonero. Dunker, Rian, Yongui y Blanquita son los elegidos. Cuatro serán los que entren pero no serán cuatro los que salgan del Dungeon. Visceras, sangre y desesperación, el cañon de 12 libras dicta su sentencia y me llena el cementerio.
[youtube]clf4URg2iNo [/youtube]
No he vuelto a jugar desde entonces, no tengo fuerzas.
[youtube]clf4URg2iNo [/youtube]
No he vuelto a jugar desde entonces, no tengo fuerzas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que pena y que duro ese cañón.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Voy a perderos a todos a este ritmo, Me entra una congoja cada vez que muere uno de vosotros. Tras la tempestad vamos a buscar un poco de calma mejorando al equipo de novatos. Urdu, Yogur, Jordi y Curreta salen a escena.
[youtube]fa9xWYw_7go[/youtube]
[youtube]fa9xWYw_7go[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tanto postear al final has conseguido que me enganche yo también. No voy tan avanzado como tú porque empecé tanteando y fallando; voy por mi tercera partida y espero que la definitiva. Avanzando más lentamente, subiendo bien a los personajes y desechándolos para empezar de cero con otros si es preciso, mandándolos al manicomio...
Lo que sí hago que (por lo que he visto al menos) tú no haces es ir sin antorchas en cuanto puedo (dependiendo de las cualidades de los personajes y tal). Hay trinkets que ayudan mucho para reducir el estrés, las recompensas son mucho mayores, te ahorras el espacio y el dinero de las antorchas... y especialmente en misiones medias y largas es relativamente fácil volver con todos los personajes sin estrés. Eso sí, a la que te aparece un bicharraco en plan Shambler o Collector se te puede complicar todo en un pispás. Bueno, aunque con antorchas tampoco cambia mucho con este par de hijos de puta.
Venga.
PD: Ah, y que no usas el riposte, con lo que mola ir con dos highwaymen o uno de ellos y un man at arms ahí con el riposte a tope y haciendo de barrera de daño, especialmente cuando ya te has cargado o inutilizado a los enemigos que pueden hacer daño más allá de la segunda posición. Muy efectivo contra los idiotas que hacen daño a toda la patrulla, como los del rifle y semejantes mierdasecas.
Lo que sí hago que (por lo que he visto al menos) tú no haces es ir sin antorchas en cuanto puedo (dependiendo de las cualidades de los personajes y tal). Hay trinkets que ayudan mucho para reducir el estrés, las recompensas son mucho mayores, te ahorras el espacio y el dinero de las antorchas... y especialmente en misiones medias y largas es relativamente fácil volver con todos los personajes sin estrés. Eso sí, a la que te aparece un bicharraco en plan Shambler o Collector se te puede complicar todo en un pispás. Bueno, aunque con antorchas tampoco cambia mucho con este par de hijos de puta.
Venga.
PD: Ah, y que no usas el riposte, con lo que mola ir con dos highwaymen o uno de ellos y un man at arms ahí con el riposte a tope y haciendo de barrera de daño, especialmente cuando ya te has cargado o inutilizado a los enemigos que pueden hacer daño más allá de la segunda posición. Muy efectivo contra los idiotas que hacen daño a toda la patrulla, como los del rifle y semejantes mierdasecas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No sólo soy un youtuber con 14 subscriptores, además creo tendencia.
Guauu!!!
Yo intento que mis rosters sean equiparables, mi juego es ir con antorchas siempre por encima del 75% y por lo tanto los malus de poca luz me van de puta madre porque nunca pienso jugar sin luz. Al final este juego de estrategia permite muchas formas de encarar la partida. Yo soy buen jugador de estrategia pero no soy brillante, yo gano por prudente y conservador, soy de ese tipo aburrido de jugadores, así que invento y fuerzo la máquina entre poco y nada. Y además me duele en el alma perder a un personaje.
Guauu!!!
Yo intento que mis rosters sean equiparables, mi juego es ir con antorchas siempre por encima del 75% y por lo tanto los malus de poca luz me van de puta madre porque nunca pienso jugar sin luz. Al final este juego de estrategia permite muchas formas de encarar la partida. Yo soy buen jugador de estrategia pero no soy brillante, yo gano por prudente y conservador, soy de ese tipo aburrido de jugadores, así que invento y fuerzo la máquina entre poco y nada. Y además me duele en el alma perder a un personaje.
Dolorcín el influencer

Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Envidioso, ayer mismo me decía..."Oye, mi voz se escucha muy flojita, tendrías que hacer para que se escuchara más fuerte" De verdad que tiene tela lo de Puagh.
No se por que deberían importarnos las peticiones de puagh para que lo hagas gemir mas fuerte...

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dice que tiene una voz sexy, como Antonio Banderas, y que eso me puede traer muchas subscriptoras nuevas.
Es Puagh, vive en su mundo paralelo, un lugar donde es el más guapo y nunca hace tk.
Mayhem, por cierto. Desde Steam no estás jugando al Darkest Dungeon, hace mucho que no te veo conectado desde allí.
Es Puagh, vive en su mundo paralelo, un lugar donde es el más guapo y nunca hace tk.
Mayhem, por cierto. Desde Steam no estás jugando al Darkest Dungeon, hace mucho que no te veo conectado desde allí.
Eres la más maruja del foro. Cuentas el número de veces que se conectan los hamigos a steam, estás pendiente de que está haciendo la peña... Búscate un hobby, joder.
Y Rian, te estás convirtiendo en el palmero de Dolores. No sólo le haces el trabajo sucio en el foro, sino que además vas detrás a darle la razón.
Y Rian, te estás convirtiendo en el palmero de Dolores. No sólo le haces el trabajo sucio en el foro, sino que además vas detrás a darle la razón.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.