EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Ya hay fecha para Iron finst. 17 de marzo
[youtube]tRXtlflkxPw[/youtube]
[youtube]tRXtlflkxPw[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011

Parece que la nueva temporada va a estar para fin de año.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Quien es este tipo? escribió:Hola Dunker, buenas tardes. ¿Que tal todo? Espero que bien. Bueno, al lio:
Hoy en un intento de ser original yo me limitare a ser un mediador entre la pelicula y UD añadiendo unas pinceladas de como veo yo el mundo. Abrochate el cinchu que el viaje viene con curvas.
Empezaremos por el: El señor Muldoon.
Era el jefe de seguridad/cuidador del parque. Cazador experto, lvl 15 en cautela, 345 puntos de experiencia. Personaje totalmente chetado.
-je je, soy yo.
Es el quien focaliza los raptores cuando todo el mundo hypeaba al t-rex. Tiene una frase concreta:Los raptores son inteligentes. Muy inteligentes. Créeme, todos los problemas que tenemos son nada comparados con los que tendríamos si los raptores alguna vez se escaparan de su recinto.
Yo en este punto como osado espectador que ya se espera ese futuro simplemente comienzo a salivar imaginandome las posibilidades y deseando ver la masacre pero sobre todo como los guionistas hacen que los protas se libren de ese terror que ellos mismos han creado con las palabras de su personaje.
No sé si me explico.![]()
Bien, sigamos. Evidentemente los raptores se escapan y ese hombre decide reunir a su grupo de hombres -premiteme presuponer que alguien tan cauteloso habria reunido a su alrededor un equipo de expertos en esta lid-. Pues resulta, amigo Dunker, que no solo esos expertos van cayendo uno a uno sino que al propio cazador inteligente y planificador los raptores lo abaten mediante una trampa usando una serpiente como señuelo.
OJO: IMPORTANTE: No se limitan a saltar aguantando tiros mientras el los ametralla aprovechandose de medir 3 metros y tener piel gruesa, no se limitan a acercarsele por 4 direcciones distintas a sprint aprovechando su velocidad punta, no. Se comunican entre ellos para tenderle una emboscada aprovechandose no solo del terreno sino usando como cebo otra criatura viva.
Aqui los guionistas nos indican que pese a su superioridad fisica y numerica el raptor basa su caza en los ataques coordinados en "manadas", similar a las orcas en la naturaleza. Con lo que yo como expectador pienso: si te ataca un rex estas jodido pero podrias escabullirte, agazaparte, esconderte MAS si te atacan estos bichos a ver como te aseguras que ese escondite no es precisamente donde ellos quieren que te metas para entonces cerrar su trampa sobre ti.
Y entonces llegamos a la cocina y a esos bichos rapidos, fuertes, grandes y LISTOS 2 crios asutados de ¿13 y 9? años los burrean una y otra vez.
De verdad te lo digo: no es mera impostura cuando me recalco en mi adoracion del palomiterismo. Lo abrazo como una religion y por lo tanto estoy dispuesto a creerme todos sus dogmas de fe como si fueran verdades cinceladas en 2 tablas de piedra.
Lo que no estoy dispuesto es a tragar con contradicciones. Y si un bicho es capaz de emboscar a un grupo de cazadores expertos deberia ser capaz de cenar a los 2 crios asustados en menos de medio minuto.
Y si no eres un guionista lo suficientemente listo para saber salvar la 2a parte con las premisas que me introduces en la 1a, no las introduzcas.
No sé si me explico.
Me parece fenomenal todo. Un abrazo. Pero, como decía, no hay una sola película palomitera que no tenga inconsistencias científicas o contradicciones en los personajes o fallos de guión o anomalías en la gravedad favorables a los héroes. Ni una.
Y, no me refiero solo a ti, agarrarse a ellas para descalificar algunas mientras que en otras se pasa por alto, eso sí que es inconsistente. Ejemplo ilustrativo: extraer un corazón del pecho con las manos mientras el tío sigue vivo o saltar de un avión con una barca hinchable y no hostiarse Vs salvarse de una explosión nuclear metido en un frigorífico.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No ha habido nunca una pelicula en la que alguien sobreviva a una explosion nuclear metido en una nevera.
NUNCA.
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

NUNCA.
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
dunker escribió:Me parece fenomenal todo. Un abrazo. Pero, como decía, no hay una sola película palomitera que no tenga inconsistencias científicas o contradicciones en los personajes o fallos de guión o anomalías en la gravedad favorables a los héroes. Ni una.
Y, no me refiero solo a ti, agarrarse a ellas para descalificar algunas mientras que en otras se pasa por alto, eso sí que es inconsistente. Ejemplo ilustrativo: extraer un corazón del pecho con las manos mientras el tío sigue vivo o saltar de un avión con una barca hinchable y no hostiarse Vs salvarse de una explosión nuclear metido en un frigorífico.
Coño cabronazo si te estoy diciendo que yo me trago cualquier mierda que el guion me mande. Pero despues puedo diferenciar entre palomiterismo del bueno, obras maestras del palomiterismo o palomiterismo de tarde de domingo con medio siesta.
Y en parque jurasico me jode muchisimo mas que desaprovechen algo que podia ser brutal -tanto en nivel de posibilidades en la pelicula en si como de futuras entregas- porque tengan que meter a los niñatos de los cojones y para que tengan algo de protagonismo en accion van y se salvan del ataque de 2-3 raptores -no recuerdo bien- en una habitacion cerrada.
Me da rabia la oportunidad desperdiciada de haberse cascado una peliculaza aun muchisimo mejor.
Si, por poner un ejemplo: hicieran Raptornado al estilo de Sharknado y tuviera lugar las mismas escenas con raptores cazadores y despues crios y cocinas, me lo tomaria distinto porque si la veo es para esperarme solo accion y tragarme cualquier mierda sin rechistar puesto que el nivel sera minimo.
Tiburon. Resulta que te venden que un tiburon blanco gigantesco ataca personas durante unas semanas una detras de otra -je-, persigue a los protagonistas durante dias -je- y les hunde barcos de aprox 9 metros de eslora -je-, pero como mantienen todo el tiempo el mismo criterio con el bicho y sus skills tu te lo tragas y es un puto peliculon god mode on.
¿Te imaginas que despues de verlo hundir el barco aparecieran 2 crios en pedalina de agua de benidorm y se pusieran a torearlo entre un arrefice?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
A ver, tal y como yo lo veo, es cosa de la suspensión de la incredulidad. Si está bien contado mantiene el interés, etc.. ya puede haber mucha mierda que te la tragas a cucharadas. Si la película es una puta mierda pues te acordarás de todas y cada una de las gilipolleces (que cojones de la nevera, es mas grave la mierda interdimensional del final, pero como sólo hay 3 películas de Indiana Jones no se decirte que película era esa. Y Shia Lebouf, que también tiene delito).
En Parque Jurásico no le veo mayor problema a los velocirraptores, estoy muy metido en la película, QUEET pues los verá, no le gustaría tanto.
Pasa un poco con los efectos especiales, que si son mejores los de toda la vida o los digitales. Al final el problema es el uso que se les da. En este vídeo lo explican un poco.
[youtube]bL6hp8BKB24[/youtube]
En Parque Jurásico no le veo mayor problema a los velocirraptores, estoy muy metido en la película, QUEET pues los verá, no le gustaría tanto.
Pasa un poco con los efectos especiales, que si son mejores los de toda la vida o los digitales. Al final el problema es el uso que se les da. En este vídeo lo explican un poco.
[youtube]bL6hp8BKB24[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Es más lo que dice Rancheritas. Depende de las concesiones que hagas consciente o inconscientemente de seguirle la corriente a la película. Porque si tomas cierta distancia, insisto, ninguna película palomitera (importante el calificativo) resistiría una visión crítica. Como ejercicio para matar el rato, lo podemos poner en otro hilo: uno propone una película que él califica de redonda, sin fallos, y ya verá como le sacamos los colores.
Por cierto, Indy también se hizo medio Mediterráneo montado en el exterior de un submarino. Eso es súpercreíble, aparte que los obitos tenían trampas que se activaban por efecto fotoeléctrico, etc. Siempre hay algo.
Por cierto, Indy también se hizo medio Mediterráneo montado en el exterior de un submarino. Eso es súpercreíble, aparte que los obitos tenían trampas que se activaban por efecto fotoeléctrico, etc. Siempre hay algo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tio, ¿que te pasa con Indiana Jones?
Yo ahi veo trauma grande.
Yo ahi veo trauma grande.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
A mí lo de los látigos grandes no me van, si es que te refieres a eso.
Bueno, y los pequeños tampoco, aunque como dije, yo me follaría a Serena Williams y/o Lady Gaga con tal de que tengan el rabo más pequeño que yo.
Eran ejemplos nada más al hilo de los lamentos de Mclaud.
Pero vamos, que no hace falta mucha imaginación para buscar otros ejemplos: disparos que suenan en el espacio, viajes espaciales sin efectos relativistas, encuentros fortuitos de personajes solitarios en mitad de un continente o un planeta, etc.
Bueno, y los pequeños tampoco, aunque como dije, yo me follaría a Serena Williams y/o Lady Gaga con tal de que tengan el rabo más pequeño que yo.
Eran ejemplos nada más al hilo de los lamentos de Mclaud.
Pero vamos, que no hace falta mucha imaginación para buscar otros ejemplos: disparos que suenan en el espacio, viajes espaciales sin efectos relativistas, encuentros fortuitos de personajes solitarios en mitad de un continente o un planeta, etc.
HIJOSDEPUTA CALLAOS YA, QUE ME VAIS A DEJAR SIN INFANCIA
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.