wendigo escribió:don moro, a ver si cuando usté pueda pone el script ese, que le daría algo de vidilla a la cosa.
Si es el de abajo que anuncia lo emitido a mi me funciona. Si no es ese, adiós muy buenas.
Un saludo.
Sí, el mensaje es de antes de que don moro pusiera el script en cuestion.
Lo que yo decía entonces, que adiós muy buenas.
Por cierto, ¿el que está emitiendo ahora quién cojones es? Poruqe tiene un gusto bastante agradable. Neil Young a estas horas es ciertamente una calada a gusto.
Y por mis cojones que os tragais el "Mannish boy",
Hostias que sí.
MUAAHAHAHAHA
Joder, no cambia ni nada tocada por Hendrix este tema. De todas formas es de lo poco que me trago alegremente y sin poner resistencia.
Por cierto, tú no serás de los que tienen algún mp3 de Hush en su versión original, ¿no?
En digital plus estan echando una serie de documentales sobre blues muy interesantes.
Serie documental que analiza el origen y el desarrollo de este género musical desde la perspectiva de tres directores de cine (Martin Scorsese -además, productor ejecutivo de la serie-, Clint Eastwood y Wim Wenders) cuya pasión por el blues ha marcado sus vidas y que se han puesto al frente de la dirección de los capítulos.
El de Scorsese me gustó mucho.
Por cierto nicotin, cierra la mula que esto bufferea.
Nicotin escribió:¿Te refieres a la de Deep Purple?
La tengo en un CD, pero sería casi un milagro que lograse encontrarla ahora.
PD editado: acabo de caer en que quizá te refieres al instrumental de Hendrix, si es así, lo tengo sólo en vinilo.
No, me refería a la de Joe South, antes de que la pillaran los Purpple y la hicieran canción. Me hacía gracia tenerla, he de buscarla un día.
Curiosamente, el cd de Hush yo tampoc sé donde ubicarlo ahora mismo. Curioso.
Free Bird. Canción que pone los pelos de punta se cumpla edad que se cumpla.
Increible. Aún más si las escuchas sin ponerla tú que ya sabes que las va oir de antemano.