Uno de mis solos de blues favoritos de la historia, un minuto glorioso (2:50-3:55) en el que Stevie Ray Vaughan (te rogamos óyenos!) empieza haciendo de Hendrix y termina en plan Albert King. Desde que él murió, nadie -NADIEN!- ha vuelto a tocar blues con esa intensidad sobrehumana:
[youtube]3Q_kWVhcB5g[/youtube]
Y una versión de la canción en directo. Por lo general, el 90% del público de un concierto no suele apreciar lo que tiene delante, pero seguro que hubo un porcentaje de gente que se dio cuenta de que quizá nunca más iba a escuchar una guitarra sonando de ese modo (2:10-3:10). A mí al menos me hubiese dado un colapso, porque no entiendo cómo se puede sonar así sin que te reviente la cabeza. Alguien debería haberle medido el ritmo cardíaco en esos momentos.
Y aunque hace una gamba en un momento determinado (algo raro en él por esa época) no hay un solo bending ni un solo vibrato que no sea sencillamente perfecto.
No es Dios pero sólo porque Dios es Jimi Hendrix.
[youtube]IAXjxuZnt4w[/youtube]
PD: Bonitas botas, hamigo.
Me he ido a la primera página del hilo, por curiosidad de ver qué se trataba en el principio de los tiempos por aquí, y me he quedado con las ganas de ver el video de SRV, que ya se han calzado en yutuf. ¿Alguien se acuerda de qué solo era?
No lo sé, pudiera ser tocando Lenny. Quizás si volví a este hilo fue porque no estaba a mi alcance la respuesta :) Perro a lo mejor se acuerda.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Andy Timmons Band, Theme from a perfect world (2016) [youtube]ti2fixI9yaI[/youtube]
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Andy Timmons con Simon Phillips y Protocol III [youtube]iMDLAgIqFhY[/youtube]
¿Qué será lo proper?
¿Qué será lo proper?
Esto en sí no es un solo, es un tema completo que prácticamente es un solo, creo que ya lo he puesto alguna vez, pero es que este tema me pone la puta piel de gallina. Si se os hace pesado y quereis escuchar la parte brutal de las guitarras a partir del minuto 5:15 más o menos. [youtube]KXq4GlHgROQ[/youtube]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
¿Qué será lo proper?
Muy malas noticias en este nublado atardecer de Abril, amigos: [youtube]6ykjciPDtKs[/youtube]
Aquí le digo adiós pero me va ser imposible olvidar su estilo porque es tan especial. Esa canción es mi favorita, me ha sentado tan bien en tantos momentos que me es imposible describir lo que siento cuando la escucho y la recurrencia con la que mi mente la evoca sin darme ni cuenta. sniff
¿Qué será lo proper?
Yo reconozco que al señor Holdsworth le he oido poco; y de ese poco, sobre todo por cosas que has puesto aquí Cuerva. Pero me ha parecido la polla siempre. Le haré un homenaje postumo recorriendome su obra, que no es poca.
Discografía Como solista
1976 - Velvet Darkness 1982 - I. O. U. 1983 - Road Games 1985 - Metal Fatigue 1986 - Atavachron 1987 - Sand 1989 - Secrets 1992 - Wardenclyffe Tower 1993 - Hard Hat Area 1996 - None Too Soon 1999 - The Sixteen Man of Tain 2001 - FLAT Tire 2002 - All Night Wrong 2004 - Then! Live 2005 - Against The Clock
Con Gordon Beck
The Things You See With A Heart In My Song
Con Jack Bruce
A Question Of Time
Con Bill Bruford
Feels Good To Me One Of A Kind Hell's Bell's Master Strokes
Con Stanley Clarke
If This Bass Could Only Talk The Collection
Con Come Together
Guitar Tribute To The Beatles
Para la Cymbiosis Magazine
Volume 1 #1 Volume 2 #2
Con Enigma Variations
Enigma Variations Volume 2
Con Frank Gambale
Truth In Shredding
Con Pierre Moerlen's Gong
Gazeuse Expresso Expresso 2 Time Is The Key Wingful Of Eyes
Con Gongzilla
Suffer
Para Guitar on the Edge
Volume 1 Volume 2
Con Gorky Park
Stare
Para Guitar's Practicing Musicians
Play That Funky Music
Con Stuart Hamm
Radio Free Albemuth
Con Steve Hunt
From Your Heart And Your Soul
Con Jon St. James
Trans-Atlantic Fast Impressions
Con Anders Johansson & Jens Johanson
Heavy Machinery
Con Krokus
Change Of Address
Con Level 42
Guaranteed
Con Andrea Marcelli
Silent Will Oneness
Con Alex Masi
Attack Of The Neon Shark
Con Esther Phillips
Capricorn Princess
Con Jean-Luc Ponty
Enigmatic Ocean Individual Choice Le Voyage - The Jean-Luc Ponty Anthology The Very Best Of Jean-Luc Ponty
Con Soft Machine
Bundles Triple Echo Land Of Cockayne The Untouchable Best Of The Harvest Years See For Miles
Con Soft Works
Abracadabra
Con Soma
Soma
Con Strange Advance
The Distance Between Worlds Away & Back
Con Steve Tavaglione
Blue Tav
Con Tempest
Up and On
Con U.K.
U.K. In The Dead Of Night Radio Special 1978
Con Carl Verheyen
No Borders
Con Chad Wackerman
Forty Reasons The View
Con John Wetton
Kings Road
Con Tony Williams
Believe It! Snake Oil/Red Alert Million Dollar Legs The Best Of Tony Williams The Collection
Artistas varios
Contemporary Jazz Masters CMPler 2 Jazz Fusion Volume 2 Meltdown Asia/U.K. Compilation Guitar Zone Fusion 101 Planet X K2
El momento meloso: cuando he pinchado en el video una de mis engendras me ha dicho que pusiera más música así, que le gustaba mogollón. Todavía hay esperanza.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal