V, de Vendetta.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

V de Vendetta está situado en un mundo distópico con tremendo parecido (a veces verdaderamente sospechoso) con el mundo de 1984, que supongo sabrás de qué va si es que no lo has leído.

En ese mundo hay una especie de héroe que es como un etarra justificado, misterioso, ido de la cabeza y lúgubremente simpático, que es V. Es un anarquista que lucha por hundir los cimientos del sistema opresor y vive en una especie de lugar secreto inmenso y con tecnología desbordante a lo Batman. Apadrina a una cría que se prostituye para ganarse algo que echarse a la boca y que sea altamente nutritivo y la reeduca a su manera -qué manera, qué cabrón, qué genial-. Bueno, lo de las chupaditas no aparece en el cómic, pero seguro que sí, el cabrón.

Los diálogos son genialmente psicotrópicos al mismo tiempo que políticamente destructivos.

Si Watchmen te pareció espeso, éste no creo que te lo parezca menos, aunque la línea argumental es más sencilla. Me cuesta decir cuál me gusta más de ambos, pero es que nada me fascina tanto como un Rorscharch, o un Dr. Manhattan, o un... (ese que va como de Alejandro Magno que tiene concubinos chinos).

Y va el muy hideputa y dice que deja de hacer guiones de cómic que lo suyo es hacer de brujo. Su puta madre.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

mayhem escribió:Me cuesta decir cuál me gusta más de ambos, pero es que nada me fascina tanto como un Rorscharch, o un Dr. Manhattan, o un... (ese que va como de Alejandro Magno que tiene concubinos chinos).

Y va el muy hideputa y dice que deja de hacer guiones de cómic que lo suyo es hacer de brujo. Su puta madre.

1º Rorschard es Dios.

Tan sencillo como eso.

Tú me entiendes.

V es grande, que sí, pero Rorschard..... sólo hace falta acordarse de su fuga de la cárcel, y las dudas se diluyen por completo.

Grande!

Con respecto a lo de brujo....

Le gustará mucho y tal y cual, pero a La Liga le quedan unos cuantos números todavía. Todo sea que se ponga, pero me juego lo que sea a que es tan sólo cuestión de tiempo...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El tío que va a lo Alejandro era Ozymandias o Ozymandis, depende si lo leíste en la versión antigua de Zinco o en la Norma. Muy bueno, sí. Pero antes que con Roschard, que es verdad que es un personaje muy bueno, me quedo con el Dr. Manhattan. Es mucho más difícil elaborar el pensamiento de un pavo así, y creo que el cabrón de Moore lo clavó.

Criaarmadillos,ya había oido lo de Paul Greengrass para dirigir Watchmen,pero se me pasó ponerlo.No se,es una elección cuando menos curiosa.Este hombre,que era periodista de investigación, hizo su pinicula del Domingo Sangriento (No esta de mas echarle un vistazo) y acaba dirigiendo thrillers como el Mito de Bourne.
Curiosa trayectoria.

Curiosa, pero más que solvente. Me encantan las dos películas de Bourne (y ya está planificada la tercera: The Bourne Ultimatum), y Bloody Sunday es una excelente película. El desarrollo de la manifestación del final de la película está narrado como pocas veces he visto. Es como si estuvieras ahí.

No se yo que hará con Watchmen, pero sigo siendo escéptico. Y no porque no le vea capaz, sino porque me parece una empresa imposible. Watchmen es la historia, los personajes y, en un grado muy importante también, la planificación de las viñetas. A ver como coño se lo hacen para trasladar a la gran pantalla el capítulo aquel, Terrible Simetría creo que se llamaba. Aquello era una obra de arte argumental y visual, y en el cine perderá gran parte de la gracia a no ser que hagan experimentos raros. Y estoy seguro que este hombre no se arriesgará a eso.

Yo lo que quiero ver YA es Sin City, que esa si que se ve como un auténtico suicidio en taquilla en post de una fielísima adaptación de un cómic.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No digo que no me pareciera interesantes las divagaciones del Dr. Manhattan, o lo enfermizo de la narración de la historia del naufrago que se entremezcla,solo que es espeso,y que es imposible trasladarlo a una superproduccion tal y como pretenden.
No digo que sea malo (En absoluto),ni que me aburriera,solo que no es apto para todos los publicos.
No dudo de la capacidad cinematográfica de Greengrass, pero no es el nombre que me imaginaba asociado a este proyecto.
This is not an exit

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

The last samurai escribió:Yo lo que quiero ver YA es Sin City, que esa si que se ve como un auténtico suicidio en taquilla en post de una fielísima adaptación de un cómic.

Fidelísima como Sara Montiel fumando habanos melenudos y con un tocado a lo Chiquita Banana injertado en el útero.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que Dios me perdone.

Aunque con que me perdone usted me vale.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por que no comprar los cómics?

Venga...

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Marchando un par:

En .rar y ocupando 58 mbs:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[COMICS%20US][DC]%20Arkham%20Asylum%20[Grant%20Morrison].rar|60882081|88FEE8B7A307C62327457A0BB7E2B334|/

En .pdf y por tan sólo poco más de ocho mbs:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Comic%20-%20DC%20-%20Batma ... 89D0BDC8|/

Editado: ambos en inglés.

Gracias, gracias.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Noticias frescas.

Y buenas.

Para empezar, han dado el pistoletazo de salida a la página oficial. Ahora buscar información va a ser muy fácil:

http://vforvendetta.warnerbros.com/

Por ahora no hay nada relevante básicamente porque no se ha rodado aún ni un sólo fotograma de la película. Las fotos más importantes son las que se tomaron durante la rueda de prensa realizada la semana pasada en la que la Warner presentó oficilamente el proyecto con Joel Silver como líder.

Por otra parte se supo quién quién hará de V finalmente.

No será otro que un tal James Purefoy. Un inglés al que pudimos ver en un papel importante en Resident Evil.

Imagen

Lo mejor del asunto es que ha asegurado que durante toda la película no se le verá ni un sólo centímetro de cara, algo que sin duda alegrará a la mayoría por no decir todos los aficionados al cómic.

Para añadirle sustancia también se ha confirmado la participación de un actor que a mí personalmente me encanta, aunque todavía no está claro el papel que desempeñará.

Se trata de Stephen Rea.

Imagen

El actor fetiche de Neil Jordan entre otros. Muy bueno.

Y por ahora nada más.

Al menos son dos buenas noticias para la que se supone una de las películas más importantes del año que viene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

IMDB ya pone a la Portam como Evey. Por lo demas, la van a cagar y les va a quedar un bonito truño. Es imposible que las ideas anaquistas de V lleguen tan alegremente al cine con Hollywood de la mano.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder