Pregunto

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Efectivamente. El ejecutivo está formado por los Ayatoll*, el ministro de exteriores (Churretas) y el ministro de defensa (Karhiñote).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo podría sugerir algunos rangos, pero serían tan buenos y descriptivos que dudo sean aplicados por los maricones de los mandamases.

Eso sí, el rango de Fraga me gusta, todo sea dicho.

jeje (dino) soy inmortal
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Yo podría sugerir algunos rangos, pero serían tan buenos y descriptivos que dudo sean aplicados por los maricones de los mandamases.

Eso sí, el rango de Fraga me gusta, todo sea dicho.

jeje (dino) soy inmortal

¡Le gusta! Pues el comité de (ejem) sabios está tardando en cambiárselo. Un «Hernández Mancha» o un «Arias Navarro» no estaría mal, a ver si también le gusta.

Nicotin, ¿me dedicas tú también un rango para mí? Anda, hazme el favor, que me hace ilu...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Personalmente, el de Pio Moa que llevaba hasta hace poco me parece particularmente acertado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Prez escribió:
Nicotin, ¿me dedicas tú también un rango para mí? Anda, hazme el favor, que me hace ilu...

A mi se me a ocurrido unos cuantos, sí los quieres...

La alegria de la huerta

El vinagres

Ibarretxe

Mosca cojonera

Jorge Valdano
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Caballeros de la mas alta alcurnia,desechos de la más baja estofa:

He recibido un mensaje divino referente al rango de Prez,y paso a comunicaroslo:

"Escéptico"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:Nicotin, ¿me dedicas tú también un rango para mí? Anda, hazme el favor, que me hace ilu...

Pues nada más leer tu solicitud me ha venido a la cabeza "Calculín" (cuya raigambre histórica supongo escapará a unos cuantos), y otras versiones facilonas e instantáneas cuales "Niño cabezón con gafas de la primera fila", "Cuatroojos", o una que supongo te gustará, "Profesor Frink". También podría ser un vocablo recien inventado por mí, "Gigageek", pero que peca de escasa comercialidad.

O quizá prefieras algo como "Rain man" (que siempre he pensado que te iba mucho más a ti que a Karhonte, aunque obviamente por distintos motivos) o "Soseras terminal" (cuyo legítimo poseedor debería ser Jazzid, pero, en su ausencia...). Y, por qué no, podrías lucir con orgullo un "King of Comedy" o un "XXI Century's Tony Manero", que, no obstante su inexactitud, te ayudarían a venderte mejor en un mundo como el foreril, en el que lo que de verdad vende (aparte de las tetas) es labrarse una reputación de tíojeta carismático.

Tampoco desentonaría un "Next Door Einstein", pero ya es demasiado rimbombante y no te conviene... ¿o por qué crees que nunca he reclamado -ni en mis mejores tiempos- el rango de "El Más Grande"? El marketing lo es todo, pero no es bueno excederse.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

«Tiene un viejo en la barriga» es una vieja expresión que no se usa demasiado hoy en día y que como amante de frases antigüas me gusta rescatar.

«Tiene un viejo en la barriga» se usaba antaño para definir a un joven con una madurez inusual en su edad, como si un señor mayor y con mas experiencia que él hablase por el joven desde su interior.

Con el tiempo «Tiene un viejo en la barriga» se usaba para todo lo contrario usandolo de modo sarcástico, por ej: ¡Que listo eres The last samurai, parece que tienes un viejo en la bariga!

Aunque he de reconocer que he sugerido que se lo pongan a Don Prez por la primera explicación del término y creo que ninguno de los rangos expuestos anteriormente le vengan mejor al bueno de Pérez, aunque me ha gustado el de la alegría de la huerta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pérez, Nicotin ha dado en el clavo, va siendo hora de que empieces a usar avatar. Mira que te busqué uno, a ver si te gusta:

Imagen

Rosquilleto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rosquilleto »

Y a mí cuando me poneis el de "posteador profesional"? También sería acertado algo del tipo "risión", pero el otro chana aún más teniendo en cuenta de donde salgo.

Responder