Plan Ibarretxe y el fin de la democracia en Europa

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:
Juggernaut escribió:Un respeto, niño, que yo he jurado bandera, y tu seguro que no.

Touché.

Vale, cuando el chusquero de turno dijo "Viva españa" yo dije "Birra".
Como todos los de la compañía.
Cuando dijo "Viva el rey" sólo moví los labios.
Y cuando dijo "Viva el ejército" ya ni me molesté en hacer nada.

Y la bandera no la llegué a tocar.

Je, conste que aunque me llamaban "el polaco" no hubo ni una sola discriminación. Todo eso son chorradas.

Molaba el suboficial mayor del Tercio de Armada... un día me dijo, ante una carajada de las mías "lo que te pasa es que eres inteligente, pero catalán". y me dió un beso en el coco.

A mi me caía bien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Monty escribió:En primer lugar, el plan Ibarretxe llega a las Cortes Generales gracias a que fue aprobado en el Parlamento Vasco con los votos de una formación política ilegal. Que nos puede gustar más o menos esta situación, pero es ilegal de hecho y de derecho. Así que eso de "donde se ha de debatir" es un poco extraño. Porque el primer lugar "donde se ha de debatir" es en el parlamento vasco, y allí se aprobó con votos de políticos que no debían y podían votar.

Según explicaron ayer por la televisión, se equivoca usted ahí. Es ilegal la formación, pero los escaños se asignan a personas. Y hasta las siguientes elecciones, los parlamentarios de EH tienen poder de voto en el parlamento vasco. Y como usted ha dicho antes ya, no se porque se cuestionan ahora dichos votos si en otras votaciones se han sumado a los del PP y PSOE para impedir al PNV ganar varias votaciones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:un día me dijo, ante una carajada de las mías "lo que te pasa es que eres inteligente

No hagas mucho caso. La gente dice cualquier cosa. Yo te lo desmiento para que te quedes tranquilo (hablo completamente en serio).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Sabeis que os digo, que os den por el culo a todo. Como la cosa se ponga muy negra me voy a tailandia ( no toca maremoto hasta dentro de unos años, espero ) a vivir de mi jubilacion, follandome todos los dias a una o dos putas de 15 años, contrayendo enfermedades de trasmision sexual, pero contento, y sin tanto soplapollas nacionalista, ya sea vasco, español, catalan o pucelano. Puta España, toda ella.

Ostia puta, que agusto se queda uno. Monty ya tocaba que en este parlamente so dedicasen a hablar con el pueblo, mas referendums y menos decretazos, que a todo le llamais democracia. Cuando yo pueda decidir lo que quiero hacer o dejar de hacer con mi pais me venis a buscar, estare tomando el sol.

Si algun día se separan vascos y catalanes ,españa se hunde en la miseria.

Ahora ya me podeis llamar subnormal.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vassago escribió:Si algun día se separan vascos y catalanes ,españa se hunde en la miseria.

Ahora ya me podeis llamar subnormal.

Mongólico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

vasaguito, mejor habla de otra cosa. La política déjasela a los mayores o vas a terminar ejerciendo de comparsa en el sector tonetti-makako-juggernaut a.k.a. Anita Obregón Political Thinking.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Rosquilleto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rosquilleto »

Mira que estoy de acuerdo con Nico, pero tengo que decir algo en su contra!

Querido Nicotin:

Ahora resulta que opinar de modo distinto a ti supone no tener ni pajolera idea de política, no? Pues deberías saber que el tito Franqui ya la palmó hace tiempo, y que ahora hay democracia y todos podemos pensar lo que queramos, incluso aunque sea estar a favor del plan ese del tío que se parece a Spock, y... y....

Oh, qué coño, no me aguanto

Vassago escribió:Ahora ya me podeis llamar subnormal.

SUBNORMAL

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Si algun día se separan vascos y catalanes ,españa se hunde en la miseria.

Pues precisamente es la parte del post con más sentido.

Cataluña y Euskadi aportan en conjunto más de un 25% del PIB nacional, y algo menos del 25% de la población (unos 9 millones de 43 en total). Respecto a la renta per cápita media en la Europa de los 25, están por encima con un 113% y un 119% respectivamente (Madrid 128% y Navarra 121%). Mientras que España en su conjunto, alcanza un 95%.

Que España perdería mucho, es indudable. Ahora bien, los que las pasarían canutas serían los catalanes y vascos que decidiesen permanecer en sus respectivos estados independientes, porque hay que tener en cuenta que se produciría una emigración masiva, en el mismo momento de la proclamación de independencia. Y también una fuga de capitales, porque no decirlo.

Un solución plausible sería la que se ha comentado: Convertirse en paraiso fiscal. A los llanitos y a los andorranos les va de puta madre. O a Mónaco, grandes países todos ellos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Irrintzi
Perro infiel amiricano

Solo por aclarar conceptos

Mensaje por Irrintzi »

Y puestos a aclarar conceptos no estaría de más que los que le achacan falta de legitimidad a la aprobación del Proyecto de Reforma de Estatuto para Euskadi en el Parlamento Vasco por contar con 3 votos de Sozialista Abertzaleak, tengan en cuenta que los otros 3 votos de este partido, coalición u lo que sea fueron a parar al No, votando conjuntamente con el PSOE y el PP.

De ello se extraen, al menos, dos conclusiones:

1º El voto de SA no mediatizó la aprobación mayoritaría del Plan; 39 a 36, que hubiera quedado de no producirse en 36 a 33, siempre a favor de las tesis del Sr. Ibarretxe.

2º La hipocresía de PP y PSOE, que se hubieran quedado tan contentos de haberse dado un voto de SA en contra del Plan como era previsible lo que hubiera supuesto un rechazo de la Cámara al mismo.

¿O alguien se imagina a la Sra. San Gil o al Sr. López clamando contra la legalidad de los votos de Batasuna si el sentido de estos hubiera sido coincidente con el suyo?

Si alguien se lo imagina que se vaya desengañando, puesto que durante toda la legislatura, el bloqueo a que se ha visto sometido el Gobierno Tripartito Vasco ha estado basado en la oposición del PP y el PSOE apoyados en los 6 votos de SA.

En cuanto a la coincidencia entre los planteamientos políticos del PNV con los de ETA, recordar aqui que el PNV tiene más de 100 años de historia, muchos de ellos en la clandestinidad y en la carcel por luchar por las libertades, y ha tenido siempre un mismo planteamiento político; el reconocimiento del Estado español de la Nación Vasca y de su soberanía. En todo caso pues, es ETA la que coincide en algunos de sus planteamientos con el PNV, pero... ¿Debe uno dejar de defender sus ideas porque una banda de descerebrados asesinos y pistoleros digan defenderlas?.

El concepto de Pacto con el Estado y el Fuero no son más que otra fórmula de libre asociación que fue la que produjo la incorporación de los territorios que hoy día llamamos vascos a la corona de Castilla. La alteración de ese pacto, de manera unilateral, rompiendo el concepto de soberanía vasca (no olvidemos el juramento foral como Señor de Bizkaia del Rey de Castilla a la sombra del árbol de Gernika) por parte del estado liberal que nace con la coronación de Isabel II, fué lo que hizo nacer el nacionalismo vasco.

Mclaud
Ulema

Re: Solo por aclarar conceptos

Mensaje por Mclaud »

Irrintzi escribió:por parte del estado liberal que nace con la coronación de Isabel II

Es que los liberales de aquella epoca eran unos rojos de mierda. Tenian que haberse impuesto los carlistas, que esos si chanaban.

Y que se tragaran la ley salica.

Y que recuperaran el tribunal del Santo Oficio, que en este pais todo ha ido de mal en peor desde que se elimino este sagrado instrumento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder