
Dirk Gently
Una seríe que comienza muy loca y surrealista pero luego todo va encajando. La primera temporada es una chulada, me lo he pasado de fábula con ella. Actualmente está en Netflix.
Apuntada.Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2017 05:01
Dirk Gently
Una seríe que comienza muy loca y surrealista pero luego todo va encajando. La primera temporada es una chulada, me lo he pasado de fábula con ella. Actualmente está en Netflix.
The last samurai escribió: ↑13 Jun 2017 13:45Y de verdad que no vale mucho la pena el viajecito. Se reconoce el intento de hacer una serie con un aire muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el tema de los superhéroes, y a veces consigue molar, pero la experiencia global es bastante lamentable. No os la puedo recomendar sin más.
Pues a mi me encanto precisamente por todo lo que a vosotros no os gusto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
En la propia serie te hacen mención a Jacob constantemente, por ejemplo en las lecturas de las ceremonias. La fundación que montan se llama Sons of Jacob, al país lo pasan a llamar Gilead, etc... También parecen una especie de copia de los amish, hasta en las prendas que hacen vestir a las handmaids.
Esta también la vi yo, pero pensé que no calaría por acá.Criadillas escribió: ↑27 Jul 2017 19:13 Big little lies.
Gran miniserie (son 7 capítulos) melodramática acerca de los problemas y secretos que esconden varios matrimonios (estos en apariencia perfectos) y familias en un pueblo en apariencia progresista, acomodado y moderno llamado Monterrey (en California).
La serie rezuma un sentido del humor ácido que pega de puta madre con el mensaje o mensajes que pretende transmitir: los seres humanos somos entes en su mayor parte patéticos con esporádicos momentos de iluminación. Y a partir de esa premisa inapelable y cierta como ella sola, debemos ser capaces de formar unas cuantas relaciones con otros seres humanos patéticos, y buscar en lo posible la felicidad nuestra y de nuestros seres queridos.
Eso tan universal y profundo aquí se nos va a mostrar a través del esclarecimiento de un asesinato del que no tendremos solución (ni víctima ni asesino) hasta el final del último capítulo. Mientras tanto, veremos la relación de amistad entre tres mujeres (principalmente) y sus familias, cada una con su tara particular, como todo hijo de vecino.
Bien escrita, bien dirigina y espléndidamente montada. Si a eso se le suman unas cuantas interpretación de notable alto (Reese Güiterspun está de Emmy para arriba la tía), el resultado es un producto de altísima calidad con el mejor sello HBO.
Ideal para ver con la parienta.
PS: Y se ven mamellas HBO a la Kidman, que se sepa.![]()
Un 9.