McChana, VEN Y ENSEÑAME TU NALGAS
McChana, VEN Y ENSEÑAME TU NALGAS
Querido McFlauta:
Ahora mismo vete levantando la falda, bajándote las enaguas y arráncate las bragas de cuello vuelto porque voy directa a darte una patada en tu gordo culo a cuadros.
Asi que si te atreves a enfrentarte a una contrincante sin experiencia alguna a la que muy probablemente vencerás (porque esto es ajedrez, no hay por ahí algún parchis?) pero que verbalmente destrozará toda tu autoestima. aqui me tienes.
Ale, un fuerte apretón de manos de esos que destrozan los dedos, nenaza!
Forgiven
Yonkisoo, no vengas a defender al gemelo tonto, si no tb serás blanco de mi ira
Ahora mismo vete levantando la falda, bajándote las enaguas y arráncate las bragas de cuello vuelto porque voy directa a darte una patada en tu gordo culo a cuadros.
Asi que si te atreves a enfrentarte a una contrincante sin experiencia alguna a la que muy probablemente vencerás (porque esto es ajedrez, no hay por ahí algún parchis?) pero que verbalmente destrozará toda tu autoestima. aqui me tienes.
Ale, un fuerte apretón de manos de esos que destrozan los dedos, nenaza!
Forgiven
Yonkisoo, no vengas a defender al gemelo tonto, si no tb serás blanco de mi ira
Tu blancas, yo negras.
Tu pierdes, yo gano.
Tu te escaneas las tetas, yo salto de alegria.

Haz clic aquí para editar el tablero
Tu pierdes, yo gano.
Tu te escaneas las tetas, yo salto de alegria.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Quizás te vaya el negro en relación con el tipo de beso que andas ansiando que te den, algún voluntario?

Curioso que me diga eso alguien cuyo avatar es o negro o blanco.
No todos tenemos las mismas practicas sexuales que usted, querida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Algunos tenemos al menos práctica, jejejeje
Solo le intentaba facilitar las cosas, Mcgaita, un poco ser celestina entrometida, aunque bueno, para el meloseo usted prefiere otros foros, me ekivoco?

Que va, por dios, que va. A mi me gusta melosear en cualquier lado, donde se tercie. Aqui mismo, por ejemplo.
Que talla de sujetador usa?. Tiene novio?. Donde vive?. A que hora me paso por su casa?.

McChana escribió:Que va, por dios, que va. A mi me gusta melosear en cualquier lado, donde se tercie. Aqui mismo, por ejemplo.
Que talla de sujetador usa?. Tiene novio?. Donde vive?. A que hora me paso por su casa?.
Creo que sus carencias afectivas traspasan más alla de la pantalla. Tanta miel me esta llegando a empalagar, disculpeme, pero más bien soy arisca y agresiva, por si no se ha dado cuenta.
Sujetador? quien lo usa
Novio?,quien encuentra uno siendo gorda, asocial y estrábica¨?
Vivir? en el rincón más oscuro de mi casa, entre hongos y líquenes
Hora? las 14:14 ahora mismo, de nada.

Arisca y agresiva?. Usted lo que necesita es alguien que la trate bien, le de cariño e ilusion por vivir. Ha pensado alguna vez ofrecerse como mascota?.

No, gracias, las cadenas las suelo emplear para otro tipo de hábitos a los que soy aficionada, en relación con el cuero y el látigo. Le prometo que me haré con un canario que me cante por las mañanas, haber si asi me levanto de mejor humor y no me crispo al leer tantas burradas

Si se levanta de mal humor, es porque su amante es muy torpe. Pruebe conmigo, oferta especial, la primera noche gratis y los condones de regalo.