Anime Land!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Anime Land!
Yo la estaba viendo con la calma, la sería ya da para ellos cuando el anuncio de que el 19 la quitaban me obligo a pegarme unas buenas jornadas maratonianas. La vi en vo, aunque estaba doblada. Los subtítulos de Netflix son siempre muy correctos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
[youtube]iIMrFnl5NiA[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ahora también quieren hacer una serie con actores reales de Cowboy Bebop
http://es.gizmodo.com/1795854743
Por qué, se´ñor, por qué
http://es.gizmodo.com/1795854743
Por qué, se´ñor, por qué
Vista Castelvania... de verdad que no entiendo por qué lo han hecho serie. Son 4 capítulos de 25 minutos que unidos dan el pego como película
En sí está bien y acaba en plan pidiendo segunda temporada, porque esta primera ha sido como el inicio y la presentación de personajes.
En sí está bien y acaba en plan pidiendo segunda temporada, porque esta primera ha sido como el inicio y la presentación de personajes.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo la he visto también y me ha molado, aunque no sé si es estrictamente anime, ya que parece todo made in USA. El guión mejor de lo esperado, se nota para bien la mano del irregular Warren Ellis y sus politicamente incorrectas frases.
Me ha dejado con ganas de más, y opino como tú, habría quedado bien como peli. Los fans del vidriojuego creo yo que pueden estar tranquilos porque es una serie digna.
La animación, mediana tirando a flojita salvo en escenas puntuales.
Me ha dejado con ganas de más, y opino como tú, habría quedado bien como peli. Los fans del vidriojuego creo yo que pueden estar tranquilos porque es una serie digna.
La animación, mediana tirando a flojita salvo en escenas puntuales.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Acabo de ver en Netflix Gantz 0

El argumento principal (el del anime del mismo nombre) es muy chulo, la historia de la película muy mejorable (tópicos a tope). La animación cojonuda, un nivelazo. Dura una hora y media. Muy recomendable.

El argumento principal (el del anime del mismo nombre) es muy chulo, la historia de la película muy mejorable (tópicos a tope). La animación cojonuda, un nivelazo. Dura una hora y media. Muy recomendable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Hace falta haber visto algo previo a Gantz o saber algo? ¿Me enteraría de algo si voy tetalmente virgen?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Creo que eso era requisito imprescindible para ver manga

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, puedes verlo perfectamente. yo de hecho había visto algún episodio suelto de la serie, nada más. En realidad es un episidio alargado. Te gustará, Cricri.Criadillas escribió: ↑10 Jul 2017 10:15 ¿Hace falta haber visto algo previo a Gantz o saber algo? ¿Me enteraría de algo si voy tetalmente virgen?