Mclaud escribió:Si se levanta de mal humor, es porque su amante es muy torpe. Pruebe conmigo, oferta especial, la primera noche gratis y los condones de regalo.
Dicen que mala leche es hereditaria. O puede que solo vaya de "mala malota". Quien sabe, pero lo que si esta claro que su proposición no me es nada tentadora aunque si motivo de risa. Sin acritud y tal.
Sabe, le ando observando por el foro, y creo que intentarlo lo ha intentado con todas, pidiendo un escanéo de forma compulsiva. Porque no se escanea algo y lo muestra publicamente? es solo una sugerencia, ya sabe que aqui andamos como en familia.
Pues claro que lo he intentado con todas. Lo primero que aprendi de la gente de este foro fueron esas tres palabras y nunca he dejado de acudir a la sabiduria de la que me alimente en mis tiempos de infancia. Dese cuenta que lo hago por caridad, le estoy proponiendo una forma de llamar atencion menos patetica que esa mania suya de ir dandoselas de tipa dura y agresiva.
En cuanto a mi, yo soy muy vergonzoso para ir enseñandola delante de todo el mundo. Pero usted me ha caido bien, asi que si quiere alquilamos alguna habitacion en un motel y se la pongo a su total disposicion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió: Dese cuenta que lo hago por caridad, le estoy proponiendo una forma de llamar atencion menos patetica que esa mania suya de ir dandoselas de tipa dura y agresiva.
Gracias por el consejo, se ve que de patetismo usted entiende.
En cuanto a mi, yo soy muy vergonzoso para ir enseñandola delante de todo el mundo. Pero usted me ha caido bien, asi que si quiere alquilamos alguna habitacion en un motel y se la pongo a su total disposicion.
Alquile, alquile. Sientese a esperar porq para exclusivamente eso le dará tiempo