Granuja a todo ritmo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mapoche
Mulá

Granuja a todo ritmo

Mensaje por mapoche »

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... tAnho=2005

A CORUÑA
Procesado un jubilado por conducir ebrio su 600 por el paseo marítimo

Declaró a la jueza que no veía porque unas prostitutas le echaron una droga en la cerveza
El septuagenario se enfrenta a 4 años sin carné y una multa de 5.040 euros al ser reincidente
(S. Basterrechea | a coruña)
«Yo no veía. Había estado con chicas prostitutas y para mí que me echaron algo en la bebida. Abría los ojos y no veía. Si hasta les pedí a los agentes que me aparcaran el coche», declaró ayer en el Juzgado de lo Penal número 5 M.V.N., un septuagenario coruñés acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por este delito, el ministerio fiscal solicitó la pena de multa de 5.040 euros y cuatro años de retirada del carné, ya que el jubilado es reincidente. Fue condenado en sentencia firme por idéntica infracción en dos ocasiones anteriores, en junio del 99 y en marzo del 2000.

Ayer, el hombre no se reconoció culpable y aseguró que no se acordaba de nada de lo sucedido en la madrugada del 9 de noviembre del 2003. Eran casi las dos de la mañana y, según el fiscal, M.V.N. circulaba por la avenida Barrié de la Maza, en dirección a la torre de Hércules, con su vehículo, un Seat 600, haciendo eses e invadiendo por momentos el sentido contrario a su marcha.

Una patrulla de la Policía Local que iba justo detrás de él vio sus maniobras y le dio el alto. «Había bebido una cerveza nada más, lo que pasa es que fui al servicio y cuando volví, tomé un sorbo y me supo mal», insistió M.V.N. sobre su teoría de que alguien drogó su bebida. Incluso señaló que cuando lo pararon no sabía ni que estaba en A Coruña. «Para mí que estaba en Vigo», añadió.

Incapaz de hacer la prueba

Los agentes quisieron hacerle la prueba de alcoholemia, pero no fue posible dado el estado de embriaguez en el que se encontraba el septuagenario. «El olor a alcohol que tenía era tan fuerte que invadió toda la cabina del coche patrulla y hubo que abrir la puerta y las ventanillas», declaró un policía. Como no podía soplar, lo trasladaron al hospital Santa Teresa para hacerle un análisis de sangre: dio 2,1 gramos de alcohol por litro. Positivo.

La defensa, ejercida por Víctor Espinosa, pidió la libre absolución. El abogado alegó que los agentes pararon a M.V.N. porque su coche llama la atención y que éste no suponía un riesgo para la circulación. Además, afirmó que si no entendían al jubilado, no era porque vocalizase mal a causa del alcohol, sino porque es catedrático de francés y suele mezclar el castellano con ese idioma.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Botáronle droja en la cerveza... claro.

Yo creo que es el abuelo de Churrumete, que se ha escapao del asilo para hacer Los Benidores.... (galindo)

De casta le viene al galgo...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Re: Granuja a todo ritmo

Mensaje por Palahniuk »

mapoche escribió:La defensa, ejercida por Víctor Espinosa, pidió la libre absolución. El abogado alegó que los agentes pararon a M.V.N. porque su coche llama la atención y que éste no suponía un riesgo para la circulación. Además, afirmó que si no entendían al jubilado, no era porque vocalizase mal a causa del alcohol, sino porque es catedrático de francés y suele mezclar el castellano con ese idioma.

Una defensa imaginativa.
This is not an exit

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Palahniuk escribió:
mapoche escribió:La defensa, ejercida por Víctor Espinosa, pidió la libre absolución. El abogado alegó que los agentes pararon a M.V.N. porque su coche llama la atención y que éste no suponía un riesgo para la circulación. Además, afirmó que si no entendían al jubilado, no era porque vocalizase mal a causa del alcohol, sino porque es catedrático de francés y suele mezclar el castellano con ese idioma.

Una defensa imaginativa.

Lo que hay que tener es más cara que espalada para pedir la absolución. Todo un crack el abuelito

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Forgiven escribió:
Palahniuk escribió:

Una defensa imaginativa.

Lo que hay que tener es más cara que espalada para pedir la absolución. Todo un crack el abuelito

El mundo se acabaaa, procreamos Forgiven?

Que jodio el abuelo...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Yo creo que es el abuelo de Churrumete, que se ha escapao del asilo para hacer Los Benidores.... (galindo)

Ese hombre es un crack y hasta nueva orden se acaba de convertir en mi héroe personal.

Sólo faltaba que le hubiesen pillado con un par de putas en el seiscientos. Eso habría sido enorme.
Mu' rico tó

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Na_avajo escribió:

No sabes que lo que no se usa, se atrofia, encoje y desaparece?
Creo que en este caso ambos lo tenemos difícil

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Forgiven escribió:
Na_avajo escribió:

No jodas, se te a cerrado la vagina?

Coño, debes de parecer ahora una muñeca de Famosa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Navajo escribió:
Forgiven escribió:
Na_avajo escribió:

No jodas, se te a cerrado la vagina?

Coño, debes de parecer ahora una muñeca de Famosa.

Nunca de pekeño tuvistes curiosidad por ver que habia debajo de la ropa de la barbie de tu prima? (o de la tuya, machote, que yo sé que a tu eras de esos que le encantaba jugar con los tacones y el maquillaje de mama)
Pues más o menos, pero aun asi, te gustaria ser mi action man?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

(o de la tuya, machote, que yo sé que a tu eras de esos que le encantaba jugar con los tacones y el maquillaje de mama)

Joder, aquí la gente parece que no tiene otra cosa que indagar sobre la vida de otros, tanto te llamo la atención para que investigues sobre mis aficiones y mi pasado?

Nunca de pekeño tuvistes curiosidad por ver que habia debajo de la ropa de la barbie de tu prima

No, siempre tuve más curiosidad por ver que habia debajo de la ropa de mi prima.

Pues más o menos, pero aun asi, te gustaria ser mi action man

Encantado, cuando empezamos a frotarnos?

Responder