Nosotros por qué vamos a decir no, si no lo hemos leído

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mapoche
Mulá

Nosotros por qué vamos a decir no, si no lo hemos leído

Mensaje por mapoche »

Quién me iba a decir a mi que iba a acabar haciendo copipastes de Libertad Digital! La verdá es que en este caso se lo han currado. Lean, lean!

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 41433.html

EL GOBIERNO ESCOGE UN GRUPO DE FOLCLÓRICOS PARA SU CAMPAÑA
"Los del Río" apoyan el Tratado europeo: "Nosotros por qué vamos a decir no, si no lo hemos leído"

Imagen
El Gobierno ha escogido a un grupo de folclóricos para su campaña de la Constitución Europea en Sevilla. Según informa la Cadena COPE, entre estos artistas figuran “Los del Río”, autores de la famosa Macarena. Entre otros argumentos de peso, el dúo apoya el “sí” porque “si la apoyan los políticos más importantes tanto de izquierdas como de derechas, nosotros por qué vamos a decir ‘no’, si no la hemos leído”. Y además, "podremos exportar azahar", bromeraron los cantantes.

Como presentación de la campaña institucional del Gobierno, “Los del Río” tararearon una de sus más conocidas canciones con algunos cambios: “Europa tiene un color especial, Europa sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con Clemente”. La posibilidad de exportar azahar es uno de los argumentos expuestos por el dúo para pedir el “sí” al Tratado. “El azahar es de aquí y lo podemos exportar también”, consideraron.

El grupo continuó exponiendo los motivos de haberse sumado a la campaña del Gobierno para informar a los ciudadanos. “Si los políticos más importantes, tanto de izquierdas como de derechas, y la mayoría dice ‘sí’, nosotros tendremos que decir que ‘sí’, nosotros por qué vamos a decir ‘no’, si no la hemos leído”, aseguraron.

“Sin saber nada tendremos que ponernos... y ellos saben más de estas cosas que nosotros, digo yo, claro, y habrá que ponerse de acuerdo con la mayoría y con los que sepan más, con los que hayan leído” continuaron argumentando. Habrá que estar “con los beneficios que nos pueda aportar estar en Europa”, concluyeron “Los del río”.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

“Si los políticos más importantes, tanto de izquierdas como de derechas, y la mayoría dice ‘sí’, nosotros tendremos que decir que ‘sí’, nosotros por qué vamos a decir ‘no’, si no la hemos leído”, aseguraron.

“Sin saber nada tendremos que ponernos... y ellos saben más de estas cosas que nosotros, digo yo, claro, y habrá que ponerse de acuerdo con la mayoría y con los que sepan más, con los que hayan leído”

Estas dos frases son dignas del más cazurro.
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen

Creía que tu anterior avatar era grande. Pero éste es enorme.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Krista escribió:
“Si los políticos más importantes, tanto de izquierdas como de derechas, y la mayoría dice ‘sí’, nosotros tendremos que decir que ‘sí’, nosotros por qué vamos a decir ‘no’, si no la hemos leído”, aseguraron.

“Sin saber nada tendremos que ponernos... y ellos saben más de estas cosas que nosotros, digo yo, claro, y habrá que ponerse de acuerdo con la mayoría y con los que sepan más, con los que hayan leído”

Estas dos frases son dignas del más cazurro.

Amén hermana.

Esto es increíble, hay que ser subnormal profundo como para coger en una campaña a dos que gritan a los cuatro vientos que no tienen ni puta idea sobre el asunto. Y peor aun, que reconozcan el desinterés que les crea el asunto. Lo más triste es que estoy más que segura que es la postura que la mayoria aceptamos. Me indigno yo misma conmigo misma.

Es como para colgarlos del escroto en la giralda...

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Perro De Lobo escribió:Imagen

Creía que tu anterior avatar era grande. Pero éste es enorme.

Gracias, Perro. Tu avatar sí que me parece bárbaro, con ese ritmo vasilón. (chenoda)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

http://www.abc.es/abc/pg050113/actualidad/nacional/nacional/200501/13/GRUPO.asp

Y siguen con el festival del humor:

El dúo humorista Los Morancos unió sus voces para clamar el sí. Uno de sus componentes, Jorge, manifestó que «los andaluces siempre hemos estado a favor de la unidad de Europa y España y como ciudadano europeo apoyo las decisiones de mi comunidad».

Lo siguiente, el Pozí, el Cuñao y la Carmen de Mairena.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Me encanta la intelectualidad de mi tierra.....

Ya que estamos con el tema. Alguien me dice donde puedo conseguir el texto de la constitucion?. Pero no en link, sino el libro, para comprarmelo, o que me lo regalen.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Straika escribió:Me encanta la intelectualidad de mi tierra.....

Ya que estamos con el tema. Alguien me dice donde puedo conseguir el texto de la constitucion?. Pero no en link, sino el libro, para comprarmelo, o que me lo regalen.

Pideselo a Los del Rio, creo que lo tienen calzando la pata de la mesa camilla.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Cómprate cualquier periódico, y te lo regalan, incluso con el As.
Imagen

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Straika escribió:Ya que estamos con el tema. Alguien me dice donde puedo conseguir el texto de la constitucion?. Pero no en link, sino el libro, para comprarmelo, o que me lo regalen.

Ahí le has dado, si la constitución es tan importante ¿por qué no tenemos cada ciudadano censado una distribuida gratuitamente en nuestras manos? ¿ Por qué tenemos que comprar un periódico para obtenerla?

Responder