Alguien lanzó la pregunta "how lazy are you?" y estas fueron algunas de las respuestas:
Soy MUY de hacer esto, por cierto. Vengo hoy de hacer un presupuesto en el trabajo en el que teníamos que hacerlo día a día durante todo el 2018 y las cantidades en plan "111" "66" "55" etc. son muy descaradas, alguien se dará cuenta pero me la pela.
Una de las cosas más vagas que he hecho ha sido usar un puntero láser para que el gato apagara la luz por mí (funciona de maravilla, por cierto). Seguramente podría pensar más cosas, pero me da pereza.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
golondrino escribió: ↑01 Ago 2017 21:37
Me identifico completamente con el del papel higiénico.
+2
Además, evitas absurdas discusiones sobre cómo hay que colocar el papel.
Porque todo el mundo sabe que se coloca colgando el extremo libre hacia fuera. Lo contrario es de bárbaros que ponen en peligro la democracia y la civilización occidental.
+3 cuando vivía en casa de mis padres y tenían ese mecanismo.
Desde que me independicé pongo los rollos de papel encima del radiador y santas pascuas.
Lo del puntero láser para que el gato apague las luces me parece algo digno de Einstein. Lo haría si no tuviera que ir al chino de abajo a comprarme uno. A ver si convenzo a mi vecina para que me haga el recado.
Y reconozco que cuando como solo y no tengo que aparentar ante naiden, si me hago un cerdísimo bocata de salchichas con queso y mostaza, no será la segunda ni la tercera vez que me las zampo crudas y frías con tal de no pasarlas ni por la sartén ni por el micro. Para mí ya casi ese es su sabor normal.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑02 Ago 2017 12:31Lo del puntero láser para que el gato apague las luces me parece algo digno de Einstein. Lo haría si no tuviera que ir al chino de abajo a comprarme uno.
Un puntero laser o un gato?
Yo cuando tengo que comer sólo normalmente tiro de recalentar algo que haya sobrado y comerlo directamente desde el tupper para tener que lavar lo menos posible.
No, no sigo twitter, y sus estrellas de x seguidores, pero lo de los periodicos de la region y otros de fuera no es nada nuevo. Y la cooficialidad, que debería ser algo normal y no exclusivo, cada bando lo manipula de una forma, unos dicen que cooficialidad nones basándose en argumentos igualmente aplicables al castellano, y otros ven la cooficialidad como un modo de montar un chiringuito, por ejmeplo para poner coto exclusivo a las ofertas publicas "como los catalnes y los vascos" y que solo puedan entrar los que sepan asturiano a dar clases por ejmeplo. apañado lo llevan.
Hay mucho cateto es una rama arrojadiza muy cómoda. Hará cosa de un par de meses, el principal periódico de la región, manipulador y malo donde los haya, puso una encuesta chorra de esas en Internet para que los tarugos voten oficialida si o no. Sorpresa mia que veo que va ganado el si pero por goleada, de varios cuerpos de distancia. Noticia al dia siguiente,: nos juanqueao la encuesta, grave ataque contra la prensa, bla bla bla . verguenza torera debería darles para empezar una encuesta tan mal hecha y tan facil de piratear.
total, que eso que cuenta en el hilo es perfectamente posible, se debe haber pasado pro la cena de navidad de mi familia porque vamos.... Lo raro es que con tanto cateto que hay en el mundo no pique nadie, y lo de OKDiario y La Gaceta... a ver ¿le sorprende a alguien?