Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 07 Ago 2017 18:13 Y desde entonces sabes que se pasará las manos por los sobacos sudados antes de darte las vueltas.
Afortunadamente hay varias cajas y ya de antes solía esquivarlo porque era medio repelente.

Y la spoilerizada se la ganó a pulso, el tipo iba por la temporada 4 (cosa que yo obviamente no sabía) y andaba diciendo a voz en cuello que tendrían que hacer una temporada más. A lo que yo, claro, le contesté que para eso tendrían que revivir a Walt.

Así que no siento culpa, es de capullo(je) pedir que hagan más temporadas de una serie que ni sabes como termina y más pensar que Walt puede tener otro final en la serie.
Última edición por Yongasoo el 08 Ago 2017 01:45, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Alguien pidió más memes de Juego de Tronos? No? Los tienen igual!

Some spoilers apply.
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Also:
Acabo de entender la frase de de Bran a Littlefinger:

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bien, capítulo entretenido en el final. Lo de la cueva es bastante hortera, como el resto de momentos horteras de las últimas dos temporadas, pero necesario para hilvanar bien la historia a los que les cuesta pillar el asunto. Descarto totalmente que Arya vaya a apuñalar al Rey de la Noche, porque el Rey de la Noche no puede morir; es la plaga que azota ese mundo periódicamente, el que se encarga de poner fin a las guerras entre los hombres a base de unirlos para luchar contra él. No creo que pueda morir, y mucho menos apuñalado vulgarmente como un parroquiano de taberna de tres al cuarto. La batalla final mola, porque no recuerdo haber visto en ninguna otra peli la capacidad decisiva que puede tener un bicho gigante escupefuego en una contienda medieval. Arrasa con todo, como debe ser. La escenita final con Jaime y Tyrion hecho un lío también mola, y no sé como van a enfocar el futuro del enano a partir de ahora. Jaime, of course, no puede estar muerto. Alguien lo rescatará para apresarlo, y me imagino que nos dará algunos buenos diálogos con su hermano. No descarto un cambio de bando de Jaimen, viendo lo pánfilo que está, para resarcirse por el trauma de ser el Matarreyes durante toda su vida.

Y el dragón que cabalga Daenerys es Dracarys, o como se llame, no Drogon.

Qué lástima, QUE LASTIMA no haber podido leer todas estas cosas chulis de la pluma del gordo. En fin.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

AMOS A VER
A ver chicos, una cosa, que me parece mentira que tenga que venir yo a explicaros las motivaciones de Bronn. Su escena final saltando cual guardameta top 10, es completamente comprensible: el tito Bronn acaba de perder su oro. El tipo es una urraca y va a todo lo que brilla. Cómo puede recuperar su oro? Salvándole la vida al matarreyes. Era lo único valioso que había en ese puto erial después de que Drogoncito lo abrasara todo. Y de paso se dan un baño los dos en la poza para quitarse el calorcito. Que más que una poza parecía una fosa abisal, pero bueno.
Lo que Bronn le ha hecho a Drogo no mola nada, que podía haber huido y ya está, pero también es lógico que en el fragor de la batalla, quieras matar a ese bicho que te ha hecho perder dinero y encima está escupiendo fuego sin parar. Ya sabemos que cuando a Bronn le cabrea algo, su primer instinto es matarlo. Yo creo que este personaje aún no ha dado lo mejor que tiene. Cuando se canse de sacarle pasta al empanao de Jaime, veremos como vuelve con su amigo verdadero, que es Tyrion, y seguro que acabará haciendo algo heroico y sin cobrar. Y si no, al tiempo. Tito Bronn el mejón.

The last samurai escribió: 08 Ago 2017 11:34 Y el dragón que cabalga Daenerys es Dracarys, o como se llame, no Drogon.
No. No hay ningún Dracarys. Dracarys es la orden de escupir fuego. Los dragones son Drogon, Viserion y Rhaegal. Y éste es Drogon.

Luego comentar que el momento cueva admirando arte rupestre ha sido muy, pero muy, Avatar. Penoso, pero ya sabemos que a Jon le ponen las cuevas, y sino acordaos de lo que pasó con Ygritte. A mí me ha gustado el abuelo cebolleta intentándole hablar de tías, y el otro con la misma cara de circunstancias de siempre “no hay tiempo para eso”. Qué rancio eres, Jon Snow. Aunque me ha gustado su momento recepcionista antipática, cuando viene Theon en plan “Está la reina? Es que tengo que pedirle una c….” “LA REINA NO ESTÁ”. Rocadragón ya parece las oficinas del Inem. Todo el mundo acaba allí yendo a pedir algo. Allí o en Invernalia, que vendría a ser como un parador nacional venido a menos. La pobre Sansa no tiene bastante con ser la jefa del garito y procurar que todo el mundo coma, sino que encima tiene que aguantar a la alimaña babosa de Baelish, cuidar de un hermano tullido y que da más cosica que dios, y ver cómo la pequeña se ha convertido en asesina profesional xD. Sansa hija, creías que después de estar con dos psicópatas ya lo habías visto todo en la vida? Pos no.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué mongolo soy. Gracias por la corrección, blanqui.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

WTF???
Blanquita escribió: 08 Ago 2017 12:36 AMOS A VER
A ver chicos, una cosa, que me parece mentira que tenga que venir yo a explicaros las motivaciones de Bronn. Su escena final saltando cual guardameta top 10, es completamente comprensible: el tito Bronn acaba de perder su oro. El tipo es una urraca y va a todo lo que brilla. Cómo puede recuperar su oro? Salvándole la vida al matarreyes. Era lo único valioso que había en ese puto erial después de que Drogoncito lo abrasara todo. Y de paso se dan un baño los dos en la poza para quitarse el calorcito. Que más que una poza parecía una fosa abisal, pero bueno.
Lo que Bronn le ha hecho a Drogo no mola nada, que podía haber huido y ya está, pero también es lógico que en el fragor de la batalla, quieras matar a ese bicho que te ha hecho perder dinero y encima está escupiendo fuego sin parar. Ya sabemos que cuando a Bronn le cabrea algo, su primer instinto es matarlo. Yo creo que este personaje aún no ha dado lo mejor que tiene. Cuando se canse de sacarle pasta al empanao de Jaime, veremos como vuelve con su amigo verdadero, que es Tyrion, y seguro que acabará haciendo algo heroico y sin cobrar. Y si no, al tiempo. Tito Bronn el mejón.
Nos estas intentando vender que:

-Bronn decide atravesar una batalla llena de guerreros enemigos -con arcos, a caballo y a pie-, para ir a un carro bien visible en el que usar una ballesta gigante y disparar al dragon escupefuego usado como montura por la lider de esos guerreros. Y ademas pretende hacerlo en solitario y manteniendo con el y a salvo un saco PESADO lleno de oro.

Por favor, ¿podrias explicarme la motivacion de Bronn para hacer eso en lugar de coger el caballo + oro y salir por patas?
Es para un amigo, gracias.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Imagen

Vale, si: era Bronn.

Con la actitud de este personaje tengo sensaciones ambivalentes. Por un lado todo lo que hace es tan jodidamente OSOM que le perdono las incoherencias en cuanto a que haga tantas heroicidades un tío que va a lo suyo. Pero luego bien pensado, podría no haber tantas:

Primero parece que se pira con el dinero, pero cuando el dothraki lo descabalga y pierde el dinero, puede pensar que no le queda otra que repartir estopa y abrirse camino para salvar el pellejo. Luego al ver que el dragón les va a joder a todos, decide usar el escorpión con eróticos resultados.

Y finalmente, al ver a Jaime cargando como el adorable subnormal que es, ve que su castillo peligra y ahí ya se tira a por él a salvarle el culo.

No sé, no me parecen mal las decisiones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

De acuerdo con Criadillas.
Bronn quiere cobrar todo lo que pidió, y si puede, más. Lo de huir sin su premio correspondiente no me parece que vaya con él. Acordaos que se prestó voluntario en el juicio por combate de Tyrion en el Nido de águilas, sin saber muy bien lo que se podía llevar a la saca.
Lo que ha hecho recientemente me parece coherente con su "lifestyle".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pipo, me tienes que contar de donde sacaste esa version de los libros en la que Brom es un cobarde.

Debe valer millones en ebay!!

Yongasoo escribió: 07 Ago 2017 23:16
Acabo de entender la frase de de Bran a Littlefinger:
NO!

EN SERIO????

NO ME LO PUEDO CREER, QUIERES DECIR QUE ESTAN HACIENDO GUIÑOS A COSAS DE TEMPORADAS ANTERIORES???

Joe, imaginate que alguien se para a pensar en eso y concluye que la escena random del gusano y la afro con la que tanto os metisteis es un paralelismo a una escena de la primera temporada entre Caytin y Ned.

Imagina!
Criadillas escribió: 07 Ago 2017 18:13
También tiene lo suyo el gastar sus buenos 3 minutos de metraje (que no sobra aunque los guionistas sientan en su fuero interno que sí) en un mongocombate entre Brienne y Arya, para que los fans más pajilleros puedan decir que la enana Stark es más ágil mientras que la giganta de Tarth es más fuerte y de un patadón te manda a Burgos.
Puede ser para eso.

Tambien puede ser para que veamos lo fuera de sitio que se siente Sansa tras haberlas pasado canutas y aprender a manejarse en el mundo de traiciones y guerras para encontrarse que el mundo que realmente importa es uno en el que tiene por hermano al Doctor Manhattan y por hermana una ninja psicopata.

Situacion que claramente supondria que hiciera algo o quedara abierta al torrente de veneno en forma de consejos de alguien.
¿Quien es este tipo? escribió: 02 Ago 2017 16:19 Tyrion cuesta abajo, Meñique cuesta abajo, Varys cuesta abajo, Jaime cuesta abajo y sin frenos, hasta el puto Lord Onion parece una azafata de programa de tv joder.
- What do you think of her?
- Who?
-I believe you know of whom I speak.
- I think she has a good heart.
- A good heart? I've noticed you staring at her good heart.
- There's no time for that. I saw the Night King, Davos. I looked into his eyes. How many men do we have in the North to fight him? 10,000? Less?
- Fewer.
- What?
La azafata de programa de TV con mejor gramatica de todo Westeros!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder