Tengo que reconocer que estaba esperando a que alguien menos putovago que yo pusiera la lista de grupos y a partir de ahí copipastear y sombrear como siempre.
Gracias May!

:
Benfica -
ManU - Basilea - CSKA
Me da rabia ponerle en negrita a Llouriño en cualquier circunstancia, pero es que su grupo es de risa y sería tan bonito que quedase eliminado que no creo que ocurra. Y como Lisboa me encanta, pues siempre voy con el Benfica.
Bayern -
PSG - Anderletch - Celtic
Aquí no creo que haya mucha historia. Los escoceses están más que jodidos. Yo, que soy romántico y pienso que el dinero no lo es todo en cualquier circunstancia, lloraría de felicidad si el PSG se quedase fuera a las primeras de cambio. Pero no. Ni de coña.
Chelsea -
Atlético - Roma - Waddafag.
Esta vez nos ha tocado el grupo más bonito (y puto) de todos.
Un Chelsea que se queda sin su mejor delantero (esperemos) pero aun así con mucho potencial y sobre todo con un hijoputah traidor que nos suele meter goles casi siempre de fichaje estrella.
Una Roma con Monchi haciendo su alquimia en fichajes y que seguro que va a ser bastante jodida de batir.
Un equipo mierdero pero de esos que te hacen viajar durante 10 horas en avión al quinto coño (¿en serio Europa es tan grande?) en el momento más inoportuno (unos días después tenemos cita en el Sánchez Pizjuan, a pasarlo bien con el tema Vitolo).
En fin, el cóctel perfecto para pasarlas putas en la fase de grupos. Pese a todo, nuestro bloque, nuestro nuevo estadio y nuestro estilo se impondrá.
Juve -
Barça - Olympiakos - Sporting.
Otro grupo que veo blanco y en botella. Buenos rivales para medir los fichajes y probar de qué pasta están hechos Valverde y el Barcelona que viene, pero sin morir en el intento.
Spartak -
Sevilla -
Liverpool- Maribor.
Shakhtar -
City - Napoli - Feyenoord.
Monaco - Porto -
Besiktas - Leipzig.
Los portugueses en general me caen fenomenal, pero el Oporto en particular no. Y si a eso le sumamos que el Besiktas tiene una de las plantillas más bizarras y entrañablemente quinquis de la historia (Gary Medel, Pepe, Quaresma, Negredo, Babel, Fabri de portero...), ahí va a tener mi corazón este año. Si el túnel de vestuarios del Besiktas tuviese detector de metales, el cacharro se fundiría.
Real -
Dortmund - Spurs - Apoel.
El Madrid este año a priori es lo más favorito que se me ocurra para tripitir en CL, pero nunca se sabe. La fase de grupos la tiene chupada para empezar.
No es que haya arriesgado a lo loco, la verdad, pero es que cada día cantan más las bolas calientes.