poshol na escribió: ↑28 Ago 2017 15:00
Pues si no has visto The Shield, Generation Kill o Southland ya tienes deberes.
Revisioné la semana pasada Generation Kill, 7 capítulos que me siguen pareciendo una pasada, todos.
A mi me mola mucho Borgen, ya acabada con 3 temporadas, piensa en ello, si lo has visto, como el ala oeste de la casa blanca pero con política europea. Y como soy fan de Aaron Sorkin The Newsroom, 3 temporadas también acabadas. Studio 60 es una temporada pero de la mitad para adelante con el paso del tiempo ha envejecido mal y acaba pareciendo medio culebrón, pero tienes capítulos sueltos muy buenos. Me imagino que alguna ya la habrás visto, y si no también recomiendo Roma, dos temporadas, y el puente, no acabada porque la tercera queda abierta, pero las dos primeras ya podría considerarse cerrada.
PD: si lo que te preocupa es que quede acabado y no dure mucho tírate a las miniseries, aparte de Generation Kill tienes:
-John Adams, de HBO con Paul Giamatti, contando la vida de este firmante de la declaración de la independencia, presidente y padre de presidente, creo que se llevo un carro de emmys en sus categorías en su año.
-1864: danesa, la historia de dos hermanos que se alistan para luchar en la guerra de Holstein, en 1864, que fue un paseo alemán frente a los daneses. Según se acercan los momentos finales de la guerra el nivel de producción asusta, y tiene a algunos de los grandes de la interpretación danesa actual.
-The honourable woman, de la BBC, con Maggie Gyllenhaal haciendo un papelón, con el trasfondo del enfrentamiento en oriente medio y un juego de espías y engaños. El guión es MUY denso, a poco que partes la mirada te perderás un detalle importante, pero es bastante buena.