Oye, pues si te pones así haciendo pesas igual se vuelve interesante este hilo.
Esos momentos de la vida
Re: Esos momentos de la vida
Oye, pues si te pones así haciendo pesas igual se vuelve interesante este hilo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si fueras in ingeniero competente no necesitarias este hilo para tener una vida interesante.

http://blogs.publico.es/strambotic/2017/10/samantha/
AÑOS de ventaja nos llevan.
Este ingeniero catalán ha creado un robot sexual para el hombre independiente
Cada vez que veo a un ciclista de 40 años subido dos o tres horas a la bici pienso: “Mira, ahí va un potencial cliente”. Posiblemente es un tipo que se casó hace diez años y ya está harto de pedirle a su mujer echar un polvo una vez por semana. Finalmente, se coge la bici para quemar toda la testosterona retenida. Si tuviera un robot sexual podría desahogarse con tranquilidad”.
Samantha es un androide exuberante -lo cual entra dentro de lo esperable-, que cuesta entre 2.000 y 4.000 euros y que, según asegura Santos, se va adaptando al estilo amatorio de su dueño, hasta alcanzar el orgasmo simultáneamente. Sí, Samantha tiene orgasmos.

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Je.¿Quien es este tipo? escribió: ↑03 Oct 2017 20:18
...“Mira, ahí va un potencial cliente”. Posiblemente es un tipo que se casó hace diez años y ya está harto de pedirle a su mujer echar un polvo una vez por semana. Finalmente, se coge la bici...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Joder, que asco dais. Así en general. Si quereis hacemos un referendum para ber cuanta aska dais.
Si nos dejan.
Si nos dejan.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Lo intenté, lo intenté. Me fabriqué una nobia de hormigón y aunque el secso era muy placentero, las tremendas abrasiones que me acarreó el roce con el hormigón en mi glande me hicieron desistir.¿Quien es este tipo? escribió: ↑03 Oct 2017 20:18 Si fueras in ingeniero competente no necesitarias este hilo para tener una vida interesante.
Este ingeniero catalán ha creado un robot sexual para el hombre independiente
Cada vez que veo a un ciclista de 40 años subido dos o tres horas a la bici pienso: “Mira, ahí va un potencial cliente”. Posiblemente es un tipo que se casó hace diez años y ya está harto de pedirle a su mujer echar un polvo una vez por semana. Finalmente, se coge la bici para quemar toda la testosterona retenida. Si tuviera un robot sexual podría desahogarse con tranquilidad”.
Samantha es un androide exuberante -lo cual entra dentro de lo esperable-, que cuesta entre 2.000 y 4.000 euros y que, según asegura Santos, se va adaptando al estilo amatorio de su dueño, hasta alcanzar el orgasmo simultáneamente. Sí, Samantha tiene orgasmos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ahh, pídemela cuando quierasLunaOskura escribió: ↑04 Oct 2017 04:28 Cuerva, ponme mi canción de Tijeritas que la voy a poner a todo puerto de ostia

Esos momentos de la vida en los que requisas unas cuantas de tijeritas:..

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si la cuerva dice que tijeras, pues tijeras.

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Mi tijeras eran casi de mentira, una de ellas ¡marcada con tippex!

Ohh, pero qué cosita más delicada.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Delicada? Es la lechuza del Kaos y la destruccion. Huye insensata...

A menos que...
Spoiler: mostrar
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK