USTEDconectesealmsn siestadespiertomariconzon

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

USTEDconectesealmsn siestadespiertomariconzon

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No les gustan esos momentos de tempestaD antes de la tormenta?

Desenfunda, que ya sabes como va acabar esto

Menos mal que te pareces a mi , en lo malo claro......

Es mi parte innata buena la que te derrotara

Por fin

Ni rommel ni mariconadas

El Bien Vs El Mal

EL METALENGUAJE

Ganeme todas las batallas que quiera.

Aprendere de cada una de ellas

Y se creara la Escuela de Pensamiento que usted anhela

Pero para eso tendra que proporcionarme las armas para destruirle

Aqui estoy , coja su papel y destruyame

Todavia no ha podido engañarme

Tsch tsch. malo malo

Que para crear hay que destruir , eso lo sabe bien picasso

Estare hasta que se me acabe la cocaina, el hash es imposible que se me acabe.Drogas? si gracias. Y todo lo que me lleve a un estado de supraconsicencia

Estoy Loco?? Mas que el Vietnamita

Eso es bueno??? Nunca he conocido a una sola persona cuerda en mi puta vida. Y hablo con conocimiento. Aunque no lo hubiese leido, lo se.Hay verdades en vuestras cabezas malditos cabezas de chorlito! JODER OSTIAPUTAAAAAA DESPEEEEERTAAAAADDDDDD AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH PERO NO OS DAIS CUENTAAA???

Ya lo dije una vez.....Exaltado??? Si, Pienso, Estoy Exaltado. Hay que Estarlo. Gritemos y Rompamos Cosas

Destruyamoslos

Creemoslos

Se que esta usted despierto, esto no le pasa todos los dias. Es imposible

Cada persona se mide por el rival de sus enemigos.

Hasta ahora solo habia encontrado gilipollas a los que ignorar

Usted sera el Caballero Feraud y yo sere el "otro". No he contrastado esta informacion, asi que asumire el papel que me toque. Sin mas

He escogido al perdedor? Le juro por mi alma que no lo se
Pero usted sera Feraud y yo sere el otro

Le esta gustando esto demasiado

No me guio por la cabeza. No me de todavia las gracias

Por ahora se las tengo que dar yo a usted

Y ahora cree un personaje llamado Superman ( ja ja a que le gusta?)

Que empezaremos el juego lo antes posible

Ya sabe usted lo rapido que pasa esta vida mediocre sin desafios

Pero.....yo soy un alma muy muy vieja , aunque sea muy joven.En muy poco tiempo me he quemado al calor de un sol helado,pero he despertado hace poco y es..... de lo mas enriquecedor

Relean el post de eddu sobre los putos pajeros de foro.Saben que pasa cuando uno de esos Evoluciona y muerde la luz del sol cada dia?
Que la maquina se engrasa y funciona a un nivel enloquecidamente lucido y sublimamente Genial

Ud. discutio una vez sobre la utilidad de las drogas.Mentira sus falacias
Otra cosa es que se derrote a usted mismo. Eso ya lo he hecho millones de veces conmigo mismo.Es un pasatiempo entretenido ante la falta de rivales

Deje de hacer como y ser el abogado del diablo contra mediocres o contra usted mismo

Le voy a derribar

Lo esta esperando

Mr. "Momentos_de_lucidez_como_dicen_los_alcoholicos_a_mas_no_poder" Mxyzptlk

A que no tiene guevos de conectarse al MSN?

Ya sabe quien soy yo

Joder con la putaaaaaaa cocaaaaaa no puedo paraAAAAAAr de escribir.

Da absolutamente igual . Por cada ventana que abro, le estoy escondiendo una puerta

Rommel? Una maricona, perdió,El perdio contra usted Yo no lo hare.Excepto en el 1 vs 1. Asi esta escrito.

El Destino es un viejo ciego encadenado a un libro que lee cada dia.

Gaiman, Neil . Otro de los pocos faros de conocimiento del Mundo Real que quedan. A los Cuentacuentos me remito

Yo te doy cremita, tu me das cremita

Yo le aporto de mi cosmologia.Aporteme usted de la suya.La necesito para destruirle.Necesito de sus propias armas

El Mal se destruye a si mismo, ya se que lo sabe, pero aqui estoy y opara empujarle por el barranco que usted mismo tiene grabado a fuego en su alma

Napoleon? una nenaza, duermo menos que el , tengo mas planes que el , y no necesito siesta

kubrick? Era un perfeccionista. el perfeccionismo puede llevarte a la nada. Yo soy falible. Gracias a Dios

Dios ayudame

No creo en Dios. Creo en DIOS

Sin Dios. Con Dios

No CREO en MI. CREO en MI

QUIERO SER CALIFA EN VEZ DE CALIFA. Tampoco eso.Eso es un cortocircuito de mis neuronas de mis tiempos frikis.Yo los llamo pajeros listillos ahora. Evolucionar mamones.Os critco pq os quiero.Como en Todo

Todo y Nada

Estoy Loco

Estoy Consciente

Y ahora aganme un favor TODOS y VUELVANSE LOCOS . LA CORDURA NO LES AYUDA

OS ATA Y OS CONFUNDE

HASTA LOS OJOS MIENTEN

Loca por un beso tuyo ta ra ra ra

OH DIOS PERO BUENA ES LA LECTURA...ostiaputa.....QUERIA DECIR LA LOCURA

Repito, como si me desdigo, por ahora nadie de mi legion ha podido seguir los pasos logicos para enontrarme.Hummmm excepto a uno e le di una pista . Estas ahi puta? Me debes un cubata

No te preocupes estoy mejor que nunca

Solo que esta noche me he dedicado a escribir como en mi puto weblog privado

Recuerdenme que les copypastee algun dia si les interesa, mis totales,absurdos,desquiciados pensamientos sobre Los Reyes Secretos que sostienen su mundo. No me refiero a Usted, me refiero al lector medio.Usted es mi columna opuesta en la esfera. Eso es mucho

De nada

Mañana leere esto

No Borrare Nada

Pues esas son las palabras

Piense usted si quiere su respuesta

Pero le recomiendo que olvide su cordura en este asunto. No pinta nada aki

Ahora me meto tres rayas mas y a lo mejor empiezo a comprender lo que es la cuarta dimension

Mi personaje numero uno apenas es un boceto.Como mi propio ser de la potencia que sere. Me seguiran porque el corazon les dira que tengo razon

Pero aun no he creado a Arturo y su mesa redonda.

y como dijo la polla recors : LLegará. llegará

Arturo: Abrir las ventanas.Escuchad el Mundo.Lo sentis? Es el Aliento del Dragón

Se que son Nueve, Como Los 9 viejos reyes Humanos Corrompidos,9 como la gestación, 9 como mi coeficiente intelectual

Pero Damas Y Caballeros ,Yo no apelo a su intelgiencia, que es del todo voluble y prostituida sino a su corazon y a su alma

Conmovedor? A LA MIERDA CON LA FINA IRONIA

BIEN Y MAL

PUNTO

Escojan su bando

Esta GUERRA NUNCA ACABARA

Y NADIE NUNCA GANARA

PERO AL MENOS ,LLEVANDONOS A UNOS CUANTOS POR EL CAMINO EQUILIBRAREMOS LA BALANZA

EN ESTOS MOMENTOS GANAN LOS MALOS

DUDO QUE TENGA MOMENTO DE LOCA LUCIDEZ COMO ESTA EN MUCHO TIEMPO

Paquito, no borres ni una linea
Manolito: Paso de ti colega, ya lo sabes

Gracias a todos.No pedire perdon por este galimatias.Es de lo mas natural que van a ver en un tiempo.Corrijanme si se lo han leido todo.

Ohu chiquisho arrimamel espeto a la vera la candela

Espero no asustarme leyendo esto mañana, snif snif je je je
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 21 Sep 2003 23:24, editado 3 veces en total.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Desperdiciar un ordenador, una silla, una vida, unas papelas... así de esta manera... qué pena.

Vete despejando (es un decir) porque mañana vuelves a tu alienante curro de mierda.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Ya era hora de que alguien actuase, ya sabes Mr. cuanto te lo agradezco; por desgracia a las seis de la mañana no estaba conectado.

Enviame un correo para ver cuando podemos quedar, espero que toda esa historia que me contaste sobre una casa sin telefonía fuese cierta. Yo sí desaparezco mañana como te dije. Eso, mándame un correo; los dos lo necesitamos, lo sabes. Lo estábamos esperando.

Sospeché de tí, pero por no soltar información personal en los foros no quise avalanzarme y cagarla, ya sabes. No sabes cuanto me alegro de que seas tú el elegido para matarme, sólo existe otra persona tan digna como tú por estos lares. Pero a mi las mujeres me aterrorizan forilmente, y más si están endeudadas.

PERDONA SI NO ESCRIBO CON EL MODO LOCO ENCENDIDO, PERO MÁS QUE LOCO COMBATIRÉ COMO UN DEMENTE, YA SABE: TODO UN MENTECATO QUE NO TIENE QUE APORTAR.

QUIZÁ, Y SÓLO QUIZÁ, ME DERROTES O NO TENGA VALENTÍA DE CONTESTAR. PERO BIEN SABES QUE SI ME ATREVO LA COSA NO SERÁ FÁCIL, O QUIZÁ NO LO SEPAS QUERIDO DAVID, QUIZA NO LO SEPAS...

Sin querer ponerme pesado, te agradezco mucho que me despiertes un poco, que ya está bien de la fina ironia, de regentas, de Nicómedes y de su santísima madre. OJALÁ HUBIÉSEMOS ACTUADO ANTES.

Eso, un correo, un día y ya te confirmo.

Un saludo; Dementecato.

¿ Qué capici ni que niño muerto? Imbécil.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Desde que le conte aquella historia han pasado muchas muchas cosas

Ya sabe usted que el tiempo vuela

Le pido por favor que omita mi nombre y informaciones, reales cuando le hable a este personaje .Yo, como usted intento mantener separadas mi vida real,laboral,sentimental de personajes como este creado.

Colega he entrado hasta la cocina, pero tranquilo , ya veras como es la mia.En eso tengo el sentido de justicia del puto SordoSinOrejas que va dando puñetazos contra las paredes ay mi puño

Para eso creare los pertinentes, cada uno en su sitio y en su contexto
Por el momento solo pulularan en Las Dos Torres

Luego le enviare un correo

Humm estaba algo cabreado porque me engaño vilmente ad nauseam con sus tretas.Pero ha sido de lo mas enriquecedor este aperitivo de juego.Creo que nos quedan unos cuantos por crear.Sinergia a la vista?

Que se acojonen

Creo que ud. esta en mi bando.

Por cierto no me ataque con mi biografia, que por lo que intuyo se parece bastante a la suya.

Nos leemos

Un saludo

Mr"Nueve empiezan a parecerme pocos"Mxyzptlk

Por cierto, como mi trabajo es bastante diferente al suyo, no podre ni siquiera acercarme de lejos a su produccion. Pero cuente con mi espada

Hora de convertirse en humano. Pero ese...tendra otro nombre :)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

¿Sus váis a petar los trasjas o de que estáis hablando?

jeje (niño) ciao

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

No sabes la suerte que tienes niñosimio que no haya perdido el poco Humanismo que tengo durante mis años oscuros.

Al contrario ver la oscuridad del corazon de los hombres solo me ha reafirmado en mi camino

Por eso puede que hasta llegue ud. a conseguir que levante la ceja cuando le lea.Pero solo un poquito, no se lo crea mucho , que sus chanzas simiescas le entretengan es posible.Pero no deja de ser un herbivoro entre carnivoros. Y yo a las presas no las destripo , intento avisarlas desde el aire que por algo no necesito tocar el suelo. Otra cosa es que me comporte como un depredador de depredadores entre las fieras.Pero para eso tengo que encontrarme algun Tyronasaurus o algun bicho entretenido

Asi que pequeño subhumano deja las referencias constantes a tu homosexualidad latente, no sea que empieze a rajar por donde duele

Ok dude?

(potato)

Luego mas

CLink clank ,es la hora, luego si me digno , más.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

A mi me gustan las salchichas, las epinacas no mi gustan!!!

Eso es ser carnivoro o es ser mosesual aldente?

nu se (niño)

(m) el nunca lo haría

Pd. ¿a que mola mi gorrico?

Responder