¿Has notado algún cambio en tu flujo vaginal?.Dolordebarriga escribió: ↑03 Nov 2017 20:37 Yo cambié el kitkat de las 09:00 por esta mierda para señoras menopaúsicas
Y oye, lo jodido es que me gusta más que el kitkat.
Creo que soy una señora menopaúsica.
Lo que voy engullendo...(si no me muero).
- Post-Pucio
- Mojahedín
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hace años que ya no recojo el flujo vaginal, pero el que tengo guardado, debidamente etiquetado con fecha y nombre, en los antiguos potecitos para resguardar carretes de fotografía, se conserva perfectamente. Todavía puedes acercar la nariz oler y trasnportarte automáticamente al pasado. ¿Tú también coleccionabas flujos vaginales?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Post-Pucio
- Mojahedín
Yo era mas de vello púbico, como el Marqués de LeguinecheDolordebarriga escribió: ↑05 Nov 2017 10:46 Hace años que ya no recojo el flujo vaginal, pero el que tengo guardado, debidamente etiquetado con fecha y nombre, en los antiguos potecitos para resguardar carretes de fotografía, se conserva perfectamente. Todavía puedes acercar la nariz oler y trasnportarte automáticamente al pasado. ¿Tú también coleccionabas flujos vaginales?

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¡Fuera los dos de la cocina ahora mismo!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Eutanasia para Dolores.Dolordebarriga escribió: ↑03 Nov 2017 20:37 Yo cambié el kitkat de las 09:00 por esta mierda para señoras menopaúsicas
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Post-Pucio
- Mojahedín
Que no que no, que ya me porto bien!!

- golondrino
- Ulema
Cuerva, ¿alguna vez has probado tu propio sexo?.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues si te digo la verdad NO aunque sé que en el mundo del "ponno" todo es posible.
¿Y tú?
¿Se te pone cara de alacrán?
¡Ni hablar! No contestes, ¿eh?

pero la próxima vez
¿Y tú?

¿Se te pone cara de alacrán?
¡Ni hablar! No contestes, ¿eh?
Sí, ya veo lo bien que te portas. Por esta vez te puedes quedar, además uno de mis lemas es: "mejor que tenga lengua larga que corta"

pero la próxima vez
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pruébalo, es jodidamente más bueno que el kitkat. Si superas el apuro que te da meter el euro en la máquina del curro delante de las señoritas para sacar uno de estos en vez de una palmera de chocolate, sabrás que digo la verdad y que tengo razón.poshol na escribió: ↑06 Nov 2017 08:46Eutanasia para Dolores.Dolordebarriga escribió: ↑03 Nov 2017 20:37 Yo cambié el kitkat de las 09:00 por esta mierda para señoras menopaúsicas
Cuerva, el día que quieras te ayudamos a probar tu propio sexo. Vale...a la próxima me baneo, lo prometo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Creo que deseo más el banearte yo misma. Si quieres darme gustito me dices hora y fecha, que me haga bien la manicura antes

Si es después de media noche en fin de semana mejor :)

Si es después de media noche en fin de semana mejor :)
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller