Condoleezza, llena de amor escribió:Rice indicó que la interacción de Estados Unidos con el resto del mundo “debe ser un diálogo y no un monólogo” y entre sus objetivos destacó la lucha contra las amenazas a la seguridad común, aliviar “la desesperanza que alimenta el terrorismo”, y extender “la libertad y la democracia a todo el planeta”.
Momentos después se lanza a degüello:
La futura Secretaria de Estado señaló a los 6 países que, a su juicio, figuran en los puestos de “avanzadilla de la tiranía en el mundo”: Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Birmania, Zimbabwe y Cuba
Pues a Putin esto no le va a sentar nada bien. El resto son paises que o bien ya tienen algun conflicto con EEUU o estan perdidos de la mano de dios y nadie importan. Pero es que este es Rusia, como quien dice. Y despues de lo de Ucrania, no se como le va a sentar a los rusos otra intromision en su zona de influencia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Me lo parece sólo a mi, o realmente la tiparraca esa tiene cara de ser un poco retrasada mental? Yo le veo algo anormal en la cara (viva la ciencia).
Las pocas veces que la he oído hablar, parecía un maniquí capaz de decir dos frases que se contrarian una detrás de la otra y sin pestañear. Pero teniendo de presidente a quien tiene, no me extraña nada.
El Powell, de los malos, al menos parecía el mejor.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:¿Me lo parece sólo a mi, o realmente la tiparraca esa tiene cara de ser un poco retrasada mental? Yo le veo algo anormal en la cara (viva la ciencia).
Las pocas veces que la he oído hablar, parecía un maniquí capaz de decir dos frases que se contrarian una detrás de la otra y sin pestañear. Pero teniendo de presidente a quien tiene, no me extraña nada.
El Powell, de los malos, al menos parecía el mejor.
Emm... bueno, aquí teníamos a Ana Palacio, que es un caso más sorprendente aún.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Prez escribió:¡Anda! Si ya no está Libia... Qué cosas.
Ni siria, cosa aun mas extraña, tambien se echa de menos a venezuela.
Si no recuerdo mal y mi alzheimer no me empieza a jugar malas pasadas, Siria y Venezuela no estaban en el mitico eje del mal original (que era Corea, Irak y Libia). Que su politica sea hostial hacia esos paises no significa que sean eje del mal.
Al fin y al cabo, nosotros tampoco estamos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Recuerdas bien, pero creo que en algun momento posterior (o anterior) se jugo con Siria e Iran como parte integrante del eje. Lo de Venezuela lo digo porque chaves hace méritos, y la bronca que se trae ahora con Colombia no va a hacer que mejore.
Por cierto, entiendo lo los otros, incluso lo de birmania por tener una dictadura que quizas no sea del agrado de Bush (no se de que corte es la dictadura), pero ¿que cojones pasa en zimbawe para que se fijen en el?.
En Zimbawe el Sr. Mugabe ha seguido una política de expropiación de tierras por la fuerza a los granjeros blancos (que poseían algo más de 2/3 y suponian menos del 25% de la población). Además de muchas otras irregularidades en elecciones, tipo Bielorrusia.
Y supongo que alguna cosa más. Petróleo creo que no tienen.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.