Y un poco sunnormales también.
FASCISTA! HETEROPATRIARCADO!M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2017 13:17 A mi Santa Esposa le encantaba, pero como el que descarga series soy yo...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2017 05:01
Dirk Gently
Una seríe que comienza muy loca y surrealista pero luego todo va encajando. La primera temporada es una chulada, me lo he pasado de fábula con ella. Actualmente está en Netflix.
Uy, lo que ha dicho.Mr. Blonde escribió: ↑01 Dic 2017 14:08 A mis brazos, Criadillas, con esto te perdono hasta lo de Speed Racer. The Leftovers es la mejor puta serie desde The Wire.
esto no son capitulos independientes entre si, como lo son black mirror y demas,Criadillas escribió: ↑01 Dic 2017 13:09 En otro nivel:
Channel Zero: Candle Cove.
Bueeeeno. Tiene algunos aciertos como su escasa duración (6 episodios que se ven a buen ritmo), y algunas escenas bastante escalofriantes (el diseño de las marionetas, cierto giro narrativo inesperado, la atmósfera...).
Pero en general es una serie fría como ella sola en la que los protagonistas transmiten menos que un zurullo seco y con agujeros de guión dantescos. Pero bueno: para los fans del género es una apuesta bastante más interesante que la enésima serie Black-Mirror-wannabe como pueden ser Room 104 o Dimension 404.
Un 6.
Channel Zero: No end house.
Segunda temporada, un poquitín mejor que la anterior para mi gusto.
El primer capítulo es una joyita, pero a partir de ahí la cosa se pone densa y, de nuevo, fría. La idea me fascina y hubiera dado para una auténtica obra de arte en manos de unos guionistas más habilidosos y con más corazón. Pero no, se queda a medio camino.
A destacar de nuevo la atmósfera conseguida, un trabajo de los protagonistas digno y sobre todo el enorme actor que es este tipo: consiguiendo transmitir muy malas vibraciones y a la vez ternura cuando procede.
Lo dicho: una idea genial un poco desperdiciada.
Un 7, pese a todo.
Puestos a probar con la serie, os recomiendo esta segunda temporada.
A ver la segunda temporada si se mantiene el nivel.M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2017 09:35 Ayer vimos el piloto de "The Deuce", que tenía ahí guardada porque creía que a mi Santa Esposa no le iba a gustar, pero resulta que le gustó bastante (a mí también), así que seguiremos con ella.
Mis esperanzas de que ver tanto fornicio culminaran en calentón de mi S.E. fueron en vano, claro.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon