Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
ya, pero salgo de Extremadura amigo. Se llama coche, y carreteras. Solemos viajar
Bueno, pues reformulo: hace unos diez años ya me fusieron macarons de foie en el pica pica de una boda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
humildad, por favor, rectifico: las finca de mi famillia...no mía...
- M. Corleone
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hola, ¿Tienes alguna hermana en edad de merecer? A mi me gusta mucho montar en pony, los picnics con manteles a cuadros y vino con gaseosa y llevar halcones prendidos en la muñeca de la mano tonta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Maricón.Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2017 18:48Hola, ¿Tienes alguna hermana en edad de merecer? A mi me gusta mucho montar en pony, los picnics con manteles a cuadros y vino con gaseosa y llevar halcones prendidos en la muñeca de la mano tonta.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno ,vale, algún hermano también me vale.golondrino escribió: ↑24 Nov 2017 19:24Maricón.Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2017 18:48Hola, ¿Tienes alguna hermana en edad de merecer? A mi me gusta mucho montar en pony, los picnics con manteles a cuadros y vino con gaseosa y llevar halcones prendidos en la muñeca de la mano tonta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Post-Pucio
- Mojahedín
Bueno señores, parece que van a arrasar, así que las he probado hace unos dias:

Son las famosas galletas de gofre+caramelo del Mercabrona, procedentes de los paises Bajitos donde se llaman Stroopwafel. Allí por lo visto tienen mucha fama y la gente se las lleva como souvenir (como los Miguelitos de la Roda).
No es la típica galleta y además está bastante dulce (cosa que a mi me vale), creo que lo novedoso es que se puede poner encima de una taza de humeante café para que se reblandezca el caramelo y sepa aún mejor (tengo que probar esto).
Altamente recomendable para los amantes de lo dulce.

Son las famosas galletas de gofre+caramelo del Mercabrona, procedentes de los paises Bajitos donde se llaman Stroopwafel. Allí por lo visto tienen mucha fama y la gente se las lleva como souvenir (como los Miguelitos de la Roda).
No es la típica galleta y además está bastante dulce (cosa que a mi me vale), creo que lo novedoso es que se puede poner encima de una taza de humeante café para que se reblandezca el caramelo y sepa aún mejor (tengo que probar esto).
Altamente recomendable para los amantes de lo dulce.