rianxeira escribió: ↑14 Sep 2017 21:07
Le he echado un tiento a la nueva serie de Seth MacFarlane, The Orville... y es decepcionante. Creo que ni el mismo sabe lo que quiere hacer
El tio es un trekkie (hasta ha hecho un cameo) y se le debe haber metido en la cabeza hacer su propia versión de Star Trek, y aunque podrías pensar que es una versión cómica... pues no, todos los chistes (o el 90%) de ellos, aparecen en el trailer y el resto es como si intentaran hacer un capítulo serio, pero sin intentar serlo de verdad... no se, una especie de quiero y no puedo. Me dio la misma impresión que con Mil maneras de morir en el oeste, intenta hacer algo pero no lo tiene muy claro.
esta en concreto me ha llamado la atencion ya que esperaba que fuese mala, pero no tanto. la decepcion
- es de seth macfarlane, el de family guy, que es como un semidios y es venerado para muchos, y solo hay que ver las criticas de esta serie, poniendola de 10/10.
llevan años machacando con el puto seth macfarlane a cada pasito que da. venga no me jodas
- se supone que es un homenaje/parodia de startrek, pero es eso, le falta comedia, se queda muy descafeinada, mucho, sumado al guion que es que cae en las chorradas de tramitas con moralina que dan arcadas y mas a ests alturas..., y ademas que al final ni es ciencia ficcion de minima calidad por la patochadas innecesarias, ni es comedia porque no tiene ni medio gag ni nada.
-todo el guion se sustenta en usar plantamientos de episodio iguales que stark trek, vamos, que le llaman homenaje pero yo lo veo mas un plagio, ya que le falta comedia y no muestra nada nuevo para un curioso de la scifi. ni tampoco para uno que le guste la comedia.
-yo esperaba algo con mas punch, estilo version moderna de "Enano Rojo" o hasta "Guardianes de la galaxia" pero es que es tan descafeinada que no vale
-ya no me acuerdo de mas pero venia con la intencion de hatear mas.
vistos los 4 primeros episodios. no hagais como yo y penseis que va a mejorar. todo lo contrario

nota: 2