Jordison, que Dolor si ve el foro de deportes y habla de futbol, asi que no te contesto a lo de Coutinho porque se estaba haciendo el cule.Dolordebarriga escribió: ↑24 Ene 2018 23:51 Macly, Jordi, Tejera...este debe estar siendo un año la mar de jodido. Menos al Madrit no se lo desearía a nadie, ni siquiera los pericos.
Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
https://elpais.com/deportes/2018/02/18/ ... 03718.html
La calificacion de parodia con patas que esta alcanzando Xavi empieza a entrar en la categoria de "Amigo de DT".
La calificacion de parodia con patas que esta alcanzando Xavi empieza a entrar en la categoria de "Amigo de DT".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué grande el cabronazo, me he descojonado vivo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo nunca le he encontrado la gracia al Jabois este. ¿De dónde sale?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Un autor random de jot down. Podría ser hasta tejera.

Jabois escribe desde hace ya un puñado de años en prensa nacional, primero en El Mundo y ahora en El País. Poca broma.
Si no te ríes leyendo su legendaria columna titulada El Penaldo es que no tienes alma.
PD. Este: https://elpais.com/deportes/2015/11/29/ ... 04945.html
Si no te ríes leyendo su legendaria columna titulada El Penaldo es que no tienes alma.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Xavi de chiquetito se cayó en la marmita del modelo barça y desde entonces ha sido incapaz de entender el fútbol fuera de unas premisas que hicieron de alguien bajito, lento y cuerpoescombro -que perfectamente se podría haber comido los mocos en otros entornos futbolísticos- en una referencia mundial liderando a su equipo de toda la vida a dominar el fútbol con la mejor versión de ese preciso modelo. Es hasta cierto punto lógico su radicalismo. Que lo lleve a menudo hasta límites de ridiculez extrema, y esté además encantado de conocerse y escucharse, pues eso ya lo mismo tiene más que ver con que venga imbécil de serie. Que Iniesta, Puyol, Busquets y tantos otros también han vivido algo parecido y no son ni tan brasas ni tan dogmáticos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ese fue bueno, es verdad. A ese si que le encontré gracia. Debo cambiar entonces el nuncapor el "casi nunca".dunker escribió: ↑19 Feb 2018 20:33 Jabois escribe desde hace ya un puñado de años en prensa nacional, primero en El Mundo y ahora en El País. Poca broma.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que ataque más gratuito!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jabois y El Comidista son los únicos motivos que existen hoy en día para cometer el acto inmundo de pinchar en un enlace que te lleve a El País.com.
Dunkis dijo: