VENGANZA!!
Es el viejo grito de guerra que resuena en mis oidos, y venganza a lo grande.
Nuevo reto: a 3 partidos; viejo rival: Criadillas, la astuta zariguella que ya nos embauco una vez; un objetivo: venganza,
PARTIDO 1: JUVENTUS-
TOTTENHAM HOT-SPUR
Los taimados italianos estan en crisis, confiar en su Napoli ya me costo caro una vez, no volvera a aocurrir lo mismo.
Los malditos piratas de la perfida albion vengaran mi humillacion pasada y mandaran a esos finoccios a babosear mujeres a la costa en lugar de luchar por la gloria. GO SPURS!
PARTIDO 2: SACADONETES-
bROMA
Pep Guardiola, Rabo Jemez, Rafa Paz, Tato Abadia. Los maximos esponentes que puedes ser CALVO en el mundo del futbol y ademas un puto triunfador. Asi que, ¿por que no confiar en Monchi? EL ha diseñado ese equipo, no me cabe duda que aplastaran al engendro ukranio-brasuca.

-Sin problemas, QEET!
PARTIDO 3: PSG-
MORDOR
Viesto el nivel medio de trisomia que destilan los madridistas que pululan por le foro me he dicho, vamos a aPOYArlos esta eliminatoria. Que se embeban de mi aura de ALFA y dejen de ser la piara de betazos collejeables que son.
Es imposible que el gen looser apocaliptico de Emery supere la flor en el recto de la Felisidane. Y si lo superan, si por un puto casual se alinean los astros y lo superan, confio ciegamente en los arbitrajes amables. Si aun no hay VAR, el madrit es valor seguro.
Y cuando venza, que vencere, tengo preparado en MI ciudad, la bella Torrelavega, lo que he llamado la cupula del trueno de la venganza.:

-YO, en persona, he supervisado la construccion.
AHi dentro ONE-PUNCH MAN digievolucionara an ONE-FIST INHISASS
Y tu, Criadillars, recuerda las palabras del profeta:
Calamal11 escribió: ↑15 Dic 2017 05:09
ผลมวย
มวยไทย 7 สี
โปรแกรมแข่งมวย
คลิปมวยไทย
Porque las pondre de epitafio en la tumba de tu integridad anal.