Telephono roto 2017
Re: Telephono roto 2017
JODER.
Ha merecido la pena.
Ahora sólo quiero llorar y enviarle esta recopilación a Lars Von Trier para que haga la película. Sólo un hijoputa como él podría plasmar tanta y tan pocha belleza.
Gracias, PH por acogernos.
Ha merecido la pena.
Ahora sólo quiero llorar y enviarle esta recopilación a Lars Von Trier para que haga la película. Sólo un hijoputa como él podría plasmar tanta y tan pocha belleza.
Gracias, PH por acogernos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Sólo goatantonier podía poner punto final a tan magna obra.
Ha sido sublime, como mearse en la mona lisa.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Ha sido sublime, como mearse en la mona lisa.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Joder muero de la risa en mi sofá y es la cuarta vez q lo veo. Qué grande, joder, qué grande
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
HENORMÍSIMO.
No se veía una acción grupal de tal HIMPACTO desde que los davidianos montaron una rave que se les fue de las manos.
Por cierto, que el nacimiento de Pablo Motos haya acabado transmutando en el Demonio sembrando el CAOS no creo que sea ninguna casualidad.
La señal del Maligno hecha HARTE.
No se veía una acción grupal de tal HIMPACTO desde que los davidianos montaron una rave que se les fue de las manos.

Por cierto, que el nacimiento de Pablo Motos haya acabado transmutando en el Demonio sembrando el CAOS no creo que sea ninguna casualidad.
La señal del Maligno hecha HARTE.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Lloro de rabia, alegría y emoción.
Carmenbeilen y Pochola son el puto pensamiento lateral hecho carne (y grasa).
Os hamo a todos.
Carmenbeilen y Pochola son el puto pensamiento lateral hecho carne (y grasa).
Os hamo a todos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Los dibujos de lechón (recorte rectangular) y Ruttiger apuntan maneras.
Y ni hablar de HOVRA DE HARTE RAMONIANONIANO!
Y ni hablar de HOVRA DE HARTE RAMONIANONIANO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Autoría hintelectual compartida con Jordi, que me hiso ver la lus cuasi olvidada de nuestra sagrada Mariantonier.
UNA, JRANDE Y HENANA.
Siempre en nuestros corasones...
UNA, JRANDE Y HENANA.
Siempre en nuestros corasones...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Os quiero tíos, yo no soy digno de participar en esta mierda, pues carezco de harte (como el hijoputah de Pocholona) pero gosso henormemente con los telephonos. Muy bien los nuevos y proclamo a Ramón como el puto Messi del telephono Roto, que grande que hayáis decidido acabar esta serie con su hovra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.