El futuro de la música española

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:Imagen

¿Como chanan, eh?

xD

Je
Je je je.
Aceptando la evidencia?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Creo que no soy el único que ha desayunao tostaricafibra

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Marnau escribió:Aceptando la evidencia?.

Hijoputa...

Te deseo lo mismo que a Bisbal, aunque con el culo de la madre de Chenoa.

Penetreitor escribió:Creo que no soy el único que ha desayunao tostaricafibra

La culpa es de la tele, coño, que ya lo decía Gerbner.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

belen
Perro infiel amiricano

ESTAIS CONFUNDIDOS.

Mensaje por belen »

PERO QUE SABREIS VOSOTROS DE EXOLOTAR A NADIE,ADEMAS HABLAIA SIN SABER,YO CONOZCO A SU FAMILIS Y ES DE LO MEJOR,Y PARA NADA LO EXPLOTAN,ES ALGO QUE LE GUSTA AL GUAJE,CUALQUIER DEPORTE QUE PRACTIQUE CUALQUIER NIÑO ES MUY SACRIFICADO,INCLUSO MAS QUE LA MUSIA.YO PERSONAL MENTE ESTOY ENCONTRA DE ESOS PADRE QUE (COMO A ELLOS LE GUSTA)APUNTAN A LOS NIÑOS A MOTOCROS,O A CARS JUGANDOSE LA VIDA LOS NIÑOS,ESO SI QUE TENIA QUE ESTAR PROHOBIDO.PERO LA MUSICA QUE TIENE DE MALO,SI EL NIÑO VA A DURAR O NO LO IMPORTANTE ES QUE LO PASE BIEN.Y LOS PADRES NO SE VENEFICIAN DEL NIÑO PARA NADA.PORQUE SON PERSONAS SUPERTRABAJADORAS,YO CREO QUE QUIEN HABLA MAL DE EL.SON PERSONAS QUE SE MUEREN DE ENVIDIA,Y CUANDO SEAIS PADRES YA ME CONTAREIS...............
Y EL QUIEN SE PICA AJOS COME...

belen
Perro infiel amiricano

Mensaje por belen »

NORNA escribió:Qué fuerte y qué asco. Pero ¿ qué clase de padres permiten que su hijo vaya vestido y peinado de esa guisa? Un niñito que aún no sabe ni vocalizar y está aspirando a ser ¡¡como el garrulo de Bisbal!!! Apañaos vamos con los valores de las futuras generaciones.

Y AI QUE TE IMPORTA COMO VAYA VESTIDO O PEINADO,LO QUE FALTABA.CADA UNO VA COMO QUIERE.ADEMAS EL CRIO ES BIEN GUAPO Y SI DA CASUALIDAD QUE TENGA LOS RIZOS DE BISBAL QUE VA A CORTARSELO(SON NATURALES),ME GUSTARIA VERTE A TI SEGURO QUE DAS PENA Y DOLOR,PORQUE EL QUIEN MAS HABLA MAS TIENE QUE CALLAR.
NO TE GUSTA LAS MELENAS,SEGURO QUE ERES UNA PURITANA DE ESAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y SE METEN CON LOS PRIMEROS QUE ENCUENTRA,ANTES DE HABLAR MIRATE AL ESPEJO.NO SE SI ERES TIO O TIA .PERO ESO VA POR TI

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

IMPORTANTE ES QUE LO PASE BIEN

Yo me lo pasaba de puta madre rompiendo cristales a pedradas pero mis viejos se encabronaban, vaya unos cortapedos.
Y CUANDO SEAIS PADRES YA ME CONTAREIS...............

Cuando tenga un hijo, si a los 15 años no es una estrella en ciernes de el futbol lo doy en adopción.
Y EL QUIEN SE PICA

Polla mastica.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Una tía que usa las mayusculas como Dödsferd, y que habla como eddu?

No se de quien ha sido la idea, pero es genial!!

Y bueno, viendo que a navajo se le ha olvidado...

ESCANEATE LAS TETAS!

Perdiendo las costumbres, es que....

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

YO CONOZCO A SU FAMILIS Y ES DE LO MEJOR,Y PARA NADA LO EXPLOTAN, ES ALGO QUE LE GUSTA AL GUAJE

Es verdad hombre, y si al niño le gusta ir a cronicas marcianas a enseñar el culo como boris quienes son los padres para joderle la diversion?
YO PERSONAL MENTE ESTOY ENCONTRA DE ESOS PADRE QUE (COMO A ELLOS LE GUSTA)APUNTAN A LOS NIÑOS A MOTOCROS,O A CARS JUGANDOSE LA VIDA LOS NIÑOS,ESO SI QUE TENIA QUE ESTAR PROHOBIDO

Completamente de acuerdo, desde luego introducirle en un mundillo en el que probablemente acabe metiendose dos rayas de coca todas las mañanas es mucho mas seguro que mandarle a conducir una suerte de cochecillo en un circuito.
SON PERSONAS QUE SE MUEREN DE ENVIDIA,Y CUANDO SEAIS PADRES YA ME CONTAREIS...............

Vamos una envidia tremenda eh, tener a un bisbalito en casa desde luego es lo que desean el 99% de los españoles, menos un 1% de asociales y retrogrados que acaban de salir de la caverna, yo desde luego cuando sea padre mi maxima aspiracion sera que el chaval sea tal que asin (busti) .

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Belén, cariño, eres el sueño de cualquier logopeda.
Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Grumete escribió:Belén, cariño, eres el sueño de cualquier logopeda.

Bueno, que quieres que te diga, a mi me encantaria tenerla en casa, sentada en un taburete y que me soltase algún monologo de esos cuando me aburriese.

Además, si tiene los dientes sanos incluso se la puede alimentar con Eukanuba de el perro, vamos, que no sale cara.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder