Empezemos por Webb.
Impresionante su salto, creo que su mayor salto vertical en un concurso fue algo asi como 130 cm. solo fijaros en las fotos de Monty la distancia de sus pies al suelo.
Pero de Spud, me quedo con su 360 lateral. Impresionante salto.
Este es el resultado.

Y aqui le vemos dejando una bandeja enfrente de Manuto Bol, el cazaleones, un tipo de 2,30 y uno de los mejores taponadores de la historiade la liga.

En cuanto a wilkins, sus windmills a una o dos manos son tremendos. Recuerdo uno echo desde el fondo y acabando a dos manos con una fuerza brutal.
En cuanto a la ultima imagen que has puesto, pertenece a un ensayo de en la final del 88 contra Jordan, en el que lanza el balon muy alto a tablero y finalizando como ahi se ve.
Ahora pongo aqui los mates que a mi mas me han impresionado. Soy joven y solo recuerdo concursos recientes.
Final del 2002 apoteosica entre Jason Richadson y Desmond Mason.
Dos ultimos mates. Empieza Mason con un ensayo muy largo, cde una belleza tremenda (Mason estudio bellas artes, menuda ayuda) buena altura, y un movimiento de balon impresionante.

Un rotundo 50.
Ahora J-Rich necesita un 49 para ganar. Y realiza esto.

Y deja a todo el mundo boquiabierto. Para mi el mejor mate que se haya hecho en un concurso.
Y el tercero es el famoso mate de Vince Carter en el 2000 en Okland. Un windmill perfecto, con el brazo totalmente estirado, que realiza mientras gira 360 grados y para mas inri en sentido inverso. Altura sobresaliente tambien, un impacto visual muy alto.
http://www.angelfire.com/extreme4/michaeljordandunk1/photo11/9900WindmillVinceCarterDunk.jpg

Otro dia sigo.