.belen escribió:PERO QUE SABREIS VOSOTROS DE EXOLOTAR A NADIE,ADEMAS HABLAIA SIN SABER,YO CONOZCO A SU FAMILIS Y ES DE LO MEJOR,Y PARA NADA LO EXPLOTAN,ES ALGO QUE LE GUSTA AL GUAJE,CUALQUIER DEPORTE QUE PRACTIQUE CUALQUIER NIÑO ES MUY SACRIFICADO,INCLUSO MAS QUE LA MUSIA
Un niño debe de ir a la escuela, disfrutar de distintos juegos y si tiene alguna aficción más realizarla, pero de manera moderada.
Para mi cada persona tiene su visión de lo correcto, personalmente, considero que esa infancia es un asco y nada más que llevará a no desarrollarse al niño como debe asi como a engordar la cuenta bancaria paterna. Una opinión muy respetable, tanto como la de cualquiera.
.belen la terremoto escribió:YO PERSONAL MENTE ESTOY ENCONTRA DE ESOS PADRE QUE (COMO A ELLOS LE GUSTA)APUNTAN A LOS NIÑOS A MOTOCROS,O A CARS JUGANDOSE LA VIDA LOS NIÑOS,ESO SI QUE TENIA QUE ESTAR PROHOBIDO.PERO LA MUSICA QUE TIENE DE MALO,SI EL NIÑO VA A DURAR O NO LO IMPORTANTE ES QUE LO PASE BIEN
Puede que sea fisicamente peligroso, pero por lo demás, si se hace en extremo conlleva las mismas consecuencias nocivas
pd: el niño tb se lo pasa bien en los cars, o en el motocros, y tb se divierte realizando otro tipo de actividades normales en las de un crio de su edad. Tu lanzas improperios contra quien realiza algo que no crees como correcto. Yo me autoaplicaria mi propia lección antes de hablar:
YO CREO QUE QUIEN HABLA MAL DE EL.SON PERSONAS QUE SE MUEREN DE ENVIDIA,Y CUANDO SEAIS PADRES YA ME CONTAREIS...............
Y EL QUIEN SE PICA AJOS COME...
ME GUSTARIA VERTE A TI SEGURO QUE DAS PENA Y DOLOR,PORQUE EL QUIEN MAS HABLA MAS TIENE QUE CALLAR.
Un niñito que aún no sabe ni vocalizar y está aspirando a ser ¡¡como el garrulo de Bisbal!!! Apañaos vamos con los valores de las futuras generaciones.
Totalmente deacuerdo, y no porque sea una puritana y no me guste la melena del crio, si no porque Bisbal no es un modelo a seguir en absoluto.