SE ACABÓ LA HUELGA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:Es que no sabéis que el Firefox permite bloquear imágenes alojadas en el dominio que tú quieras?

Has pensando que asi te cargas todas las imagenes alojadas en todaviapordeterminar?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

el avatar de skueletor es la vulva más fea que he visto en mi vida y realmente es muy desagradable a la vista

Como se nota que nunca habéis pasado jambre, ni ninguna guerra, ni ná...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:
wendigo escribió:Es que no sabéis que el Firefox permite bloquear imágenes alojadas en el dominio que tú quieras?

Has pensando que asi te cargas todas las imagenes alojadas en todaviapordeterminar?.

Es cierto, que encima el mamon la ha subido al josting.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

que noooooo amiguiiiiitos que noooo

pero vamos a ver: para qué nasales va un señor como yo a querer provocar a señores como ustedes?

yo, para provocar, prefiero eructar y proferir alaridos al unísono componiendo una gutural polifonía mientras pido el embutido en el súper, introducir ininteligibles mensajes subliminales en los productos de la empresa para la que me prostituyo, introducirme pelos púbicos en las fosas nasales mientras me depilo las ingles o leer las facturas del gas de los últimos seis meses, consiguiendo en efecto una estimulación del diafragma de tal manera que se me afloja la carcajada, me bate la mandíbula y las lágrimas se me saltan.

no sus dais cuenta de que lo que lo que lo que falta es un poco de humor por parte suya de ustedes?

que si yo quisiera provocaros, aún siendo esto un acto absolutamente carente de propósito u meta alguna e incluso de sentido, haría cosas de un calibre mucho mayor como bien puede ser escribir en verso, cambiar la verdana por la helvética o vestirme de fallera mientras posteo?

y esto no es ninguna amenaza, cruzados de la moral.

seguro que entráis en estado erecto con cada pitidito de censura de T5.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

skueletor escribió:yo, para provocar, prefiero eructar y proferir alaridos al unísono componiendo una gutural polifonía mientras pido el embutido en el súper

La proxima vez que hagas esto, por dios, grabalo. Debe ser todo un glorioso espectaculo que me encantaria oir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

no creo que lo repita, el muy desgraciado me dio un JAAAH-MÓOOOONDE-YOOORRRRK que parecía polipiel.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola amigo skueletor.

Don Monty lleva más razón que un santo. No queda bonito ver ese coñaco en mitá de zonas laborales/docentes.

Te he puesto un perrico muy mono que a mi particularmente me ha encantado. Espero que a ti tambien. Aun con eso tu ponte el perrico que quieras, ¿vale?.

Ea, a correr por el patio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Los administradores de aquí son unos censores fascistas hijos de la gran puta y yo me solidarizo con Skueletor poniendo también la foto de un coñazo:

Imagen

Libertad para todos. Para los tontos también.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

He estado hablando con el comité de sabios y me han iluminado.

Que llevas razón skueletor, mira que ahora están todos los avatares del pH deshabilitados menos el tuyo. Tu ponte el que quieras, que para eso tienes estilazo. Eres el más guay poniendo avatares, y mejor que resalte el tuyo y el resto quedamos en segundo plano.

Estamos todos espectantes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

arafat escribió:He estado hablando con el comité de sabios y me han iluminado.

Que llevas razón skueletor, mira que ahora están todos los avatares del pH deshabilitados menos el tuyo. Tu ponte el que quieras, que para eso tienes estilazo. Eres el más guay poniendo avatares, y mejor que resalte el tuyo y el resto quedamos en segundo plano.

Estamos todos espectantes.

Utilizando el mismo símil del patio de la escuela, ese último post tuyo se podría resumir en un "Vale, tu eres más guay, tú ganas". Sólo falta que le digas que ya no le prestas más el sacapuntas.

Endeluego... tanto criticar a Urdu como moderata, y luego viene skueletor que no es ni una infinitesimal parte de tocacojones que muchos de los que poblaban el forito y ya os veis obligados a modificar todo el cotarro.

(skeletor) WINS!

De calle.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder