Doy por finalizadas las jornadas de lucha tras la desaparición de los altamente antiestéticos genitales externos femeninos que skueletor lucía como avatar.
Un saludo.
P.D.:
Samurai escribió:Pues yo creo que ha que tenerlos muy grandes para exigir que alguien modifique una decisión personal, aportando como único argumento "válido" que su trabajo peligra si le ven en la pantalla semejante avatar. Si en su trabajo se dedicara usted a trabajar y no a perder el tiempo posteando aquí no tendría ese problema, y de paso seguro que sus jefes se lo agradecerían. Además, en su casa no creo que su mamaíta o mujercita le tiren de las orejas por ver el avatar de marras en la pantalla de su ordenador, por lo que podría seguir posteando perfectamente si lo deseara.
Ha dado usted suficientes muestras de parálisis intelectual transitoria en lo precedente como para que lo que usted crea no me importe en absoluto. Si tanto respeto tiene a los avatares de los demás al menos el mismo tendría que tener a mis decisiones en cuanto a postear se refiere. No era un problema de terceros, como usted insinúa, sino únicamente mío. Los ejemplos eran eso, ejemplos. Si usted aún no ha aprendido a diferenciar un ejemplo de un argumento debería preguntarle a su profesor de lengua y literatura, o al de filosofía.
Samurai escribió:Me parece una propuesta muy digna de alguien como usted, que defiende la censura.
Nada más lejos de la realidad. No se de donde se saca usted que yo defiendo la censura. De nuevo no entiende usted nada, confunde la censura con las preferencias personales. Es obvio que tanto skueletor como cualquiera de ustedes puede postear las imágenes que les venga en gana y escribir las mamarrachadas que deseen. Lo segundo me lo saltaré y no lo leere, pero las imágenes seguirán apareciendo en mi pantalla aunque yo no quiera verlas y, sinceramente, no son de buen gusto. En mi humilde y personal opinión. Por lo que si siguen apareciendo el que no lo hará seré yo; no tengo ningún interés por defender ningún tipo de censura.
Samurai escribió:Por mi ya se puede quedar callado todo el tiempo que quiera. Me parece una soberbia desfachatez la petición que está realizando, pese a que estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión.
Tenga usted claro que si lo hago, no será por usted.
Por otro lado, está usted de acuerdo con el fondo de la cuestión pero ¿le parece una soberbia desfachatez la petición? Créame si le digo que me parece un contrasentido y que no lo entiendo.
No se moleste en contestarme, solo podría estropear su personaje un poco más y aún ha de durarle unos meses más.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.