EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

De momento, Movistar me parece que está dando en el clavo con la ficción nacional: La zona, La peste, Vergüenza y la de Berto Romero son mucho más que dignas.

Entre eso y La resistencia, como que también me dan ganas de besar la insignia de Movistar en la pechera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo tengo Netflix y consumo más Movistar por Youtube, que Netflix (payachu)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, si te sobra la pasta, te diría que Movistar.

Pero si la pregunta se ciñe tan solo a Amazon, HBO o Netflix también coincido que Netflix gana. Es bastante más dinámica en contenidos que las otras, tiene mejor catálogo de películas (aunque los 3 son bastante escasos, al menos en Netflix tienes Dead Note, Mute, la preciosa Ojka y un surtido de algunas otras que no son contenido propio y que están majas) y luego sus series no son tan buenas como lo mejor de HBO, pero son más recientes y habrá menos posibilidades de que las hayas visto.

Y si ya compartes la cuenta con 3 o 4 personas te cuesta menos que lo que te gastas al mes en leche, probablemente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon

Mensaje por lechon »

yo tengo leche pa dar y regalar. Y gratis.

BUeno, para el taxi por lo menos...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 05 Mar 2018 17:18 -¿Quien era el pavo este del bigote?
-Dalí, hijo, un pintor español...que era muy bueno
-Un pintor...
-Si
-Pintor de pintar...
-Sim

Esto es un extracto dentro de los primeros dialogos de la serie. En la escena, varias personas españolas hablando (que no se conocen entre si; tienen un trabajito entre manos), excepto dos, que son los que acabais de leer. El que pregunta es una persona adulta.
Esto lo meten para dar a entender que el personaje del hijo es inculto. Perfil de musculitos.
La conversación sigue con completa normalidad.

Y este es el nivel.

Esto sucede en el min 12, despues de las presentaciones de los personajes protagonistas. Todos con un perfil estereotipados al maximo tan visto en este tipo de genero, con gracieta guiño a Reservoir Dogs incluido.
A ver, no puedes hacer un guiño tan evidente a otra pelicula, al menos tan pronto, porque lo que nos has mostrado de momento, es solo otra copia mas de peliculas de robos y atracos en grupo.
Eso es lo que nos espera: mediocridad
Sumale a que no faltará tramas amorosas innecesarias, flashbacks a sus vidas pasadas, y sinsentidos varios tipical spanish.

Dejé de ver Casa De Papel a los 15 min xd

Yo estuve a puntito de dejarla un poco antes, cuando por primera vez todos los atracadores se encuentran juntos en una especie de aula con pizarra y el profesor escribe en la pizarra: "Bienvenidos". ¿Por qué? ¿Por qué "Bienvenidos" era tan importante como para perder el tiempo escribiéndolo en una pizarra y no decirlo a viva voz? Me dio mucha vergüencita ajena. Luego ya me fui acostumbrando.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Está llena de mierdaza, estoy de acuerdo.
Me estomaga que quieran tocar cada uno de los temas medianamente comprometidos de la sociedad española: mujer maltratada, alzheimer, ex-convictos, drogas, abuelos que cuidan a sus nietos, madres sin custodia, bulling, exposición de los jóvenes en las redes, policías machistas, yoquesé, todo lo que se pueda escuchar en un autobús de la EMT a lo largo de un día.
Han dicho "Vamos a contar una historia de atracos quetecagas pero en realidad vamos a retratar a la sociedad española con sus mierdas personales. Vamos a tener que meter a muchos personajes para que cada uno de ellos represente una mierda característica".
Pese a todo, creo que su éxito radica en que es española y no es una puta mierda como nos tienen acostumbrados. Y en este país y con las producciones patrias parece ocurrir esto: si no es una puta mierda, es buena.
Comparadme La casa de papel y Águila Roja y ya hay una que gana por goleada.

(He de decir que yo no he podido ver jamás más de tres minutos seguidos de Águila Roja porque el rubor me hacía sangrar los ojos).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ustedes les debe pasar como suele suceder aquí con las producciones argentinas, que uno asume directamente que son malas y ya, yo casi no veo cine argentino, creo que Dolores ha comentado más películas argentinas que yo aquí en el foro.

Tal vez sea porque al ser propio uno lo ve más familiar y la comparación con lo de afuera (USA o UK con sus seriazas) es más severa.

La cosa es que La Casa de Papel aquí es un exitazo.

Hace días que veo notas sobre la serie o entrevistas a los actores por todas partes, ahora mismo abrí la página de una radio y una de las notas que aparecían era sobre una entrevista al que hace de "Arturito" y él diciendo que si robara la casa de la moneda lo que haría sería comprar a Messi y llevarlo al Valencia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 06 Mar 2018 15:51 A ustedes les debe pasar como suele suceder aquí con las producciones argentinas, que uno asume directamente que son malas y ya, yo casi no veo cine argentino, creo que Dolores ha comentado más películas argentinas que yo aquí en el foro.

Tal vez sea porque al ser propio uno lo ve más familiar y la comparación con lo de afuera (USA o UK con sus seriazas) es más severa.

La cosa es que La Casa de Papel aquí es un exitazo.

Hace días que veo notas sobre la serie o entrevistas a los actores por todas partes, ahora mismo abrí la página de una radio y una de las notas que aparecían era sobre una entrevista al que hace de "Arturito" y él diciendo que si robara la casa de la moneda lo que haría sería comprar a Messi y llevarlo al Valencia.
Eh, que "El marginal" es una seriaza.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 06 Mar 2018 15:52 Eh, que "El marginal" es una seriaza.
No la ví, así que tu ironía se pierde conmigo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 06 Mar 2018 15:55
poshol na escribió: 06 Mar 2018 15:52 Eh, que "El marginal" es una seriaza.
No la ví, así que tu ironía se pierde conmigo.
No es ironía, hablo en serio. La considero una gran serie, y el personaje de Diosito es hamor villero.
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder