SE ACABÓ LA HUELGA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Le diré algo, Sr. Samurai, usted tambien puede. Aunque acabamos de comprobar que tampoco comprende la diferencia entre "socilitar" e "imponer".

Un saludo.

P.D.: Entiendo que se queda usted sin argumentos y por ello recurre al insulto fácil, ¿me equivoco?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Montgomery escribió:Para cualquier persona normal las preferencias tienen mucho que ver con las pretensiones

Hombre, a una persona le puede gustar algo que sabe que no le corresponde y aunque puede pretenderlo, esa pretención podría no ser válida, ya desde un punto moral o legal. No digo que sea este el caso ni que no, solo que no me parece un argumento valido.

Montgomery escribió:
Samurai escribió:¿(...) porque lanzas una petición pública en contra del avatar de alguien?

Porque puedo.

Poder no es siempre deber.
Como ejemplo facilmente manipulable podría decir que con la de armas que hay en manos de ciudadanos de los EUA se puede matar a mucha, pero mucha, gente.

Disculpen la intromisión.

PD: patizambo, se has leido esto: no seas cobarde y vuelve al ring!

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Montgomery escribió:P.D.: Entiendo que se queda usted sin argumentos y por ello recurre al insulto fácil, ¿me equivoco?

Si miras un poco hacia atrás verás que, fácil o no fácil, ya habías insultado tú. No estaría de más que quitando el contexto vieses que montar una huelga de ¿escritura? por el avatar de alguien es más bien una niñería.
Con razón o sin ella.

Tampoco que viendo como es ese forero en cuestión (skueletor) te dieses cuenta de que seleccionaste la peor opción para pedirlo pues igual por privado y a él era más efectivo ya que evidentemente las razones que dabas son de un personal que poco más le pueden importar a él (en el caso de un privado pidiéndolo) o a ti, por lo que está de más. Opino.

El hecho de que en la petición inicial hubieses hecho notar que además de la petición para que se cambiase el avatar también se le cambiase el rango que le llevó a ello tampoco habría estado mal del todo ya que una cosa llevó a otra. Opino otra vez.

Un saludo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Montgomery escribió:estoy en mi perfecto derecho de solicitar de la administración del foro lo que me venga en gana, que luego Don Moro hará lo que se le ponga en los mismísimos.

Por ende, el resto de contertulios estamos en pleno derecho de criticar esta actitud tuya más que infantiloide, gilipollesca (como ya te habrán comentado más de uno), amén de la solución salomónica mongoloide del moro respecto a tu petición.

Resumiendo, que os den por el culo a ambos, subnormales.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lo de quitar los avatares a todos es una enorme tonterida, comento.
This is not an exit

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Sr. Taimado escribió:No estaría de más que quitando el contexto vieses que montar una huelga de ¿escritura? por el avatar de alguien es más bien una niñería.

Yo no he dicho que no lo fuera.

Sr. Taimado escribió:Con razón o sin ella.

Creo que hay una diferencia apreciable entre tener alguna razón para hacer una petición o no tenerla.

Sr. Taimado escribió:Tampoco que viendo como es ese forero en cuestión (skueletor) te dieses cuenta de que seleccionaste la peor opción para pedirlo pues igual por privado y a él era más efectivo ya que evidentemente las razones que dabas son de un personal que poco más le pueden importar a él (en el caso de un privado pidiéndolo) o a ti, por lo que está de más. Opino.

Obviamente no seré yo el que le quite la razón en este punto. Pero parece que se nos olvida lo fundamental: Yo me limito a hacer una petición utilizando como medida de fuerza, si se puede llamar así, una huelga de escritura, como usted dice. Quién decide es el administrador, luego no carguen sobre mis espaldas la responsabilidad del manejo del cotarro, porque no la tengo.

Por otro lado hay algo que no entiendo; a ustedes todo esto les parece una salida de pata de banco, una niñería, y noseque cuantas cosas más, a la vez que defienden la libertad de escribir, de poner avatares horrendos, etc., etc., libertad que a mi me niegan al escribir mis posts o al dejar de escribirlos y anunciarlo, y al mismo tiempo recalcan que mis escritos son innecesarios y que el foro no pierde nada si estoy en huelga... ¿entonces? ¿qué más les da?

Sr. Taimado escribió:El hecho de que en la petición inicial hubieses hecho notar que además de la petición para que se cambiase el avatar también se le cambiase el rango que le llevó a ello tampoco habría estado mal del todo ya que una cosa llevó a otra. Opino otra vez.

No he reparado en el rango, no es algo que suela llamarme la atención, pero de nuevo no le quitaré la razón en este punto.

Sr. Taimado escribió:Un saludo.

Otro, y gracias por las puntualizaciones, son bien recibidas.

P.D.: Sr. Kiel Ûrdhum, probablemente no le falte razón, pero precisamente eso le tocaba decirlo al Sr. Samurai y no lo dijo...

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

John Makako escribió:Resumiendo, que os den por el culo a ambos, subnormales.

¿?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

A tí y al Moro, por supuesto. No vayamos a crear confusión al respecto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Quién decide es el administrador, luego no carguen sobre mis espaldas la responsabilidad del manejo del cotarro, porque no la tengo.

No pretendía hacer eso, de hecho ya le decía que lo del avatar y todo el resto venía de algo ajeno a ese post. Por supuesto que no cargo ese responsabilidad sobre usted.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palahniuk escribió:Lo de quitar los avatares a todos es una enorme tonterida, comento.

En la mili se funcionaba así, y al final la quitaron. Pero el sistema funcionaba, comento.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder