¿Sección de historia?
¿Sección de historia?
-Ya lo dijo Bud.
-El moro me lo advirtió.
-Hay incluso a quien le gustan.
-¿Quieres una puta sección de historia?
-Este es tu momento, habla ahora o calla para siempre.
mala puta.
P.D. Barragan es un borracho que le lame las bolingas a Tonetti cuando tienen pelusilla.
-El moro me lo advirtió.
-Hay incluso a quien le gustan.
-¿Quieres una puta sección de historia?
-Este es tu momento, habla ahora o calla para siempre.
mala puta.
P.D. Barragan es un borracho que le lame las bolingas a Tonetti cuando tienen pelusilla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- bud spencer
- Mojahedín
- Xavi Fernandez
- Ulema
-
- moromielda
- Contactar:
Yo creo que cualquier sección que se añada será bienvenida. A quién le interese posteará en ella, y a quién no pues se ahorrará entrar y tener que leer temas que no le interesa.
Por supuesto que si Churretas a de ser el moderador de la sección como que no funciona ya de entrada. O peor todavía, solo admitirá post que relaten la historia a su antojo, como el del bigote.
PD: Curreta=malo maloso
Por supuesto que si Churretas a de ser el moderador de la sección como que no funciona ya de entrada. O peor todavía, solo admitirá post que relaten la historia a su antojo, como el del bigote.
PD: Curreta=malo maloso

Yo pondria una seccion que se llamara "Asignaturas" o algo así, para tratar cosas de : Historia, Filosofia (je, como quien no quiere la cosa...), historia del arte...incluso biologia, lengua, literatura (no como lo de los libros, que es de creaciones personales, sino para hacer cosas al estilo ana rosa), en fin... una seccion para todas esas cosas que muchas veces no sabemos ande poner...
Aro.
- Penetreitor
- Mojahedín
Penetreitor escribió:deontológicos
Mmmm...
Penetreitor escribió:de-ontológicos
Mmmmmmmmmmmmmm.....
Penetreitor escribió:ontológicos
Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!
Penetreitor, por pistas más pequeñas pillaron a Tony Alexander King.
El moro.
PD:

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Penetreitor
- Mojahedín
arafat escribió:Penetreitor escribió:deontológicos
Mmmm...Penetreitor escribió:de-ontológicos
Mmmmmmmmmmmmmm.....Penetreitor escribió:ontológicos
Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!
Penetreitor, por pistas más pequeñas pillaron a Tony Alexander King.
El moro.
PD:
uhmmmm
Por mucha historia de las tierras calmas que exista en este mundo, fijo que ni el curreta lo pilla....
A que no te imaginas el emoticoño que se me esta ocurriendo?

Penetreitor escribió:A que no te imaginas el emoticoño que se me esta ocurriendo?
Me lo imagino, pero donde metas la pollas, se acaba quemando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.