No sé, a mi sus canciones más pastelosas no me parecian nada de el otro mundo, sin embargo en su epoca que tiraban más hacia el blues o musica negra me parecian bastante buenos, y el tema de Come together me parece cojonudo.
Me quedo con "Tomorrow Never Knows" del Revolver. (Como tema favorito, quiero decir)
Nicotin escribió:Los Beatles son como el Quijote: hay gente que no se lo lee porque la historia está en todas partes, pero, cuando llegan a leerlo, descubrén por qué el Quijote está (y debería siempre estar) en todas partes.
¡Hostias! ¿No serás tú el que le hace los discursos al rey?
Por qué no, ¿y tú eres el que le escribe los chistes a Fuentes?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
A lo mejor pensaba ud. que mi repentino interes por su otrora animal-espiritu solo fuese una pregunta retorica o quizas una endiablada pantomima por la cual yo ya habria intuido su respuesta y ponia las bases de un escenario para ridiculizarle entre sus semejantes de forma que estos en venideras ocasiones al verla alzaran sus manos y le señalasen con dedo indice mientras murmullos jocosos hiciesen eco de estupidez.
Olvidese.
Yo lo unico que quiero es mantener el titulo de este post bien alto.
Me ha calao usté, Sr. Misispiclic. Tengo que reconocer que ese estilo suyo tan jodidamente criptico y personal me... me perturba, tenía cierto temor a que su empresa fuera comenzar una conversación dadá de esas suyas para acabar vacilandome sin que yo me diera cuenta, cosa que sin duda hubiera conseguido.
Pero si su objetivo era realmente subir este hilo para reconducir la linea editorial del Ph este adelante, por mí que no quede.
Asimismo le invito a abrir sus propios hilos cuyos titulos pudieran ser Chupadmela en tres tiempos o Me vais a comer el badajo por debajo, si era ese el fín que estaba buscando.