SE ACABÓ LA HUELGA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La katana dásela a Jugger, que le sacará más provecho que yo.

P.S: yo pensaba que en invierno las alimañas perecían, y ahora resulta que resucitan.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Bicho malo nunca muere.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Samurai escribió:¿Tú no seras del comité de "sabios" que aconsejaron al moro lo de quitar los avatares no?

No, hombre, no. El comité de sabios lo forma única y exclusivamente Curreta, que tanto leer y postear sobre la nueva ley televisiva de Zetapé contra la basura y demás mierda, ha decidido aplicar tan sabios conocimientos en este foro. De ahí que terminen censurando todos los avatares menos el más asqueroso.

Bueno, y Tonetti hacía de mediador con talante entre el comité y el moro oligofrénico, por eso de estar a medio camino entre la subnormalidad profunda y la inutilidad personificada, más que nada.

Xavi Fernandez escribió:Samurai, eres mas tonto que Xp, que ya es decir.

Pero mucho mucho.

Fue a hablar Sócrates.

Anda, usa los deditos para guardarte la lengua dentro de la boca, que parece que tengas ambas cosas con el único fin de hurgar en ortos ajenos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ponedle un avatar.

Lo está pidiendo a gritos.

Yo creo que el mejor sería la foto de un skin.

Es lo que taxonómicamente debe ser. Como ellos, the last samurai es un organismo que, cuando se le encuentra solo, se puede hablar con él, razonar, y hasta es un buen tipo, como muestran sus posts antes de esta invasión. Pero en cuanto se encuentra inmerso en la masa de estupidez a la que está acostumbrado, se vuelve violento, malcarado, y pierde toda cualidad humana para convertirse en un simple integrante de una jauría de animales. Se apoyan unos a otros en su estupidez hasta límites insospechados, destruyendo cualquier rasgo de humanidad que anteriormente poseyeran, y deben ser eliminados y marcados cual plaga de cerdos con peste porcina.

Y me reitero en que esto lo digo desde mi más profunda admiración.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

choni Makokis escribió:Bueno, y Tonetti hacía de mediador con talante entre el comité y el moro oligofrénico, por eso de estar a medio camino entre la subnormalidad profunda y la inutilidad personificada, más que nada.

Ahí has estao chisposo makoke, lo reconosco!
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Navajo escribió:Uy, estás celosa?

Nicotin y yo somos amigos de toda la vida, compartimos la pasión por la pesca y quedamos todos los domingos para hacer una chuletada, ponernos ciegos de vino y luego hay veces que nos vamos a un club de alterne, pero a mirar solo, eh?

Por cierto, las gracias se las rio a quien las tiene, se llame como se llame y tú hace tiempo que perdistes el encanto.

De hecho estoy pensando en pedir un rango para ti, uno podria ser -Aznar_ por eso de el "Marchese señor skueleto, marchese" o el de -Jaime Peñafiel- por que eres igual de rancio.

Vete a lamerle el culo a Nicotín, así al menos tendras un amigo y tendras algo para comer.

The last samurai
Ulema

Se apoyan unos a otros en su estupidez hasta límites insospechados, destruyendo cualquier rasgo de humanidad que anteriormente poseyeran, y deben ser eliminados y marcados cual plaga de cerdos con peste porcina.

Fíjate que yo tengo la misma impresión que tú. Pero justo a la inversa. La jauría de animales imagino que somos skueletor y yo. Léete (si te aburres muuuuuucho) los 2 o 3 posts donde se ha desarrollado la acción de este finde.

A ver quienes son los animales que saltan a defenderse con uñas y dientes, pese a que es clamorosamente objetivo que en cuanto al origen de todo (la pataleta de Monty el obtuso) no llevan ninguna razón.

El resto ha sido un simple pasarratos, en un subforo dirigido especialmente a ello y sin más transcendencia de la que le estáis dando.

Creo que hace falta un poco más de Malibú en vuestras vidas..

Imagen

P.S: Nena, me alegro que pese a mi desagradable comentario hayas contestado con humor. Re-bienvenida.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Quitate la máscara y di quien eres desgraciado.

Caerás mal te vistas como te vistas.

The last samurai
Ulema

Curreta, tú lo que tendrías que hacer es no exportar las tonterías del batiburrillo al resto de subforos, como has hecho en el hilo del Trivialfilm.

Qué muy rápido se te llena la boca diciendo que estamos llenando el foro de mierda, cuando tu mismo posteas una cantidad tan ingente de ésta que apenas dejas lugar para la de los demás.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

curreta escribió:
Navajo escribió:Uy, estás celosa?

Nicotin y yo somos amigos de toda la vida, compartimos la pasión por la pesca y quedamos todos los domingos para hacer una chuletada, ponernos ciegos de vino y luego hay veces que nos vamos a un club de alterne, pero a mirar solo, eh?

Por cierto, las gracias se las rio a quien las tiene, se llame como se llame y tú hace tiempo que perdistes el encanto.

De hecho estoy pensando en pedir un rango para ti, uno podria ser -Aznar_ por eso de el "Marchese señor skueleto, marchese" o el de -Jaime Peñafiel- por que eres igual de rancio.

Vete a lamerle el culo a Nicotín, así al menos tendras un amigo y tendras algo para comer.

"Oh, que grande eres, se me desencajó la quijada de tanto reir"
Ese es tu estilo de relamer hojaldres, yo creo que así iría bien, pero sí te molesta lo cambio por uno de cosecha propia y no te plagio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder