Bono, increpado y agredido

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vamos, en definitiva, que la AVT como asociación se puede decir que mantiene posturas derechosas o mejor conservadoras (aunque don Fedegüico proclama que yasta bien de acomplejarse por ser derechoso) pero tampoco hay que alucinar con lo de ultraderecha y las agresiones a bonetti que tampoco es pa tanto.

Claro que bien mirao ya hay que ser tonto para agredir en una manifestación así a bono o a Rosa diez, ¿si pillan a ibarreche allí que le hasen, lo descuartizan?

Qué país!!
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

skueletor escribió:era puro sarcasmo, camarada.

Empieza los parrafos con mayusculas por dios.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

cuando tú escribas todo con aes.

puestos a decir idioteces...

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Una pregunta a Monty que quizás al ser el del "color" más alejado a mi me puede gustar más su respuesta:

¿Cree que puede existir (y existe) un grupo de personas que defiendan una ideología, un pensamiento, o bien que defiendan lo que ellos entienden que significan unas siglas en concreto, cree que puede existir, decía, gente así que después si se le compara con los dirigentes de los partidos/grupos/asociaciones (que forma o votan) no tenga nada que ver y hasta difieran en mucho sus condiciones sociales e ideológicas?

Yo creo que sí.

Llamar derechista o ultraderechista a un padre de familia al que le vino la pierna de su hijo en Vallecas me parece desproporcionado*, pero no diría yo que el que le represente a él en la asociación a la que se agarró (porque no había otra) no lo sea.

Que no lo digo.

Pero comprenderá que es algo que suele pasar. Uno echa troncos a su chimenea para dar calor cuando muere de frio y si se muere de frio lo último que se mira es la procedencia de la madera.

Es una pregunta, a todo esto.

Venga, un saludo.

*Aparte de desproporcionado me parece cruel y fuera de lugar. En ese caso genérico.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No se,pero creo que la ideología de esta gente es teenr un familiar muerto o haber quedado con taras físicas y/o psiquicas.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Recapitulemos : El quid de la cuestión es ese:

[mode Barrio Sésamo on]

Una víctima directa o un familiar, tiende, e incluso tiene todo el derecho a no ser que sea, por ejemplo, la hija de Ernest Lluch, a volverse ultra-loquesea. Veo lógico pues, que si a mi me asesinara un hijo el Grupo revolucionario de vegetarianos empedernidos, me volvería ultra-cárnico y jamás volvería a mirar una lechuga con los mismos ojos.
Pero bien distinto es, que estas asociaciones o incluso las no-asociaciones de víctimas sean utilizadas 'políticamente' (anti-políticamente) como bandera o estandarte de cualquier cosa, y básicamente con fines electoralistas (en otros casos en los que no hay elecciones de por medio, léase para ganar adeptos a una determinada secta, pero el procedimiento es el mismo... ). El PP en este caso, aunque no ha sido por supuesto ni el primero ni el único, pues lo hacen o lo han hecho todas y cada una de las partes y subpartes de cualquier conflicto que se haya desarrollado de forma violenta a lo largo de la historia en ésta, nuestra comunidad, lo ha hecho de una forma exagerada, bárbara y grollera, y éstos son sólo alguno de los pequeños resultados a corto plazo.

[mode Barrio Sésamo off]

skueletor escribió:es como si me pidieras que te explicase porqué se considera ultraderechista a la Asociación de Padres Católicos. Si son católicos sólo, no?

Hablando del rey de roma... por la puerta asoma (Dios los junta, y ellos se crían)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Sr. Taimado
Mojahedín

Palahniuk escribió:No se,pero creo que la ideología de esta gente es teenr un familiar muerto o haber quedado con taras físicas y/o psiquicas.

En fin, no me refería yo a una ideología en concreto, es más, ni me refería a ideología en concreto.
A lo que iba es que una persona que ha pasado el mal trago que ha podido pasar por culpa de un atentado terrorista es muy maleable, o lo suele ser.
De esa forma, no tiene porque ser esa persona de la ultraderecha, de derecha o de izquierdas. Basta con que esa persona confíe en esa agrupación que aglutina sentimientos comunes para que salga a la calle a hacer lo que han acordado hacer.

Es decir; no sé si son o no de derechas los que han puesto al mando de esas asociaciones (pinta tienen) pero lo que está claro es que son un grupo muy fácil de manipular al nombrarles el tema que tienen como cruz y eso hace que actuen sin ninguna ideología ellos como personas pero como grupo, pueden ser perfectamente llevados a acciones partidistas sin que ellos se den cuenta en ese momento.

Por ejemplo, no es que me den mucha confianza los dirigentes de los sindicatos, pero desde luego no todos los sindicalistas son iguales. Es más, la mayoría de las veces el sentimiento que ha generado un moviento ideológico se queda en la masa inútil, la que se mueve pero no decide. Esa es la que realmente lleva aún el significado de las siglas o emblemas que defienden.

Tanto derechas, izquierdas, sindicatos o patronal tienen su deber personal (así son) de alimentar a esas masas con más alma que hechos, con más cuentos que verdades y con más utopías que posibilidades reales.

En fin, no hay más que ir a las páginas web de cualquier partido político para corroborar eso.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

muy interesante. deja a la altura de pinocho a la espe y sus declaraciones de esta mañana en el círculo a primera hora.

por cierto: "se está persiguiendo y deteniendo a gente sólo pro ser militantes del Pp!": tremendo.

Sr. Taimado
Mojahedín

http://elmundo.es/elmundo/2005/01/26/es ... 38073.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/2 ... 23488.html

Me gustaría verlos en las manifestaciones en las que la polícia te saca a hostia limpia (que aún las hay), te deteniene y ningún grupo político ni prensa te apoya.
Si alguno de los guardaspaldas le hubiese roto la nariz en pleno zarandeo a uno de esos dos detenidos seguro que montaban un cristo de agárrate y no te menees cuando en otras cocasiones es de lo más normal.

En fin, lo que tenían que hacer era dejar de desvirtuar las manifestaciones cons sus apariciones políticas. Unos y otros.

Responder