Poblema gordo gordo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Joder con el SP2.
A ver, ¿pero qué problemas en concreto tenéis con él? Porque lo de registrarlo o lo que sea no es un problema serio que digamos.
El resto de problemas a modo de usuario de internet son configurables casi al 100% que igual me equivoco pero yo creo que no me equivoco.

Si tienes el XP ya estás con un sistema que te puede acarreear fallos si eres de los que lo usan de una forma profesional. Usa el 2K. O no uses windows, será por posibilidades que puedes tener.

Usa los dos.

Lo del SP2 a mi me parece que una vez que dejas tu equipo bien configuradillo ya no da más problemas de los que podía dar el XP a secas o con el SP1.

Vamos, que igual me equivoco que yo de esto tampoco se tanto como vosotros.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Sr. Taimado escribió:Lo del SP2 a mi me parece que una vez que dejas tu equipo bien configuradillo ya no da más problemas de los que podía dar el XP a secas o con el SP1.

Totalmente de acuerdo. En mi opinión y experiencia, el SP2 mejora el XP.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

To puede ser.

Yo lo unico que he dicho es que si tienes el windous equispé jom edisión princo original y lo has activao mediante reset 5 no te va a valer la activación seguramente, aunque puede que no sea el service pack si no alguna de las actualizaciones desde diciembre para acá.

Por lo demas el equispé es mano de santo, no me oiran nunca despotricar de el a un servidor.
Man debío de poner garrafón

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

tonetti escribió:To puede ser.

Yo lo unico que he dicho es que si tienes el windous equispé jom edisión princo original y lo has activao mediante reset 5 no te va a valer la activación seguramente, aunque puede que no sea el service pack si no alguna de las actualizaciones desde diciembre para acá.

Por lo demas el equispé es mano de santo, no me oiran nunca despotricar de el a un servidor.

También puede ser eso.

windous equispé jom edisión princo

Eso me ha costado leerlo.
Yo la vez que más problemas he tenido con el windous equispé era precisamente por tener la jom edisión y me pasé a la profesional. Pero eran cosas de drivers para el portátil así que igual no te vale, pero yo cambiaba.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

hola, me llamo patizambo y uso el sp2, con su firewall y todo, el windows es pirata, pero todavia no tube ningún problema grave, de lo que no me fio mucho es del firewall, y al usar antiespias siempre me detecta unos cuantos bichos.

Peeero, probando el test de la página: https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2, me dice que lo tengo todo muy bien y limpito, esto es de fiar o es una patraña. Os veo con experiencia en estas cosas y pregunto.

Responder