Pos hoy he follao :)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosmico... y tu tienes pichita acaso?, o te la cortaron despues de caerte en la marmita mongui?

(guerrita)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Penetreitor escribió:Loco Cosmico... y tu tienes pichita acaso?, o te la cortaron despues de caerte en la marmita mongui?

(guerrita)

Chicos, quiero que veais lo que tiene que aguantar uno por meterse con un tio de esos que de tontos que son, no saben cuando retirarse.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Sr. D. Spencer, supongo que para ser coherente con su boicot a empresas como Gilette, Braun, Silk-Epil, Epilady, etc, exigirá a las mujeres con las que, digamos, retoza, el mismo boicot como filosofía de vida.

El mismo tipo de mujeres que le gustan al recién llegado al sexo, ese que ante la pregunta "¿está buena?", responde: "sí, es muy buena persona". A este no se sabe si es que le gustan las "hairy", o su rollo son los ositos leather.

Pardiez.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

VLADENKA escribió:Sr. D. Spencer, supongo que para ser coherente con su boicot a empresas como Gilette, Braun, Silk-Epil, Epilady, etc, exigirá a las mujeres con las que, digamos, retoza, el mismo boicot como filosofía de vida..

las mujeres?
Sin duda usted es una optimista.
Me gustaría saber qué le ha inducido a pensar que me hallo en la tesitura de elegir moza con la que retozar.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

juas, sin duda vosotros dos hariais wena pareja, la unica diferencia que os separa es que uno de vosotros tiene gracia y el otro no....
Aro.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

¿Es que no lo ves?

Mensaje por vivalasvegas »

Como tu y yo, bonita. Como tu y yo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Pos hoy he follao :)

Mensaje por rianxeira »

Dios inventó las vaginas en lata para algo.

Son Goku SS
Perro infiel amiricano

Mensaje por Son Goku SS »

seguro que era una puta

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pues hoy mismo, un servidor debería estar concertando una cita para follar hasta cansarme durante toda esta semana con un hombretón de mear y no echar gota, pero que, por extrañas casualidades del destino, estará hasta enero en asturias, es decir, seguramente alguna puta nórdica lo va a disfrutar antes que yo.

Grñ.

P.S. Conmigo, la indignación y el meloseo van juntos de la mano.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder