Pos hoy he follao :)
- Penetreitor
- Mojahedín
-
- moromielda
- Contactar:
Sr. D. Spencer, supongo que para ser coherente con su boicot a empresas como Gilette, Braun, Silk-Epil, Epilady, etc, exigirá a las mujeres con las que, digamos, retoza, el mismo boicot como filosofía de vida.
El mismo tipo de mujeres que le gustan al recién llegado al sexo, ese que ante la pregunta "¿está buena?", responde: "sí, es muy buena persona". A este no se sabe si es que le gustan las "hairy", o su rollo son los ositos leather.
Pardiez.
El mismo tipo de mujeres que le gustan al recién llegado al sexo, ese que ante la pregunta "¿está buena?", responde: "sí, es muy buena persona". A este no se sabe si es que le gustan las "hairy", o su rollo son los ositos leather.
Pardiez.
- bud spencer
- Mojahedín
VLADENKA escribió:Sr. D. Spencer, supongo que para ser coherente con su boicot a empresas como Gilette, Braun, Silk-Epil, Epilady, etc, exigirá a las mujeres con las que, digamos, retoza, el mismo boicot como filosofía de vida..
las mujeres?
Sin duda usted es una optimista.
Me gustaría saber qué le ha inducido a pensar que me hallo en la tesitura de elegir moza con la que retozar.
-
- moromielda
- Contactar:
¿Es que no lo ves?
Como tu y yo, bonita. Como tu y yo.
Re: Pos hoy he follao :)
Dios inventó las vaginas en lata para algo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
-
- Perro infiel amiricano
seguro que era una puta
- John Makako
- Pablo Pineda
Pues hoy mismo, un servidor debería estar concertando una cita para follar hasta cansarme durante toda esta semana con un hombretón de mear y no echar gota, pero que, por extrañas casualidades del destino, estará hasta enero en asturias, es decir, seguramente alguna puta nórdica lo va a disfrutar antes que yo.
Grñ.
P.S. Conmigo, la indignación y el meloseo van juntos de la mano.
Grñ.
P.S. Conmigo, la indignación y el meloseo van juntos de la mano.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor