rianxeira escribió:Fui al enlace que pusiste y lo instalé, me bojó una cosa de doce megas, probe con el gcc y no tiraba, mire a ver si estaba por la carpeta de binarios y tampoco, asi que me dije que no estaba y me fui a sobar, hoy me da por mirar la ayuda y veo que pone que se ejecuta gcc como en unix, asi que lo estoy bajando otra vez y esta vez parece que va a tardar mucho mas, asi que lo estará bajando todo, parece que va para largo, a ver si de esta lo instalo con gcc. Gracias a los dos.
Me dio un error en mitad de la descarga, pero aun asi lo instale y tiraba, aunque no compilaba correctamente porque le faltaba una libreria que supongo vendria en la parte de la descarga que no pude acabar. Aun asi me he llevado una grata sorpresa, muy gonico el programa, en cuanto disponga de un pcoo mas de tiempo a ver si completo la descarga completa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Pero tu no estabas estudiando Operativos en la Facul?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Ah si, ese problema viene en el libro pero no lo hemos explicado, hemos dado seccion critica y productro consumidor muy por encima, lo mas que hemos hehco ha sido poner un ejemplo con gente metiendo y sacando dinero de una cuenta coriente para ilustrar la seccion critica, pero ahora que lo mencionas y tengo un rato libre voy a ver en que consiste lo de los filosofos.
Bueno, vale, son tres enlaces, pero igual te dicen algo. Parece que poco a poco se empieza a desarrollar de cara a la cooperatividad de sistemas operativos.
Dicen que está aún probándose en Japón, pero claro, la noticia de donde la saqué igual es de cuando la Saritísima menstruaba.
Yo lo llamaria capturota, a ver si lo entiendo:
¿Eso es el cygwin haciendo correr KDE mientras esta ejecutando un Knoppix? ¿Que clase de aberracion se esta intentando crear?
rianxeira escribió:Ah si, ese problema viene en el libro pero no lo hemos explicado, hemos dado seccion critica y productro consumidor muy por encima, lo mas que hemos hehco ha sido poner un ejemplo con gente metiendo y sacando dinero de una cuenta coriente para ilustrar la seccion critica, pero ahora que lo mencionas y tengo un rato libre voy a ver en que consiste lo de los filosofos.
Que es "sección crítica"? y "producto consumidor"?
Son problemas de comunicacion entre procesos, seccion critica es cuando dos procesos intentan modificar una variable al mismo tiempo y productor consumidor, o lector escritor, es cuando un proceso envia algo a otro que aun no esta preparado para recibirlo o viceversa, uno esta esperando recibir algo cuando el otro no esta listo para enviarlo. Mas o menos.