La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
La comunidad a mí me parece incluso mejor que El día de la bestia... y mira que esta última me mola, eh!
- M. Corleone
- Ulema
A mí "La comunidad" me parece una mierda.
Pero es que tú no tienes ni puta idea de nada.
- M. Corleone
- Ulema
Eso es verdad.
Vamos, que esta buena.M. Corleone escribió: ↑16 Abr 2018 12:38Me llamó la atención la actriz joven cuyo nombre no recuerdo: lo hace bastante bien.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues esa la tenia en mente por dos razones:Chino Moreno escribió: ↑16 Abr 2018 10:48 El sabadete vi "La niebla y la doncella", peli española adaptación de una novela negra de Lorenzo Silva.
-Me he leido toda la saga y me gusta
-Aura garrido
Ahora añadiré otra razón: ver una película en la que no se entienda a los actores cuando hablan tu idioma. Llevo muchos años oyéndolo de muchas películas y series, pero joder, siempre lo entiendo, lo peor que puede pasar es que hablen como el camello de la esquina y en realidad no estén haciendo de camellos, pero siguen entendiéndose sin esforzarse. ¿Vosotros sois de verdad españoles?
M. Corleone escribió: ↑16 Abr 2018 12:38 Me llamó la atención la actriz joven cuyo nombre no recuerdo: lo hace bastante bien.

Me arriesgo y digo que es esta
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
No era mucho riesgo, es esa, Dafne Fernández.
Diré de ella dos cosas: cuando salía en series cutres españolas me parecía muy mala actriz, y físicamente muy aniñada. Ahora me parece que es más atractiva que cuando era más joven (será que se ha hecho mayor a la vez que yo, aunque es mucho más joven que yo) y que ha mejorado ostensiblemente como actriz, y me parece que lo hace de puta madre en la peli.
También me sorprendió Belén Rueda, a quien odio como persona, pero que creo que, en esta peli en concreto, no lo hace mal.
Pero la peli me pareció un puto desperdicio.
+1
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
¿No había una foto suya vestida o interpretando un papel?
Estoy de coña un poco, tocando las narices. Pero pensadlo.
Esto que apuntas me pone muy triste. Pero también estoy un poco de coña.Johann Krauss escribió: ↑17 Abr 2018 15:05 ¿No había una foto suya vestida o interpretando un papel?
Aunque no mucho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS