La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Sabéis que si pongo una de esas no la habría reconocido.
Buena actriz dice.
Buena actriz dice.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
TE LO JURO, en esa peli en concreto está bastante acertada.
Igual es que yo la consideraba un cacho de carne con ojos, y las expectativas estaban bajas.
Eduardo Noriega es puto plutonio mezclado con veneno y heces.
- Johann Krauss
- Imán
¿Triste porque lo mencione o triste porque suceda?Polina escribió: ↑17 Abr 2018 15:42Esto que apuntas me pone muy triste. Pero también estoy un poco de coña.Johann Krauss escribió: ↑17 Abr 2018 15:05 ¿No había una foto suya vestida o interpretando un papel?
Estoy de coña un poco, tocando las narices. Pero pensadlo.
Aunque no mucho.
- CacaDeLuxe
- Ulema

Symbol
curiosa, surrealista. entretenida y... decepcionante
- The last samurai
- Ulema
Star Wars: Los últimos Jedi
Pues sí, es peor que la siete, y aquella tampoco es que fuera gran cosa. Tiene algunas escenas buenas y unos efectos muy buenos, pero la sensación final es de alguien no ha revisado a fondo la película antes de mostrarla al público. Hay cada chorrada de guión que le debe rascar el córtex cerebral hasta al espectador más conformista. Y que ocurra algo así en una pel´ícula de este calibre es absolutamente imperdonable. Además, la "transcendencia" que se da a los acontecimientos en otras pelis de la saga queda reducida aquí a lo justo para justificar un espectáculo infantil-juvenil de bajos vuelos.
No es el desastre absoluto que había leído que era, pero desde luego que está muy lejos de ser una buena película.
Un 5.
Edito: acabo de recordar que el tal Kylo Ren es el malvado más infame y patético que he visto en la pantalla de mi TV. Y ya tiene diez añitos, la pobre.
Pues sí, es peor que la siete, y aquella tampoco es que fuera gran cosa. Tiene algunas escenas buenas y unos efectos muy buenos, pero la sensación final es de alguien no ha revisado a fondo la película antes de mostrarla al público. Hay cada chorrada de guión que le debe rascar el córtex cerebral hasta al espectador más conformista. Y que ocurra algo así en una pel´ícula de este calibre es absolutamente imperdonable. Además, la "transcendencia" que se da a los acontecimientos en otras pelis de la saga queda reducida aquí a lo justo para justificar un espectáculo infantil-juvenil de bajos vuelos.
No es el desastre absoluto que había leído que era, pero desde luego que está muy lejos de ser una buena película.
Un 5.
Edito: acabo de recordar que el tal Kylo Ren es el malvado más infame y patético que he visto en la pantalla de mi TV. Y ya tiene diez añitos, la pobre.
- M. Corleone
- Ulema
Es lamentable, un error de casting mayúsculo (el actor me gusta bastante, pero no encaja en el papel, y ese pelo...) y un papel plano y que traspasa todas las barreras del ridículo.The last samurai escribió: ↑25 Abr 2018 12:16 Edito: acabo de recordar que el tal Kylo Ren es el malvado más infame y patético que he visto en la pantalla de mi TV. Y ya tiene diez añitos, la pobre.
De un villano épico, con un lugar central en la historia del cine (Darth Vader, un icono generacional) a esa medianía amorfa y blandengue.
- M. Corleone
- Ulema
¿Alguien ha visto la de los perros de Wes Anderson?
Yo creo que voy a verla el sábado, el Ha Llegado ha montado un plan con amigos y niños y miedo me da. Por muy Wes Anderson que sea y mucha stop-motion y muy perros, no sé si mi hijo pequeño va a disfrutar o a odiarme de por vida. Y el mayor igual.
Ya os cuento el lunes.
Ya os cuento el lunes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Mr. Blonde
- Ulema
Los niños seguramente se aburrirán, no la he visto, pero por lo que he oído no es una película enfocada a un público infantil.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Lo sé, te agradezco el aporte, pero los adultos que han montado este plan son los típicos que ven la palabra "animación" en una promoción y dan por hecho que es para niños.
Yo voy a intentar que vayamos a ver otra cosa y ya me veo yo esta por mi cuenta. NO me pierdo una de este señor.
Yo voy a intentar que vayamos a ver otra cosa y ya me veo yo esta por mi cuenta. NO me pierdo una de este señor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS