Joder, la primera sensatez que te leo.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2018 15:48CLARO QUE SI. BROM. Corleone escribió: ↑07 May 2018 15:23 En lo de las diferencias "científicas" entre hombres y mujeres y esas cosas tenemos un gran desencuentro, pero -a la vez- leo todo esto que te quoteo y pienso "aquí hay un HERMANO de la Cofradía del Salidismo", y me siento acompañado en mi penar.
pero claro que hay diferencias cientificas. Elles tienen pene, y elles vagina.
Por lo pronto, concédeme eso.
Castración química
Re: Zero-fappening
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
Lo mismo digo xdPolina escribió: ↑07 May 2018 15:56Joder, la primera sensatez que te leo.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2018 15:48CLARO QUE SI. BROM. Corleone escribió: ↑07 May 2018 15:23 En lo de las diferencias "científicas" entre hombres y mujeres y esas cosas tenemos un gran desencuentro, pero -a la vez- leo todo esto que te quoteo y pienso "aquí hay un HERMANO de la Cofradía del Salidismo", y me siento acompañado en mi penar.
- M. Corleone
- Ulema
Elle McPherson.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2018 15:48CLARO QUE SI. BROM. Corleone escribió: ↑07 May 2018 15:23 En lo de las diferencias "científicas" entre hombres y mujeres y esas cosas tenemos un gran desencuentro, pero -a la vez- leo todo esto que te quoteo y pienso "aquí hay un HERMANO de la Cofradía del Salidismo", y me siento acompañado en mi penar.
Eso, que el hilo del feminismo tampoco era para hablar de eso, era para poner lo de las extremistas SJW y me lo transformaron en un hilo de debate. Que es muy interesante, pero que no era la intención del hilo.
Y Polina, creo recordar que lo que hice fue alabar tus gustos y comentar que en general no suele gustarle a las mujeres.
Aunque yo también estuve haciendo encuestas a hamigos imaginarios y resulta que aquí tampoco le gusta a muchos hombres. Creo que es más un tema del humor inglés ese que entra por el mismo ridículo de la situación, con ese toque bizarro, que aquí no se acostumbra y a la mayoría de la gente parece no entrarle. I feel alone.

Si a los 42 años te daban las ganas y el cuerpo para 5 o 6 manolas por semana, ole tus cojones exprimidos y tu palma peluda!
Yo creo que ni a los 15 llevába ese ritmo.
Bueno, sí, seguramente sí.
Y Polina, creo recordar que lo que hice fue alabar tus gustos y comentar que en general no suele gustarle a las mujeres.
Aunque yo también estuve haciendo encuestas a hamigos imaginarios y resulta que aquí tampoco le gusta a muchos hombres. Creo que es más un tema del humor inglés ese que entra por el mismo ridículo de la situación, con ese toque bizarro, que aquí no se acostumbra y a la mayoría de la gente parece no entrarle. I feel alone.
Si a los 42 años te daban las ganas y el cuerpo para 5 o 6 manolas por semana, ole tus cojones exprimidos y tu palma peluda!
Yo creo que ni a los 15 llevába ese ritmo.
Bueno, sí, seguramente sí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Me daban, me daban. Soy el Hulk del deseo.
Lo hay, y se llama posting catch.
Evidentemente, la loca rural debería defender que "Todas Putas" y el tarado del Minecraft optar por un "Machete al machote".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
No es broma.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Me falta GRACIA
que la he perdido o nunca la tuve.
eso si, tal somanta de leches que dejaría a Pollina acurrucada modo ovillo, en una esquina, tiritando de pavor, sollozando, preguntandose porqué despues de la muerte de Sinideas, no se limitó en quedarse en Twitter.
que la he perdido o nunca la tuve.
eso si, tal somanta de leches que dejaría a Pollina acurrucada modo ovillo, en una esquina, tiritando de pavor, sollozando, preguntandose porqué despues de la muerte de Sinideas, no se limitó en quedarse en Twitter.
Igual te puedo, soplagaitas, que llevo cinco años con un niño bajo cada brazo y son hijos de vikingo, por lo que de recién nacidos ya empezaron pesando diez kilos.
Y parto leña con hacha y me peleo con el puto poni a diario, poca broma.
Y parto leña con hacha y me peleo con el puto poni a diario, poca broma.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS