¿Algún problema con los avatares?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

qué, cambiando de estrategia a ver si paso por el aro?

va, pasaré:

lo que está mal de tu concepto de lo que es el foro es que no deja lugar a que los demás tengan otros conceptos sobre el mismo.

te parece bien?

que siga el espectáculo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

skueletor escribió:lo que está mal de tu concepto de lo que es el foro es que no deja lugar a que los demás tengan otros conceptos sobre el mismo.

¿A responder una pregunta lo llamas "pasar por el aro"? Ahora entiendo que aplaudas según que intervenciones del Samurai.

Por otro lado, y ya centrándome en la cuestión: el concepto del foro que tengan los demás me la suda bastante. El concepto de algunos de ellos lo respeto, como por ejemplo el de Prez, quien sin duda habrá entendido lo que le he querido decir, aunque ya sé de antemano que no lo comparte.

Tu concepto del foro, sin embargo, no lo respeto demasiado, sea cual sea. ¿Por qué? Porque no pareces tener cerebro ni criterio alguno, porque tus intervenciones reflejan la complejidad intelectual de un borderline , y porque soy un clasista que considera mejor seguir sus propios conceptos y no los de los tontos del culo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

mi más sincera enhorabuena, compartimos la misma opinión el uno del otro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

skueletor escribió:mi más sincera enhorabuena, compartimos la misma opinión el uno del otro.

No. No la compartimos. Otra cosa es que lo quieras admitir, pero ambos sabemos que la perspectiva desde la que yo te veo no es la perspectiva desde la que me ves tú.

Por poner un ejemplo: cuando leo tus hilarantes comentarios sobre la Constitución (y esto lo digo más allá de cuáles sean mis ideas), parto de un conocimiento, criterio y capacidad de análisis evidentemente superiores a los tuyos. Y desde esa perspectiva lo que veo son unos comentarios propios (y típicos) de determinadas personas que carecen por completo de una base intelectual sólida desde la que expresar sus opiniones.

Y esa no es la forma en la que tú me ves a mí, por razones más que obvias. Así que no compartimos la misma opinión uno del otro. Yo pienso que tú eres un incapaz y un tonto del culo. Tú podrás decirlo de mí, pero no lo piensas.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

eeehhh... sí, sí, va a ser eso, eh? gracias por aclarármelo.

(aznar)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues sí, va a ser eso.

Pero ¿has visto? He adoptado una postura diferente en el foro y he respondido a tus cuitas con tranquilidad y precisión.

Lástima que tú no seas capaz de hacer lo mismo:

skueletor escribió:eeehhh... sí, sí, va a ser eso, eh? gracias por aclarármelo.

(aznar)

Los tontos, a poco que se les apriete las tuercas, no pueden evitar terminar diciendo sólo tonterías.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

es que no sé hacerlo, en desborda la inteligencia que vuelcas en cada respuesta.

y sólo la difundes y explotas en este foro o por el contrario eres toda una eminencia de incógnito en estos lares? no sé, igual antonio gala, sanchez dragó o incluso el mismísimo espíritu incombustible de camilo josé fela.

cómo te has dado cuenta de que no tengo estudios? eres admirable, nicoteen. despides a currreta y me contratas a mí de caniche?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

skueletor escribió:es que no sé hacerlo, en desborda la inteligencia que vuelcas en cada respuesta.

Aunque es evidente que estás tratando de resultar sarcástico, no deja de ser cierto que tu ironía encierra una verdad ironizada: no te molestas en dejar de parecer subnormal, porque si lo haces darás la verdadera medida de tus capacidades, y aún así estarás por debajo.

y sólo la difundes y explotas en este foro o por el contrario eres toda una eminencia de incógnito en estos lares? no sé, igual antonio gala, sanchez dragó o incluso el mismísimo espíritu incombustible de camilo josé fela.

Cela.

Creo que confundes tu actitud y la mía. Estoy siendo lo suficientemente modesto como para molestarme en responder a tus tonterías. Eso es modestia. Por el contrario, tu actitud de "soy demasiado inteligente como para responderte" sí es propia de alguien que se considera una "eminencia".

cómo te has dado cuenta de que no tengo estudios?

No he dicho que no tengas estudios. He dicho que eres tonto del culo y que tus intervenciones rallan en la oligofrenia.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

no sé lo que es oligofrenia.

Cela.

no, no: fela. camilo josé fela.

me encanta cómo adivinas inmediatamente lo que pienso, lo que pretendo y lo que quiero en esta vida.

de todas formas: si yo soy tonto... tú que eres, que vas detrás mío?

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

porque tus intervenciones reflejan la complejidad intelectual de un borderline

Por poner un ejemplo: cuando leo tus hilarantes comentarios sobre la Constitución (y esto lo digo más allá de cuáles sean mis ideas), parto de un conocimiento, criterio y capacidad de análisis evidentemente superiores a los tuyos. Y desde esa perspectiva lo que veo son unos comentarios propios (y típicos) de determinadas personas que carecen por completo de una base intelectual sólida desde la que expresar sus opiniones.

tu actitud de "soy demasiado inteligente como para responderte" sí es propia de alguien que se considera una "eminencia".

Te vas a buscar la gran cantidad de hilos en los que tu aportación es nula y escribes más de dos posts y te aplicas el cuento, chatín.
Porque para hacer el subnormal sin tener ni puta idea de lo que se habla sin respetar el que otros igual si disfruten del tema del hilo en cuestión eres un jodido experto.

Y si tu poca modestia de la que haces gala te permite ir a buscar eso que digo entenderás el motivo por lo que yo (y supongo que no soy el único) se está partiendo el culo de risa viendo como te están puteando a ti haciendo el payaso como lo haces tú.
Bueno, la verdad es que lo hace con la gracia que tú podías tener antes o la que ahora tienes de vez en cuando.

Y lo que digo arriba no lo quieras aplicar a todos los hilos y foros, es a determinados hilos en los que te arde el culo por ir a figurar y escribir tu gilipollez provocando que algún otro subnormal acuda y terminéis por desvirtuarlo del todo, jodiendo al que lo escribe y a los interesados en el hilo.

Aplícate tu cuento un ratito.

Responder