MODERDONIA
Re: MODERDONIA
Yo también me quedé muy frío con el paso de puntillas por el tema del chaletaso del coletas en La resistencia.
También es cierto que, según dijo Broncano en un programa en 13tv, los monologo se los escriben al 100% un equipo de 4 guionistas y un jefe de guión. Así que supongo que la lamida de ojete a Pablo Iglesias vendrá de los jefes del Terrat.
Hola, Buenafuente.
También es cierto que, según dijo Broncano en un programa en 13tv, los monologo se los escriben al 100% un equipo de 4 guionistas y un jefe de guión. Así que supongo que la lamida de ojete a Pablo Iglesias vendrá de los jefes del Terrat.
Hola, Buenafuente.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Yo tambien iba a comentar eso, para excusarle, porque a mi tambien se me rompió un poco el corasao, pero que le den.
ya podia haber leido el guion antes y darse cuenta, que parecía eso El Intermedio, que asca, por favore.
puta vida.
ya podia haber leido el guion antes y darse cuenta, que parecía eso El Intermedio, que asca, por favore.
puta vida.
El silencio tras el no-chiste del chaleto fue muy elocuente, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Cinco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y has tardado nueve minutos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¡Orgía!
Lo dicho, como era de esperar, festival de chistacos sobre el chaleto de Pablemos y de paso disolución de Moderdonia por pura coherencia.
MODERDONIA HA MUERTO, BIBA MODERDONIA!!!1
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- CacaDeLuxe
- Ulema
me esperaba mas caña por parte de nuestro ideologo politico Ignatius, pero bueno, algo es algo.
no te lo perdonaré jamas, Broncano.
no te lo perdonaré jamas, Broncano.