¿Algún problema con los avatares?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

skueletor escribió:de todas formas: si yo soy tonto... tú que eres, que vas detrás mío?

Pues soy el que va detrás del tonto.

Como te acabo de decir (aunque resulta evidente que tienes problemas de comprensión lectora) el estar respondiéndote es todo un acto de modestia y humildad que deberías valorar, ya que tú no consigues mostrarte ni modesto ni humilde. Te limitas a soltar pseudo-gracietas para demostrar una y otra vez que te la trae floja lo que digo... y eso no es muy humilde que digamos.

De todos modos, el razonamiento "si vas detrás de un tonto es que eres tan tonto como él" me parece sumamente falaz y propio de mentes pobres. Hay muchas razones para que "vaya detrás de ti", desde la higiene intelectual hasta un irreprimible impulso de pedagogía foreril.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

gracias papi.

Te limitas a soltar pseudo-gracietas para demostrar una y otra vez que te la trae floja lo que digo...

supongamos que en vez de estar aprendiendo me la trajera floja lo que dices. cómo tengo que reaccionar entonces?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

skueletor escribió:
Te limitas a soltar pseudo-gracietas para demostrar una y otra vez que te la trae floja lo que digo...

supongamos que en vez de estar aprendiendo me la trajera floja lo que dices. cómo tengo que reaccionar entonces?

Cerrando la página http://www.todaviapordeterminar.com y dedicándote a otros menesteres que te llenen más.

A mí me llena el presente menester: lo digo adelantándome a tu posible respuesta refleja.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

es que en el curro me aburro.

nunca dudé que esto te llenara, nicoteen, te lo aseguro.

además no soy tan cruel como tú. yo en el fondo te quiero. he tenido pocos amigos como tú, de verdad.

quedamos?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

skueletor escribió:es que en el curro me aburro.

Hay millones de otras páginas en las que mitigar tu aburrimiento. Y debe haber, al menos, varias decenas más de foros en castellano con formato similar a este. Quizá en alguno de esos foros les interese tu aportación. Hasta el momento -no puedo hablar por los demás- tu aportación en este está resultando nula.

nunca dudé que esto te llenara, nicoteen, te lo aseguro.

Pues no sé si lo dudas o no. Lo que sé es que no hay manera de convencerte para que desaparezcas. Me pregunto por qué.

además no soy tan cruel como tú. yo en el fondo te quiero. he tenido pocos amigos como tú, de verdad.

quedamos?

No.

................

PD:

Sr. Taimado escribió:Te vas a buscar la gran cantidad de hilos en los que tu aportación es nula y escribes más de dos posts y te aplicas el cuento, chatín.
Porque para hacer el subnormal sin tener ni puta idea de lo que se habla sin respetar el que otros igual si disfruten del tema del hilo en cuestión eres un jodido experto.

Y si tu poca modestia de la que haces gala te permite ir a buscar eso que digo entenderás el motivo por lo que yo (y supongo que no soy el único) se está partiendo el culo de risa viendo como te están puteando a ti haciendo el payaso como lo haces tú.
Bueno, la verdad es que lo hace con la gracia que tú podías tener antes o la que ahora tienes de vez en cuando.

Y lo que digo arriba no lo quieras aplicar a todos los hilos y foros, es a determinados hilos en los que te arde el culo por ir a figurar y escribir tu gilipollez provocando que algún otro subnormal acuda y terminéis por desvirtuarlo del todo, jodiendo al que lo escribe y a los interesados en el hilo.

Aplícate tu cuento un ratito.

¿Algún problema?

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

uys, no habia caído en esto:

Nicotin escribió:
skueletor escribió:

Cerrando la página http://www.todaviapordeterminar.com y dedicándote a otros menesteres que te llenen más.

significa esto entonces que el foro ers tú y tú y solamente tú, como un ente haldosmiliano?

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Nicotin escribió:¿Algún problema?

¿No lo entiendes o te haces el tontito?
Si no te queda claro te alquilas un interprete.

Venga, a tu bola.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

ya se que te diriges a Prez, pero te contesto tanto en cuanto me citas (amén de tomarme por gilipollas).

Si va a ser verdad que tú escribes lo primero que se te pasa por la cabeza y no sabes por qué.

Prez, espero que esto último (el apoyo de, ejem, Krista) te haya servido para comprender que has dicho una gilipollez como una casa y que aquí se viene a dar y recibir entertainment: esto no es el puto programa de Punset.

No, pero tampoco es el puto programa del Diario de Patricia, y en eso lo estás convirtiendo. Para algunos será entretenido, para otros, no. Pero por aquello de la libre expresión dentro de los foros, yo no me meto en cómo debas o no escribir en el foro.

No deberías repetir una y otra vez sobre alguien que es subnormal porque siempre recurre a los insultos gratuítos en sus respuestas cortas y carentes de ingenio, ya que tú haces exactamente lo mismo en muchas ocasiones, y piensa que eso no dice mucho en favor de la "personalidad", "¿textura?" y "carisma" que representes como usuario, y anda que lo estás demostrando, ejem, Nicotin.

Ahora entiendo por qué te llaman "el más grande".

Anda, tú sigue dando entertaiment, so pedante. Si es que ya he visto lo que te gusta que te tiren el palito.
Imagen

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Frases sueltas:

A unos les gusta Crónicas Marcianas y a otros les gusta Redes.

Unos se expresan mediante imágenes y otros prefieren las palabras.

Unas letras en una pantalla son unas letras en una pantalla, tanto en el PH como en el foro Space.

Una gaviota no hace un verano.

Mi figura geométrica favorita es la banda de Moebius.

Nicotin bebe 7UP.

Seguramente sepas todo esto, pero considéralo mi pobre contribución al entertaiment foril.

NORNA escribió: ¡¡¡¡ TATIIIIIII !!!

Em, esto... ¿Quieti?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:A unos les gusta Crónicas Marcianas y a otros les gusta Redes.

Unos se expresan mediante imágenes y otros prefieren las palabras.

Unas letras en una pantalla son unas letras en una pantalla, tanto en el PH como en el foro Space

Pura demagogia quedabién.

Krista escribió:ya se que te diriges a Prez, pero te contesto tanto en cuanto me citas (amén de tomarme por gilipollas).

Si va a ser verdad que tú escribes lo primero que se te pasa por la cabeza y no sabes por qué.

Prez, espero que esto último (el apoyo de, ejem, Krista) te haya servido para comprender que has dicho una gilipollez como una casa y que aquí se viene a dar y recibir entertainment: esto no es el puto programa de Punset.

No, pero tampoco es el puto programa del Diario de Patricia, y en eso lo estás convirtiendo. Para algunos será entretenido, para otros, no. Pero por aquello de la libre expresión dentro de los foros, yo no me meto en cómo debas o no escribir en el foro.

No deberías repetir una y otra vez sobre alguien que es subnormal porque siempre recurre a los insultos gratuítos en sus respuestas cortas y carentes de ingenio, ya que tú haces exactamente lo mismo en muchas ocasiones, y piensa que eso no dice mucho en favor de la "personalidad", "¿textura?" y "carisma" que representes como usuario, y anda que lo estás demostrando, ejem, Nicotin.

Ahora entiendo por qué te llaman "el más grande".

Anda, tú sigue dando entertaiment, so pedante. Si es que ya he visto lo que te gusta que te tiren el palito.

No me estaba dirigiendo a ti.

Sr. Taimado escribió:¿No lo entiendes o te haces el tontito?
Si no te queda claro te alquilas un interprete.

Venga, a tu bola.

¿Querías algo?

Responder