MODERDONIA
Re: MODERDONIA
Willy Hernangomez haciendo un chiste bruto que descoloca a Broncano. Toda la parte de la entrevista que habla sobre Embiid, buenísima, a partir del 4:30.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
y creo que Broncano no pilló el chiste o esa no era la intencion de willyh.
WillyH. lo dice porque los negros aparentan menos edad pero por ser negros y ya...., y Broncano lo pilla por lo de ir con el DNI con datos mas falsos que los pantalones de Corleone. -no se si lo hace conscientemente para meterse en inconscientemente malapeor- ni idea, pero aunque chocante, no vi tan grave el chiste, y tambien me sorprendió la reaccion de broncano. le descolocó sin duda xd
WillyH. lo dice porque los negros aparentan menos edad pero por ser negros y ya...., y Broncano lo pilla por lo de ir con el DNI con datos mas falsos que los pantalones de Corleone. -no se si lo hace conscientemente para meterse en inconscientemente malapeor- ni idea, pero aunque chocante, no vi tan grave el chiste, y tambien me sorprendió la reaccion de broncano. le descolocó sin duda xd
A mí me ha quedado bastante claro que Willy dice que duda de la edad porque son africanos y a veces van a rellenar la partida de nacimiento con bigote, eh.
- M. Corleone
- Ulema
Y a mí.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Oc, si, he vuelto a ver esa parte y seguramente sea asi, pero yo no lo pillé por ese lado la verdad.
La tercera venida de la mesías.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La próxima vez que vaya Ingrid será para haser la promosió del hijo que va a tener con Broncano.
- M. Corleone
- Ulema