Bueno pos eso, que porque cojones la ps2 de marras tiene menú chupi guay del paraguay para las tarjetas de ps2 y en cambio iniciando la misma consola sin disco y con las memory cards de psone en vez del alegre menú de edición de datos me sale un "No hay datos".
Vamos ¿será que todas las memory cards de psone que tengo son chusqueras cual homeless de mi barrio?
Porque salvar, estando en un juego, se puede hacer.
Pero el menú de los huevos para borrar y editar partidas no lo veo por ningún lado.
No me remitais al manual de instrucciones de la psp2 2 que me lo he fumado.
A su vez creo que se pueden hacer backups de las tarjetas psone a una tarjeta de ps2 para guardar datos. ¿Como?
}:-D
Ps2 y las putas memory cards de psone
- The last samurai
- Ulema
- Mensajes: 10188
- Registrado: 10 Ene 2004 13:20
Debes tener una tarjeta de memory muy rara, porque yo tengo una de PSX que utilizo exclusivamente para guardar datos del Metal Gear Solid, y me sale en el menú. Y si entró puedo ver los iconillos de las partidas y tal, para saber lo que borrar y lo que no.
La memory card que tengo tampoco es oficial de Sony, así que me extraña que te suceda eso. Más aún si te deja grabar partidas.
La memory card que tengo tampoco es oficial de Sony, así que me extraña que te suceda eso. Más aún si te deja grabar partidas.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Mensajes: 2936
- Registrado: 01 Sep 2003 13:06
- Ubicación: Monte Parnaso
- Contactar:
The last samurai escribió:Debes tener una tarjeta de memory muy rara, porque yo tengo una de PSX que utilizo exclusivamente para guardar datos del Metal Gear Solid, y me sale en el menú. Y si entró puedo ver los iconillos de las partidas y tal, para saber lo que borrar y lo que no.
La memory card que tengo tampoco es oficial de Sony, así que me extraña que te suceda eso. Más aún si te deja grabar partidas.
Ya eso me habían dicho.
Tengo varias memory cards y no pilla ninguna, la play2 es de estas compactas que sacaron ahora. Usease la play2 II.
Pero na el puto menu para las tarjetas de la 1 no sale, solo pone un "no hay datos", las de la dos si, esas las pilla todas.
Al final he descubierto un juego (eL "Vigilante 8 second offense) que tiene un menu para administrar las partidas con los iconitos y todo. Así que tiro de eso. Pero manda huevos.
}:-D